“Estos austriacos”
“Estos austriacos” “El medio negociado entre estos austriacos (croatas de miercales) $S. 00IJÁIOO”, estos fueron los epítetos utilizados por un internauca con poca comprensión lectora al ver que enlaportadadeLaPrensa Austral delpasado vlenies24de enero apare cía Mario Drpic con un combo intentando derribas el exhospital regionaL A los ojos de este usuario de redes sociales, Drpic había hecho el negocio del siglo: ganarse el contrato para derribar 16 mii metros cúbicos de material con un combo. Eso en 12 meses no se logra, ni siquiera sipone a todos sus empleados de la Ferretería San Marcos a pegarle con un combo. Así que aquí vendrían las extensiones de contrato, el aumento de presupuesto, negocio redondo, pensará este internauta.
Siendo sincero ¿ Se imagina derribar una mole con un combos que más bien se parece al chipote chillón del Chapulín Colorado? ¿ Dónde metería metería tanto escombro? ¿ Cuánta carretillada debería de realizar para dejar limpio el terreno? Según la inteligencia artificial, Mario Drpic debería de hacer 266 mil viajes en carretilla para sacar hasta el último escombro.
Ojo, el número podría aumentar si la carretilla es oías chica A este paso hasta el hidrógeno verde llegaría antes, Magallanes Magallanes ya tendría puerto, FIles habría lnaugusadoel túnel por debajo del estrecho y Radonich Radonich ya habría inaugurado el polideportivo. Todo esto pasó en una milésima de segundo en la cabeza del usuario que aún cree que Drpic demolerá el exhospital sólo por carecer de comprensión lectora “Estos austriacos».