¿Qué opinan los quillotanos sobre el transporte público?
¿ Qué opinan los quillotanos sobre el transporte público? leenologia de pu nia y ausencia de ruido, ha sorprendido a los pasaieros que han podido acceder acceder a un servicio de alta gama pagandola tarifa eslandar del transporte en la comuna. La decisión de poner en circulación el Tesla como tasi colectivorespondeauncriterio de rentabilidad de sus dueños, quienes vieron en esta opción una forma viable de amorti. zai su inversión.
Y si bien muchos celebramo la modernj7ación del transporte público en la zona, el anuncio también generó debate sobre la calidad del servicio en general, planteando planteando preguntas sobre trato al.. - 1, ¿Un futuro más moderno para la locomoción colectiva? El caso del TesIs-colectivo en Quillota ha abierto la conversación sobre la modernización y la calidad del transporte transporte público en la región.
Mientras algunos celebran la llegada de un vehículo eléctrico y de alta tecnología, otros consideran que el verdadero desafio radica en mejorar las condiciones laborales de los conductores, garantizar un trato respetuoso a los usuarios y extender los horarios del servicio para responder a lss necesidades de la comunidad. comunidad.
Más allá de la novedad, esto podría marcar un punto de inflexión para el futuro del transporte en la ciudad. ¿Qué opinan los quillotanos sobre el transporte público? Una treintena de personas respondió a la rápida encuesta realizada en el centro de la ciudad La ciudad de Quillota se convirtió en noticia nacional hace un par de semanas. Pero no por sus eventos o logros deportivos, sino por un hecho inédito enel transporte público: público: un aulodelujo marca Testo comcn7óaoperarcomo lardcolectivo, lardcolectivo, siendoel primero de su tipo en la región y el país. Este vehículo eléctrico, caracterizado caracterizado porsu comodidad. usuario, cobertura horaria y condiciones laborales de los conductores. LA OPINIÓN DE LOS QUII.
LOTANOS Para conocer la percepción ciudadana sobre la locomoción colectiva a nivel local, “El Observador” Observador” recorrió las calles más transitadas de la comuna y recogió distintas opiniones. luego de conversar con cerca de3flpersonasquecaminaban por la Pla7a de Armas y sus alrededores.
La mayoría de losentrevislados losentrevislados destacó el buen trato y la amabilidad principalmente de los conduclores de taxis colectivos. colectivos. resaltandoademás la frecuencia de los recorridos y la cobertura qui of recen desde y hacia diversos sectores. La comodidad de los vehículos lambien fue un punto a favor. Sin embargo, no todas las opiniones fueron positivas. Algunos Algunos encuestados señalaron que ciertos conductores de microbuses microbuses presentaban actitudes actitudes poco amigables, atribuyendo atribuyendo su mal humor posiblemente a largas jornadas laborales y/o al estrés del tráfico. Además, existe una fuerte demanda por extender los horarios del servicio, ya que en las noches la oferla de Iransporte disminuye dr, isticamente. dr, isticamente. obligando a los usuarios a depender de aplicaciones aplicaciones privadas. Otro problema mencionado mencionado fue el conflicto entre conductores conductores de distintas lineas y recorridos, quienes en algunas comunasvecinas sehan batido a golpes en plena vía pública. Las quiliolanos desiacan, n upes-tos posilios,. del transporte pública, pero ¡ am bién sealaoon aquellas cosas negaiñas del serr. icio..