Pamela Díaz se retíró de programa y se fue a la clínica: “Cuando hablo la boca se me va para el lado”
Pamela Díaz se retíró de programa y se fue a la clínica: “Cuando hablo la boca se me va para el lado” La animadora de “Hay que decirlo” fue diagnosticada con una paralisis facial leve Pamela Díaz se retíró de programa y se fue a la clínica: “Cuando hablo la boca se me va para el lado” RENE VALENZUELA Este Este miércoles Pamela Díaz se reincorporó reincorporó a su programa “Hay que decirlo” en Canal 13, tras unos días de vacaciones en Perú. Llegó Llegó animosa y deslenguada, como es su estilo, para conversar los temas en la pauta, pero al volver de una corte comercial, sinceró algo que la preocupaba en su rostro. “Hace como dos días me dio algo raro. Llegué acá a Chile y le dije a la Vero (Verónica Silva, su representante) representante) que me pasaba algo raro.
Que cuando hablo se me va la boca para el lado, como que me agarra un poco acá”, indicando su pómulo y sien izquierdos, mismo lado de su rostro donde su labio inferior se veía levantado.
Luego, agregó que cuando estaba leyendo una mención de una tienda de retail, en esos momentos, “se me dobló la lengua”. Aunque algunos de sus compañeros compañeros se rieron pues pensaban que la animadora estaba hablando en modo broma, y le preguntaron si había comido comido algo en Perú. “Sabes?Yo creo que me dio como un aire o estoy neurótica”, neurótica”, siguió ella. Ignacio Gutiérrez, al aire, la miró y le sugirió seriamente: “Me pones nervioso.
Tienes que ir a la clínica, tienes que ir al doctor”. “Es que me dio como un aire”, continúo Pamela, quien pidió que le hicieran un primer plano pero seguía tirando la talla con el asunto: “A lo mejor esta otra me peinó mal esta otra desgraciada y me dejó la cuestión (la cara) así”, y comenzó a leer una nueva mención Indicó que sentía “algo raro” en su lado izquierdo del rostro al hablar. publicitaria moviendo exageradamente exageradamente su boca chueca pero aseguró “no puedo ni leer”. A los segundos, ya más asumida, lanzó: “Ya, me tengo que ir (al doctor)”. Para el último segmento de “Hay que decirlo”, Pamela se retiró del estudio. estudio.
“Este tema es serio, la Pamela antes del programa manifestó que tenía tenía una molestia y evidentemente tiene la cara algo chueca, lo que tiene que hacer ahora es ir a Urgencias a revisarse”, revisarse”, dijo Gutiérrez. Pamela Díaz desde el canal se dirigió dirigió hacia la Clínica Santa María donde se realizó exámenes como una resonancia resonancia magnética, hasta que pasada la medianoche obtuvo un diagnóstico.
Según fuentes cercanas a la estación, la animadora llegó al recinto médico pensando que se podría tratar de un resfrío mal cuidado, pero el diagnóstico es una parálisis facial leve producto de un cuadro de estrés. Díaz y sus cercanos no contestaron mensajes de LUN. Willy Sabor, su compañero compañero en “Hay que decirlo”, confirma: “Hablé con Vero. No fue nada grave, tiene una parálisis facial. Le dieron reposo reposo por dos días y corticoides”. ¿La vio asustada, Willy? “Ella no estaba asustada. Su manager manager y el canal estaban muy preocupados, preocupados, la acompañaron a la clínica. Personalmente, creo que este estrés porque ella no para nunca, es trabajólica, trabajólica, siempre está haciendo cosas: spots, sus programas enYouTube, sus fiestas, la TV. Ella siempre ha sido buena para la pega, tal vez si no trabaja tanto le vendría otro tipo de problemas. Pero la Pamela está bien, va a mejorar”. Ella no estaba asustada. Le dieron reposo por dos días”, comenta Willy Sabor, su compañero en Canal 13. La animadora pidió que las cámaras mostraran su boca chueca..