Volvo Cars Chile consolida su camino hacia la electrificación con nueva experiencia en atención al cliente
Volvo Cars Chile consolida su camino hacia la electrificación con nueva experiencia en atención al cliente Volvo Volvo Cars Chile ha dado un gran paso en su compromiso compromiso con la electromovilidad, a través del Volvo Retail Experience (VRE), una nueva etapa para la marca en Chile, que transformará la experiencia de los clientes en sus sucursales a lo largo del país.
Este nuevo concepto integra tecnología avanzada, sostenibilidad y un servicio _____, personalizado, con una implementación que abarca desde J el rediseño de sucursales claves en Santiago y regiones, hasta la inauguración del primer Centro de Capacitación en Electromovilidad Volvo, ubicado en Av. Padre Hurtado Norte en la comuna de Vitacura.
Volvo Retail Experience representa una transformación profunda en la experiencia de compra y postventa de la marca, cuyo objetivo central es que cada cliente pueda vivir en primera persona la transición hacia la movilidad eléctrica, en un entorno que combina la última tecnología, con un enfoque humano y sustentable. Este plan de Volvo, de la mano de su distribuidor Inchcape, garantiza que más clientes en todo el país puedan disfrutar de esta nueva era de movilidad eléctrica.
De esta manera, todas las sucursales bajo el estándar VRE cuentan con un panel configurador digital, donde los usuarios pueden interactuar con el sistema, conocer los modelos disponibles y personalizar su automóvil ideal, seleccionando colores, interiores y otras opciones según sus preferencias. Además, cada vehículo exhibido en la sala de ventas tiene un porta spec digital (iPad), que proporciona acceso a la ficha técnica completa del vehículo, permitiendo explorar todas las características del modelo..