"Salmón Summit" de SalmonChile contó con la participación de los principales candidatos presidenciales
"Salmón Summit" de SalmonChile contó con la participación de los principales candidatos presidenciales En un encuentro histórico en Frutillar, el Salmón Summit, organizado por SalmonChile el pasado martes, reunió a más de 1.400 asistentes y a las principales candidaturas presidenciales --Jeannette Jara, Evelyn Matthei y José Antonio Kast-junto a expertos de diversas áreas. Más de medio millón de personas lo siguieron por streaming, demostrando que la salmonicultura es un tema importante para el país. La noche anterior al seminario se realizó un cóctel de bienvenida para socios del gremio, panelistas y auspiciadores, marcando el inicio de una jornada clave para el futuro de la industria. Arturo Clément, presidente de SalmonChile, junto a los candidatos presidenciales Jeannette Jara, José Antonio Kast y Evelyn Matthei.
Marcela Bravo, gerenta de Estudios y Proyectos de SalmonChile; Francisco Solís, director de The Pew Charitable Trusts; Susana Jiménez, presidenta de la CPC; María Olivia Recart, presidenta del Capítulo Chileno Consejo Asesor Empresarial de APEC, y Marcelo Mena, CEO de Global Methane Hub. Eduardo Wallach, CEO de Kura Biotech; Fernanda Soza, directora ejecutiva de ChileMass; Rosario Navarro, presidenta de Sofofa, y Julián Ugarte, director de Socialab.
Cristián Vial, director de Financiamiento de Desafío Levantemos Chile; Ignacio Serrano, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile; Jacqueline Plass, socia de Deloitte; Tomás Monge, gerente de Asuntos Corporativos de SalmonChile, y Askaan Wohlt, director de Emergencias de Desafío Levantemos Chile.
Anette Krohn, gerenta de Endeavor Patagonia; Marcela Bravo, gerenta de Estudios y Proyectos de SalmonChile; Fernanda Soza, directora ejecutiva de ChileMass; Fernanda Clément, gerenta general de Lythium; Camila Jordán, del Centro Cultural Bosque Nativo, y Geraldine Zolezzi, directora ejecutiva de Hoteles Radisson. Arístides Benavente, presidente de la Fundación Patagonia de Aysén, y José Ramón Gutiérrez, presidente de Multi X. Rodrigo Wainraihgt, alcalde de Puerto Montt; Sergio Giacaman, gobernador regional del Biobío; Alejandro Santana, gobernador de Los Lagos; Marcelo Santana, gobernador de Aysén, y Mauro González, diputado de Los Lagos. Gastón Cortéz, gerente general de Salmones Austral; Arturo Clément, presidente de SalmonChile, y Ricardo García Holtz, gerente general de Camanchaca. Josefina Briones y Victoria Briones, ambas directoras de Yadran.. - -