Mercado de perfumes crece casi 60% en cinco. años y anticipan un otro auge para el próximo lustro
Mercado de perfumes crece casi 60% en cinco. años y anticipan un otro auge para el próximo lustro Variación del precio de las acciones de los principales grupos fabricantes de perfumes del mundo Cifras en moneda de origen de cada grupo (dólares, libras, euros y reales) Burberry Group PLC *Valor en libra esterlina 1.054,0 PVH Corp. (Calvin Klein-Tommy Hilfiger) *Valor en dólares LÓréal *Valor en euros Natura&Co *Valor en real brasileño LVMH (Louis Vuitton) *Valor en euros Participación por canal de ventas minoristas de belleza a nivel global Puig *Valor en euros Coty *Valor en dólares ce (a = II.
A Ventas locales llegan a los US$ 715 millones Mercado de perftiñies crece casi 60% en cinc un otro auge para el próxiiib lustro El canal onlíne gana terreno en la industria de la belleza y representaría el 26% de las ventas en 2027. INFORMACIÓN 1 Sofía Alvarez y lvi. carolina Calmeis INFOGRAFIA 1 Natalia Herrera 0. Principales grupos globales Las actores son estudiantes que inteqran el l. abnratnrio de Contenidos Periodísticos de la Facultad de Comanicacion de la Universidad de lea Andes. Ventas y crecimiento del mercado de fragancias en el mundo y en Chile;1] Tipos de fragancias;0] Duración aprox. en horas Eau Coloçjne i. 49óO. 72. i h13.600 * (EDC) Menor fragancia y más alcohol. Opción económica y tiene menor fijación. 656,6 715,3 :. 1.100 * :. Eau de Toilette (EDT) Aromas ligeros, se desvanece durante el día.
Opción 608,5 ¿ Concentración 5-8% aceite 7-12% aceite ç r Cifras en millones de dólares 4O LiI1F 419,6 569,9 i Crecimiento en Comparación con el año anterior 30 20 lo 2020 o -5,6% -9,7% -7,7% MUNDO Crecimiento 51,3% 56,5% por período 2019 a 2024 2024a2029 Proyección 2 horas 2a3 horas Estas empresas también consideran otras líneas de negocios de moda. Valor bursátil calculado al 18 de junio Y. Cifras en milIs.
Part. en el __________ de dólares mercado BURBERRY ACTIVA5.111 PÚBliCA Burberry Group PLC CHANEL PRIVADA Nocotiza r Chanel SA. i ACTIVA3.117 PÚBLICA PVH Corp. (Calvin l(lein-Tommy Hilfiger) D&G PRIVADA No cotiza Dolce & Gabanna LORAL ACTIVA227.350 F PÚBLICA LÓréal PUIG 3.457 W PÚBLICA Puig Natura &co ACTIVA2.650 PÚBLICA Natura&Co COTY ACTIVA4.178 PÚBLICA Coty GIORGIO ARMANI No cotiza PRIVADA Giorgio Armani LVMH IíI ACTIVA266.330 PÚBLICA LVMH (L. ouis Vuitton) 2021 Mundo Latinoamérica Chile 21,5% 20% 14,2% 13,4% B 11,9% láIá í 2022 F 2023 2024 CHILE 57,4% 61,9% Fuente Euromonitor 2019 a 2024 2024a2029 Proyección 4a5 15-20% horas aceite Eau de Parfum (EDP) Segunda concentración con alta fragancia y fijación. Baja cantidad de alcohol.
Parfum Mayor concentración fragancia, precio alto y dura más tiempo en la piel (mayor fijación). Fuente cosmetic, cl 8 a 24 horas Las cifras consideran productos vendidos directamente al consumidor, en canales como perfumerías, tiendas especializadas, mercados, farmacias y ventas directas (como Avon). La categoría de fragancias incluye los productos del mercado masivo y premium; para hombres, mujeres, unisex y también seta y kits, 25-30% aceite, el me0 de la belleza* Por Mercado de la fragancia y sus segmentos Cifras en dólares Segmentos Precio de cada producto Fuente 000gle Finance, Ultra lujoso Medio Oriente y Africa 5.000 Europa Occidental Europa del Este Verdadero lujo Entre 250 y 5.000 Prestige Entre 100 y 250 Prestige de entrada Entre 70 y 100 Masstige Entre 45 y 70 Masa Menos de 45 China. 000 éric/ 1 Fuente “The State of Fashion Beauty 2023” da MclCinsey & Company. 2027* 2026* 2025* 2024* 2023* 2022 2021 2020 *cifras proyectadas Total por año * 33.000 2020 2021 Fuente “The State of Fashien Beauty 2023” de McKinsey & company.
Asia Pacífico (sin China) 2023* 2024* 2025* 2026* Tiendas de especialidad Comercio electrónico Supermercados 1Tiendas de aeropuerto TL Farmacias *El marcado de la belleza incorpora fragaecias, ICosméticos, ICosméticos, skincaray cuidado Australasia para el caballo. 6.000 6.000 2020 7.000 __j 2022 8.000 7.000 8.000 9.000 1 2026* 9.000 2027* Tiendas de Otros departamentos *Cifras proyectadas.