Esmax lanzó app “Aramco Estaciones” para elegir Millas LATAM Pass o Pesos Mi Club Lider
Esmax lanzó app “Aramco Estaciones” para elegir Millas LATAM Pass o Pesos Mi Club Lider Para fortalecer la propuesta de valor de Aramco en Chile, se realizó el lanzamiento de la nueva App "Aramco Estaciones", una app para pagar de manera fácil y rápida, y que además permite elegir el programa de acumulación según las preferencias de cada cliente. Así, se acumula en forma simple y directa Millas LATAM Pass o Pesos Mi Club Lider cada vez que se usa la app para pagar las cargas de combustible. Ziyad H. Al Juraifani, vicepresidente de Retail de Aramco y presidente de Esmax, destacó que “el lanzamiento de la App Aramco Estaciones marca un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento centrada en el cliente.
Esta aplicación y su programa de fidelización reflejan la dedicación de Esmax a la excelencia y la innovación”. Carlos Larrain, CEO de Esmax, una empresa Aramco, explicó que “desarrollamos una app intuitiva, amigable y simple, que permite un pago rápido y seguro, acompañada de un sistema de acumulación flexible donde el cliente elige el beneficio que más se ajusta a sus necesidades”. "La nueva App Aramco Estaciones es la primera app que ofrece un programa de elección de beneficios en el mercado retail chileno: La Energía de Elegir”, explicó Eliana Rodríguez, gerente Comercial Clientes de Esmax.
La nueva app se suma a la llegada de la marca Aramco y tiendas aStop a todo Chile, con un nuevo estándar de servicio de alta calidad, el lanzamiento de la línea premium de combustibles “Aramco ProForce” para gasolina 97 y Diesel, y la fórmula con nueva tecnología en todos los octanajes. Marcelo Rivera, subgerente de Ventas de TVN; Nicole Pauliac, gerente de Marketing de Esmax, y Sebastián Sánchez, director de Programación de TVN. de Mastercard. Katherine Araya, jefe de CRM de Esmax, junto a Mauricio Bravo, gerente de Sucursales, y Carolina Bonczos, gerente Comercial Alianzas, ambos de Cruz Verde. Consorcio. Santiago Faz, gerente Alianzas y Medios de Pago de Banco Ripley, y Gian Franco D´Amico, manager Business Development. Santiago Faz, gerente Alianzas y Medios de Pago de Banco Ripley, y Gian Franco D´Amico, manager Business Development Ziyad H. Al Juraifani, vicepresidente de Retail de Aramco y presidente de Esmax; Khalid Al Salloom, embajador del Reino de Arabia Saudita en Chile, y Carlos Larrain, CEO de Esmax, una empresa Aramco. Benjamín Vergara, María Jesús Vidaurre y Raimundo Alcalde. Alejandro Bastías, jefe Alianzas Comerciales; Silvana Param, gerente Ecommerce, Non Air Ecosystem; Marcela Mejía, gerente Sr. Alianzas, los tres de LATAM Pass; Francisca Silva, gerente de Fidelización y Alianzas; Eliana Rodríguez, gerente Comercial Clientes, ambas de Esmax, y Cristián Ortiz, CEO de LATAM Pass. Cristián Ortiz, CEO de LATAM Pass; Eliana Rodríguez, gerente Comercial Clientes; Carlos Larrain, CEO, ambos de Esmax, una empresa Aramco, y Pablo Scasso, VP Marketing y Clientes de Walmart Chile. Cristián Ortiz, CEO de LATAM Pass; Eliana Rodríguez, gerente Comercial Clientes; Carlos Larrain, CEO, ambos de Esmax, una empresa Aramco, y Pablo Scasso, VP Marketing y Clientes de Walmart Chile.
