Campaña de Navidad logró recaudar más de $12 millones
Campaña de Navidad logró recaudar más de $12 millones EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN HIJOS DE MARÍACURICÓ, Mall Curicó celebra el rotundo éxito de su campaña navideña “Porque lo que nos hace feliz es hacer feliz a otro”. Gracias a los aportes realizados por los clientes y visitantes del centro comercial curicano al tomarse una foto con el la Pascuero, Viejito Fundación Hijos de María recibió una donación totalde $12.645.770. Al respecto, Sonia Gajardo, directora de la fundación, expresó que “hemos tenido el privilegio de ser elegidos por Mall Curicó para ser beneficiados por la campa= ña de Navidad en cuatro oportunidades. Gracias a esta posibilidad nuestra Fundación y en especial jóvenes y sus familias loshan podido acceder a un espacio seguro y adaptado a sus necesidades.
Esta vez, queremos destinar algunos recursos al bienestar emocional de las cuidadoras y a la construcción de un techo que permita a los jóvenes protegerse dela lluvia en invierno y delsol en verano”. Por su parte, Luis Alavado, gerente de Mall Curicó, señaló que “nos llena de sa= tisfacción el trabajo que años desde hace ya cuatro realizamos junto a Hijos de M: principalmente porque sabemos que los aportes que hemos podido realizar gracias a la solidaridad de nuestros clientes, han contribuido de manera muy significativa en me-jorar los espacios y la atención que se da a quienes están bajo el alero de esta tremenda fundación curicanal, “Sin duda, esperamos continuar avanzando en esta alianza y así, seguí contri-buyendo a la historia y a labor de esta instituciónla orientada a mejorar vidas”,. A través de donaciones realizadas por sus clientes, tomándose una foto con el Viejito Pascuero, Mall Curicó logró superar en casi 4 millones el aporte realizado en 2023.