Disculpas y el compromiso de fortalecer presencia en la comuna
Disculpas y el compromiso de fortalecer presencia en la comuna É REFERENCIAL LA ATENCIÓN DE PÚBLICO TAMBIÉN SE REFORZARÁ. LA ATENCIÓN DE PÚBLICO TAMBIÉN SE REFORZARÁ. Para mejorar el servicio, CGE implementará una brigada multipropósitocon base permanente en Mejillones, capaz de ejecutar tanto trabajos pesados comolivianos. Habilitarán un gestor de activos para un control técnico más preciso de la red. Designarán de un supervisor con residencia en Mejillones, que permita fortalecer la presencia técnica en terreno. Y además buscarán un avance en el catastro y solución de artefactos dañados, a través de un servicio técnico especializado, actualmente en desarrollo. Mientras en lo que es la relación con los vecinos, sus clientes, se reforzará la oficina comercial, con foco en una atención más eficiente a los reclamos de clientes.
DISCULPAS En este sentido, a la salida de la reunión, el ejecutivo de CGE, pidió disculpas a la comunidad y a los clientes de Mejillones, señalando además que la compañía realizará todos los esfuerzos posibles para mejorar la calidad del servicio eléctrico en la comuna. "Queremos pedir disculpas a los vecinos, acá se ha presentado una situación reiterada y compleja, y nos hacemos cargo de eso, aún cuando muchas de las interrupciones de Disculpas y el compromiso de fortalecer presencia en la comuna suministro no tienen origen en las instalaciones de CGE.
Hoy vinimos a presentar al alcalde medidas adicionales alas queya habíamos comprometido en la mesa de trabajo conjunta que tenemos con la superintendencia de electricidad y combustibles y el «municipio en abril, de manera de poder terminar definitivamente con estos cortes reiterados de suministro". O. - -