Los príncipes William y Harry vuelven al ojo público
Los príncipes William y Harry vuelven al ojo público A ntes de que el príncipe Harry --de quien acaba de salir un documental en Alemania llamado "Harry, el príncipe perdido"-presentara, en 2023, su autobiografía ("Spare"), lanzó por Netflix la docuserie "Harry y Meghan", con la historia de amor junto a su señora, Meghan Markle, hasta su salida de la realeza en 2020. En este proyecto de seis episodios --por el que les habrían pagado unos 100 millones de dólares--, ellos dieron a conocer opiniones e intimidades que poco habrían agradado a los Windsor.
El éxito de audiencia, eso sí, fue total y eso llevó a que ayer se estrenara, por la misma plataforma de streaming, "Polo", de cinco episodios y sobre la vida de un grupo de jugadores profesionales (entre ellos su amigo Nacho Figueras), la cual es de Archewell Productions (de los mismos duques de Sussex) y Boardwalk Picture.
Por su parte, el príncipe William (arriba en la foto, ayer en un encuentro navideño), quien fue uno de los asistentes a la reapertura de la Catedral de Notre Dame de París, anunció que lanzará un documental sobre los premios Earthshot, que apoya a personas y empresas que brindan soluciones innovadoras a los problemas climáticos y ambientales. Su nombre será "El informe Earthshot" y se exhibirá a mediados de este mes por BBC One y BBC iPlayer. Los príncipes William y Harry vuelven al ojo público EQUIPO SOCIEDAD Duelo de documentales en diciembre: AFP AFP EL PRÍNCIPE DE GALES EN PARÍS Y SU MIRADA MEDIOAMBIENTAL 1. Tras la ceremonia de reapertura de la Catedral de Notre Dame, el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump conversó con el príncipe William en París.
Posteriormente, el nuevo mandatario describió al heredero como "un buen hombre". Según publicó The New York Post, Trump también comentó que el rey Carlos III está "luchando muy duro" en su batalla contra el cáncer, y que la princesa de Gales, Kate Middleton, estaba bien. AP HARRY Y MEGHAN, SIN DIVORCIO PERO CON AGENDAS SEPARADAS 2. Si los duques de Sussex se fueron a vivir a Estados Unidos en busca de mayor privacidad, claramente no lo han coseguido. La aparición de ellos por separado y muy pocas imágenes juntos hicieron correr el rumor de que el matrimonio estaba terminado. Una afirmación que el príncipe desmintió hace unos días durante la Cumbre DealBook 2024, organizada por The New York Times, en Nueva York. Según The Independent, incluso bromeó con que para la prensa ya van en su décimo divorcio.
Ese mismo día, por su parte, Meghan Markle asistió sola a una gala en Beverly Hills, California, y en el photocall fue captada con el actor y director Tyler Perry (a la derecha), quien fue homenajeado por sus logros en la industria del cine y la televisión. Cuando el príncipe y la actriz llegaron a Estados Unidos, Perry les facilitó una propiedad en Los Ángeles, aun sin conocerlos. También, según The Sun en 2023, es padrino de Lilibet Diana, la hija menor de la pareja. AP AP.