ibis celebra su 50 Aniversario
ibis celebra su 50 Aniversario AccorHoteLs ¡ bis celebra su 50Aniversario La marca de hoteles económicos más reconocida a nivel mundial conmemora su aniversario en Chile con un exclusivo evento, destacando su compromiso con la innovación y la hospitalidad. TEXTO Y FOTOGRAFÍAS: GENTILEZA IBIS MANQUEHUE Este Este año, ibis, la marca de 112 hoteles económicos económicos más reconocida a nivel mundial, celebra su 500 aniversario.
Fundada en 1974 con tres promesas fundamentales: accesibilidad, innovación y calidad, la familia ibis se convirtió en pionera de la democratización de los viajes y la hotelería en Europa, al hacer que una estancia cómoda y de alta calidad estuviera al alcance de todos. Con una sólida presencia en el mercado global, ibis se ha consolidado como una de las marcas de hoteles económicos más importantes del mundo.
Con presencia en más de 79 países, de los cuales 15 están distribuidos a lo largo de Chile, y más de 2.500 establecimientos a través de sus tres marcas ibis, ibis Styles e ibis Budget, la cadena continúa innovando y expandiéndose en nuevos mercados.. ibis celebra su 50 Aniversario 1 Ít1JJ 1 1 a.. a.. Para conmemorar esta fecha, la noche del miércoles 1 de diciembre, ibis realizó una celebración exclusiva en el hotel ibis Las Condes, en Santiago de Chile. El evento contó con la presencia de medios de comunicación, influencers y ejecutivos de la cadena, quienes se reuiieron para homenajear cinco décadas de liderazgo y compromiso con l hotelería accesible.
Los invitados fueron recibidos en la terraza del hotel y disfrutaron de una experiencia gastronómica Ih cj única en el restaurante Olivia Trattoria, donde participaron en la actividad “Arma tu Pizza”. Guiados por distintos chefs, personalizaron sus propias pizzas que fueron horneadas a la perfección.
En el evento, Francisco L. asso, Vicepresidente de Operaciones de Accor para América del Norte e Hispanoamérica Marcas Midscale y Economy, destacó los logros y pilares de ibis a lo largo de estas cinco décadas y el compromiso de ofrecer experiencias innovadoras y accesibles para sus huéspedes.
I/sI 1 1 EN EVENTO 1 y Francisco Lasso, Vicepresidente de Operaciones de 4cor América del Norte e Hispanoamérica Marcas Midscale y Economy 1 r a a a 1 1 1. ibis celebra su 50 Aniversario ciados”, explicó Francisco. Además, el Vicepresidente de Operaciones destacó el compromiso y evolución de las tres submarcas: ibis, ibis Styles e ibis budget.
Cada una con un diseño único, una personalidad distinta y una propuesta diferente, pero unificadas por el espíritu ibis de apertura y la promesa de accesibilidad, conveniencia y comodidad: ibis ofrece una hospitalidad hospitalidad cuidada para todos, un lugar donde cada huésped disfruta de una estadía cómoda y de buena calidad con espacios sociales vibrantes, a vibrantes, a menudo utilizando la música para conectar a la gente.
En todo el mundo se están lanzando con gran éxito nuevos conceptos de diseño que dan vida a la visión de la marca de un diseño accesible, cómodo y social a través de tres innovadores conceptos estandarizados: Plaza, Agora y Square. CON UNA SÓLIDA PRESENCIA EN EL MERCADO GLOBAL, IBIS SE HA CONSOLIDADO COMO UNA DE LAS MARCAS DE HOTELES ECONÓMICOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO.
CON PRESENCIA EN MÁS DE 79 PAÍSES, DE LOS CUALES 15 ESTÁN DISTRIBUIDOS A LO LARGO DE CHILE, Y MÁS DE 2.500 ESTABLECIMIENTOS A TRAVÉS DE SUS TRES MARCAS IBIS, IBIS STYLES E IBIS BUDGET. 4. “El éxito de ibis radica en su capacidad de ada ptarse a diferentes mercados, convirtiéndose convirtiéndose en la marca con mayor alcance en el portafolio de Accor. Atrae tanto a turistas como a viajeros de negocios.
La eficiencia operativa y el retorno de la inversión son los principales principales atractivos para los franqui. ibis celebra su 50 Aniversario Chef&Hote( 1 hotelería ibis Styles ofrece una hospitalidad creativo y fle ib! impulsada por una comodidad excelente y diseños únicos para inspirar a los huéspedes a expresar su propia personalidad creativa, ibis Styles, cada uno con su propio diseño, cuenta con más de 640 establecimientos y más de 640 diseños en todo el mundo. ibis budget es una oferta sencilla de una estadía cómodo e inteligente, comprometido con uno accesibilidad fiable. As lo celebración del 500 aniversario de ibis en Chile no sólo honró medio siglo de compromiso con la accesibilidad y lo innovación, sino que también reo firmó su misión de ofrecer hospitalidad poro todos. La noche fue una fiel representación representación del espfritu ibis: cercana, dinámico y auténtico, invitando o ser porte de una historio que sigue evolucionando y dejando huello en el mundo de lo hotelería. Accor Ame ricas Web: http://www.ibis.com/ https://alI.accor.com/ https://group.accor.com/en Instagram (@ibis. Iat): https://www.instagram.com/ibis.Iat/.