Autor: "Srl | a
SMART PRESENTÓ SUS MODELOS % ELÉCTRICOS EN UN EVENTO EXCLUSIVO EN CHILE
SMART PRESENTÓ SUS MODELOS % ELÉCTRICOS EN UN EVENTO EXCLUSIVO EN CHILE SOTIAL LTMás de 150 personas participaron del lanzamiento oficial de smart en Chile, evento que marcó un hito al ser el primer país en tener presencia oficial de la marca en el continente, gracias a una nueva alianza con el Grupo Kaufmann, distribuidor con más de 70 años de experiencia en entregar soluciones extraordinarias de movilidad, Durante la actividad realizada en Casa San Cristóbal, se dieron a conocer los modelos eléctricos +41 y $13, que sorprendieron a losinvitados por su combinación de tecnología avanzada, aspectos relacionados a la sostenibilidad y su estética. Fernando Cifuentes, Brand Manager, destacó la misión de revolucionar la movilidad eléctrica en Chile con innovación, inteligencia y estilo urbano. PIS TA Y e Pte e [e 1 0¿ 6 Gonzalo Rasmussen y Clara ValdiviesoY Paz Vicuña y Cristóbal Mekis. E5) Ignacia Baeza y Paloma Moreno.
O Cristián Contreras, gerente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Kaufmann; Emilio Michel, gerente de Automóviles de Kaufmann; Carlos Anwandter, gerente general de Kaufmann; Fernando Cifuentes, Brand Manager de smart, y Rodrigo de la Fuente, Project Manager de Grupo Kaufmann.. | E a y Paloma Moreno.