Super Bowl 2025: Tricampeonato en juego y expectativa de récords de audiencia e inversión publicitaria
Super Bowl 2025: Tricampeonato en juego y expectativa de récords de audiencia e inversión publicitaria El El próximo 9 de febrero, el estadio Caesars Superdome Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, será el escenario del Super Bowl LIX de la NFL, un evento que promete ser histórico. histórico.
Los Kansas City Chiefs buscarán alcanzar un inédito tricampeonato, liderados por estrellas como Patrick Mahomes Mahomes y Travis Kclce, mientras que el espectáculo del medio tiempo estará a cargo de Kendrick Kendrick Lamar, ganador de 17 premios premios Grammy, quien llevará el hip-hop al escenario deportivo más importante del año. Además, la posible presencia de Taylor4 Swift en el palco suma un atractivo atractivo adicional adicional para los swifties. Este evento no solo cautiva a los amantes del fútbol americano, sino también a una audiencia global que se espera supere los 210 millones de espectadores aleanzados en 202. El impacto comercial comercial del Super Bowl continúa en ascenso. ascenso.
En el 202, el costo promedio de un anuncio de 30 segundos alcanzó los 7 millones de dólares, y en el año 2025, por primera vez en la historia, esta cifra ha subido a 8 millones de dólares, según Adge. Este año, se espera una mayor presencia de empresas tecnológicas que promocionan productos de ¡ A y marcas farmacéuticas en los anuncios durante la transmisión transmisión del evento. Ante este panorama, las marcas apuestan por estrategias estrategias innovadoras para maximizar su impacto publicitario.
En este contexto, contexto, Seedtag (empresa de publicidad contextual que crea anuncios para contenidos visuales), visuales), se posiciona como un aliado clave gracias a sus audiencias e o n textuales, diseñadas para potenciar la efectividad de las campañas publicitarias. publicitarias.
“Las audiencias eontextuales de Seedtag permiten permiten alosanunciantes alosanunciantes llegar a su público \ objetivo sin j recurrir a datos personales, personales, gracias a su tecnología de lA Contextual, Liz, permitiendo permitiendo identificar en tiempo real los intereses de los consumidores consumidores a partir del contenido que están consumiendo en ese momento. Así, se logra asegurar anuncios relevantes y alineados con la experiencia del usuario. Y, de esta manera, las marcas pueden superar los desafíos de alcance, escala y a la vez privacidad, privacidad, logrando captarla atención en el momento clave”, comenta Martha Carlín. CountryManager CountryManager de Seedtag México. “En 202), México fue el país con mayor audiencia de Latinoamérica, Latinoamérica, con aproximadamente 2) millones de espectadores que siguieron el Super Bowl LVIII. Esta es una oportunidad clave paralos anunciantes que buscan conectar con este público.
GraPese Norman Maítis prensa@latribuna.cl Super Bowl 2025: Tricampeonato en juego audiencia y expectativa de récords de e rnversion publicitaria SE VIENE EL SIJPER BOWL 2025, enmarcardo en toda una estrategia publicitaria. cias a la inteligencia contextual, las marcas tienen la posibilidad de impactar a los fanáticos en el momento exacto y con el mensaje mensaje más relevante”, agrega Carlín. Además del espectáculo deportivo y publicitario, el Super Bowl LIX representa una oportunidad única para que las marcas conecten con las audiencias audiencias a través de contenidos estacionales estacionales relevantes..