Detienen en Australia a mujer que se hacía pasar por síquica para robar dinero v propiedades
Detienen en Australia a mujer que se hacía pasar por síquica para robar dinero v propiedades La policía de Nueva Gales del Sur detalla que estos fraudes están en aumento Detienen en Australia a mujer que se hacia pasar por síquica para robar dinero y propiedades Tina Montana, de 47 años, tenía en su casa cartas de Tarot, una bola de cristal y pequeñas estatuas para rituales que fueron incautados por la policía.
RauLo Guriérrez S.M. 17 km al oeste de Sydney, en A: avenida principal del barrio de Punchbowl, fue detenida durante la mañana de este miércoles, la británico-australiana Tina Montana, una reconocida síquica local de 47 años, acusada de pertenecer a un grupo criminal y estafar a una serie de víctimas con dinero y propiedades, informó el canal estatal de noticias ABC News.
Según la policía de Nueva Gales del Sur, un organizado grupo de timadores llevaba a cabo desde hace años una serie de delitos y engaños para sacarle dinero a personas desesperadas y quedarse con sus pertenencias.
La principal delincuente del clan era Tina Montana, quien por varios lugares del sureste australiano se hizo conocida como una presunta vidente con poderes sobrenaturales, capaz de eliminar males y alejar desgraclas, mediante el cobro de elevados montos por supuestos servicios adivinatorios vinatorios vinatorios vinatorios vinatorios vinatorios Tanto Montana como su equipo de delincuentes elegían minuciosamente a sus víctimas, que principalmente eran personas que estaban sumidas en un grave problema que ya no podían resolver por sí mismas. darles, la supuesta síquica ofrecía sus servicios que incluían la clarividencia, la lectura de cartas y la observación de una bola de cristal, artículos que fueron incautados por los agentes australianos, junto a pequeñas estatuas antiguas utilizadas para rituales.
La estafa de Montana consistía en no entregar nunca una solución al problema, animando a las víctimas a donar cada vez más dinero, incluso propiedades, pues los convencía de que a más alta "la ofrenda" más rápido llegaría la respuesta a la dificultad.
Según Brooks, Montana se comprometió con algunas personas en devolverles las propiedades cuando finalmente la adversidad haya pasado, pero "obviamente lo conservaron y nunca devolvieron nada", expresó, consignó "Daily Mail". consignó "Daily Mail". Lavado de dinero El delito de estafa perpetrado por supuestos síquicos ha ido en aumento en los últimos meses en Australia, reportándose solo en el último año, 105 estafas de clarividentes, de las cuales 25 de ellas fueron en Nueva Gales del Sur, registró ABC News.
Según Brooks, apenas realizan los delitos, los delincuentes inmediatamente blanquean el dinero, como le mente blanquean el dinero, como le ocurrió a Tina Montana, que la policía Montana fue inculpada de 13 delitos federales, en los que se incluyen siete cargos por usurpación de identidad, tres cargos de lavado de dinero, y otros cargos por su participación en un grupo del crimen organizado y por obstaculizar el descubrimiento de pruebas.
La vidente quedó detenida, al denegarse el pago de fianza, permaneciendo tras las rejas mientras dure la investigación en su contra, publicó el periódico local "Deniliquin Pastoral Times". Modus operandi El detective inspector de la policía de Nueva Gales del Sur (NSWPP), Craig Brooks, detalló que tanto Montana como su equipo de delincuentes elegían minuciosamente a sus víctimas, que principalmente eran personas que estaban sumidas en un grave problema que ya no podían resolver por sí mismas.
Con el pretexto de ayullegó a ella luego de que su hermana y cuñado, involucrados en el grupo criminal, fueran descubiertos ingresando de contrabando a Inglaterra, desde Australia, un lingote de oro de 54.000 dólares, adquirido con dinero que obtuvieron de los engaños, publicó "Daily Mail"..