Eric Javits cuenta cómo creó el sombrero “antibeso” que lució Melania Trump
Eric Javits cuenta cómo creó el sombrero “antibeso” que lució Melania Trump Pieza del diseñador neoyorkino, ex pareja de Di Mondo, fue protagonista del cambio de mando Eric Javits cuenta cómo creó el sombrero “antibeso” que lució MelaniaTrump MELISSA PÉREZ SAAVEDRA Al Al ingresar DonaldTrump a la sala para su juramento, lo esperaba, delante de todos, su esposa Melafha, Melafha, quien usaba un elegante sombrero, que mantenía la mitad de su rostro en la sombra.
Trump se acercó para darle un beso en la mejilla, ella frunció la boca y acercó su cara, pero como se pudo ver en las imágenes que recorrieron el mundo, ellos apenas llegaron a tocarse debido justamente al sombrero, lo que se tradujo en un incómodo ósculo.
El momento anecdótico fue comentario comentario de los medios de prensa y redes sociales, y uno de los protagonistas fue el renombrado diseñador de sombreros Eric Javits, muy conocido en Chile por su vínculo con el modelo y performer Di Mondo. “El sombrero está basado en un par de diseños que a la primera dama le gustaban muchísimo y está 100% hecho hecho a mano”, contó Javits desde Nueva Nueva York.
“Cuando estaba creando ese sombrero, sabía que ella necesitaba algo muy conservador, muy elegante y en mis manos no lo vi como si fuera una maravilla, pero una vez que la vi a ella en televisión usándolo se convirtió en un wow moment. Fue muy importante para mí”, relató Eric.
Javits, quien también diseñó y confeccionó confeccionó sombreros para las ex primeras primeras damas Laura Bush y Hillary Clinton, relató que hace poco más de una semana semana envió el diseño de MelaniaTrump por FedEx a Nueva York donde ella se lo probaría, pero durante esos días, y como hubo una gran tormenta de nieve, nieve, la caja en la que iba se mojó y se rompió, por lo que el sombrero llegó en malas condiciones. Debió conf eccionarlo eccionarlo nuevamente y casi desde cero. “Entre el diseño y la confección me tomó más de cinco días, después hacerlo hacerlo de nuevo me tomó tres días y medio más”, narró Javits. “El segundo fue mucho más rápido porque ya tenía el molde de madera y el patrón”, añadió.
Además revela que el sombrero estilo estilo canotier, que está hecho de seda y lana, es de las mismas y exactas telas que el abrigo azul marino cruzado y ajustado a la cintura que usó la primera dama en la ceremonia. “El impacto visual visual fue muy fuerte y por supuesto que eso es totalmente debido a su gracia, su belleza y su presencia.
Su presencia llevó a que todo se uniera y fue muy hermoso”. La ropa es del diseñador independiente independiente Adam Lippes, lo que dista mucho de lo que Melania estaba acostumbrada a usar antes como primera dama, cuando cuando elegía marcas como Dolce y Gabbana Gabbana y Alexander McQueen. De hecho, en la toma de posesión de 2017 vistió un Ralph Lauren. Milei bromeó con la Primera Ministra de Italia El presidente de Argentina, Javier Milei, fue uno de los invitados a la ceremonia de asunción deTrump. Ambos tiene ideas afines, especialmente por su visión de la economía y su idea de reducir el Estado.
A Milei se le vio echando bromas con la primera ministra de Italia, Georgia Meloni, y entre su comitiva estuvo acompañado, acompañado, en la ceremonia por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, su hermana. La noche del domingo, Milei recibió el premio “Titán de la Reforma Económica” que otorga la Hispanic Inaugural Bali, un evento donde también fue galardonado Marco Rubio, el nuevo secretario de Estado deTrump.
Desde Argentina, el vocero presidencial, Manuel Adorni, publicó en sus redes sociales: “Historia pura: el presidente, Javier Milei, presenciando la asunción de DonaldTrump como presidente de los Estados Unidos”. Algunos atribuyen a la cercanía de Milei con Washington las nuevas condiciones de un acuerdo entre Argentina y el FMI. La directora del FMI, Kristalina Georgieva, ha elogiado su ajuste económico.
El sombrero fue uno de los protagonistas protagonistas de esta jornada, no solo por no permitir que DonaldTrump besara a su esposa “ningún sombrero de ese estilo estilo permite besarse con comodidad”, explicaya que también el expresidente Joe Biden tuvo que esquivar dicho accesorio accesorio mientras intentaba hablar con Trump que estaba del otro lado.
Según Infobae, después de la ceremonia ceremonia de juramentación, el presidente entrante bromeó sobre el hecho de que el viento casi se llevó el sombrero de la primera dama mientras un helicóptero militar despegaba con Biden. “Ella casi se fue volando”, dijo Trump riendo. “La estaban elevando del suelo”. El sombrero “antibeso” se lució en el cambio de mando. Una vez que la vi a ella en televisión usándolo se convirtió en un twow moment. Fue muy importante para mí”, relató. / Javier Milei disfrutó la ceremonia. o Javits demoró 3 días y medio en hacer la famosa pieza por segunda vez..