César Aravena, gerente de Productos; Tracy Cubillos, ingeniera de Medios de Pago, y Jorge Brante, jefe de Productos Medios de Pago, todos de Banco Eduardo Wantuil, Joint Venture manager de Aramco; William Spurgeon y Ryan Hodgkinson, ambos directores de Esmax; Ziyad H. Al Juraifani, vicepresidente de Retail de Aramco y presidente de Esmax; Carlos Larrain, CEO de Esmax; Juan Juanet, director de Esmax, y Manish Gupta, Joint Venture manager de Aramco. Alejandro Bastías, jefe Alianzas Comerciales; Silvana Param, gerente Ecommerce, Non Air Ecosystem; Marcela Mejía, gerente Sr. Alianzas, los tres de LATAM Pass; Francisca Silva, gerente de Fidelización y Alianzas; Eliana Rodríguez, gerente Comercial Clientes, ambas de Esmax, y Cristián Ortiz, CEO de LATAM Pass. Catalina Fillol, Rodrigo Contreras, Paula Urrutia y Cristián Contreras, todos de SACS. Ángel Rivera, distribuidor Estación de Servicio Aramco, junto a Carolina Gutiérrez y Rodrigo Núñez, ejecutivo de Cencosud.
Matías Langevin, officer del Comité de Derecho Bancario de la International Bar Association; Mario Carrasco, vicepresidente Business Operations de Engie Impact; Marie Auteroche, CEO de MIA Consulting; José Gabriel Carrasco, presidente de FinteChile, y Macarena Dippel, gerente Comercial y Marketing de Metropago.
Igal Furman, gerente Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Esmax; Saeed Faraj, agregado consular de la Embajada del Reino de Arabia Saudita en Chile, y Jameel Aljaber, jefe de la Misión Diplomática de la Embajada del Reino de Arabia Saudita en Chile.
Matías Langevin, officer del Comité de Derecho Bancario de la International Bar Association; Mario Carrasco, vicepresidente Business Operations de Engie Impact; Marie Auteroche, CEO de MIA Consulting; José Gabriel Carrasco, presidente de FinteChile, y Macarena Dippel, gerente Comercial y Marketing de Metropago.
Caterina Aimone, Product manager Alianzas de Banco Ripley; Cristóbal Ruiz, subgerente de Alianzas Comerciales de Ripley; Magdalena Guridi, Product manager Alianzas de Esmax; Vicente Frías, jefe Comercial de Ripley Puntos GO; Constanza Garmendia, gerente Clientes de Ripley Corp., y Valeria López, Product manager Alianzas de Ripley Puntos Go. Manish Gupta, Joint Venture manager de Aramco, y Styliani Boura, de Retail Strategy & Development Department, ambos de Aramco, junto a Edgardo Escobar, gerente Administración y Finanzas de Esmax. Luis Sepúlveda, director Comercial de Mega; Bárbara Lahsen, gerente de Negocios; Claudia de la Cerda, gerente Comercial, ambas de Canal 13; Enrique Matte, director Comercial de CHV, y Ximena Vergara, ejecutiva Negocios de Canal 13. Tomás Balmaceda, gerente de Finanzas de Esmax, junto a Pedro González, gerente Banca Corporativa, y Cristián Sotomayor, ejecutivo Banca Corporativa, ambos de BancoEstado. Eduardo Wantuil, Joint Venture manager de Aramco; William Spurgeon y Ryan Hodgkinson, ambos directores de Esmax; Ziyad H. Al Juraifani, vicepresidente de Retail de Aramco y presidente de Esmax; Carlos Larrain, CEO de Esmax; Juan Juanet, director de Esmax, y Manish Gupta, Joint Venture manager de Aramco.
Caterina Aimone, Product manager Alianzas de Banco Ripley; Cristóbal Ruiz, subgerente de Alianzas Comerciales de Ripley; Magdalena Guridi, Product manager Alianzas de Esmax; Vicente Frías, jefe Comercial de Ripley Puntos GO; Constanza Garmendia, gerente Clientes de Ripley Corp., y Valeria López, Product manager Alianzas de Ripley Puntos Go. Rodrigo Calderón, subgerente Comercial, y Enrique Matte, director Comercial, ambos de CHV.
Matías Langevin, officer del Comité de Derecho Bancario de la International Bar Association; Mario Carrasco, vicepresidente Business Operations de Engie Impact; Marie Auteroche, CEO de MIA Consulting; José Gabriel Carrasco, presidente de FinteChile, y Macarena Dippel, gerente Comercial y Marketing de Metropago.
Igal Furman, gerente Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Esmax; Saeed Faraj, agregado consular de la Embajada del Reino de Arabia Saudita en Chile, y Jameel Aljaber, jefe de la Misión Diplomática de la Embajada del Reino de Arabia Saudita en Chile. Cristián Alvear, head Alianzas y Nuevos Negocios de Tenpo, y Carolina de Moras.