COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL
1 COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL Ordenados por Instituciones Financieras y N de Juzgados, sujetos a suspensión por acuerdo previo de las partes, toda consulta debe hacerla directamente en la secretaría respectiva.
Scotiaban Remate: Primer Juzgado Civil Santiago, Huérfanos Huérfanos 1409, piso 15, el día 1 de agocto de 2023,15:30 horas, se rematará mediante mediante videoconferencia a través de plataforma zoom, https:// zoom. us/j/7903673329 ID; 790 367 3329, propiedad del ejecutado José Antonio Ovaile Bazán.
Inmueble ubicado ubicado en Departamento 903 del noveno piso y de la bodega bodega 2030 del segundo subterráneo, subterráneo, ambos del Edificio denominado Parque Amunátegui, Amunátegui, ubicado en calle San Pablo N 1391, Comuna de Santiago, Región Metropolitana; Metropolitana; y dueño además de derechos derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes. Inscrita a nombre del ejecutado a Fs. 19038 N 28200 del Regitro de Propiedad del Conservador Conservador de Bienes Raíces de Santiago correspondiente al año 2015. Mínimo subata $86.291.367. -, pagaderos dentro de cinco días hábiles efectuado remate. Interesados Interesados presentar vale vita a la orden del Potor, 10% del mínimo.
Toda persona que tenga intención de participar como potor en la subata, deberá acudir de manera presencial al juzgado, el día inmediatamente anterior a la fecha fijada para la subata, entre las 08:00 y las 13:30 horas y deberá entregar: a) Vale Via Endosable tomado a nombre del Potor; y b) Copia Copia de la cédula de identidad del Potor que participará en la subata. Demás bases y antecedentes, autos rol C-10887-2022, caratulados Scotiabank Chile con Ovalle Bazán. Ejecutivo. Secretario/a. Secretario/a. 10.
Remate Ante Cuarto Juzgado Juzgado Letras Antofagata, San Martin N 2984 72 Y 8 Piso, Día 12 Julio 2023; 11.30 Horas, Remate Por Video Conferencia Plataforma Plataforma Zoom, Inmueble Ubicado Antofagata, Departamento Número Trescientos Dos, Del Tercer Piso, y de la Bodega Número Trescientos Dos, Ambos Del Edificio “Canto Del Agua Ubicado En La Ciudad De Antofagata, Con Ingreso Calle Díaz Gana Número Número 1.325 Al 1.327, Descrito Descrito En El Plano Archivado al Final Del Regictro De Propiedad De Mil Novecientos Novecientos Noventa y Cinco Bajo El Número Quinientos Setenta y Dos, Inscrito A Fojas 591 Vta, N 810 Del Regitro De Propiedad Conservador Bienes Bienes Raíces Antofagata Año 1996. Mínimo $46.361.895. o Avalúo Fiscal Vigente Conforme Conforme Base tercera. Precio Pagadero Contado, Dentro Quinto Día. Interesados Deberán Deberán Conituir Garantía Por Un Valor Equivalente Al 10% Del Mínimo, Conforme Bases Remate.
Dicha Consignación Consignación Deberá Realizarse Mediante Cupón de Pago del Banco Etado Indicando Los Datos De La Causa; Depósito Depósito Judicial a Nombre de Ete Juzgado En La Cuenta Corriente N2500125384 de Banco Etado; o, Vale Vita Bancario Tomado a Nombre Del “Cuarto Juzgado De Letras Letras De Antofagata Rut 60303012-5, En Cualquier Intitución Bancaria.
Interesados Interesados Deberán Remitir, Conjuntamente Con Datos de Contacto, Copia Legible del Comprobante De Cupón de Pago o De Depósito Judicial a Los Correos Electrónicos: Jc4_antofagagta@pjud.cl y jocaranza@pjud.cl, Hasta las 12:00 Horas del Día Hábil Anterior a La Fecha Fijada Para El Remate. En Caso de Vale Vita, además De Remitir Remitir La Copia a Los Correos Electrónicos Indicados. Ete Deberá Ser Entregado Físicamente Físicamente en Las Dependencias Del Tribunal con Antelación Al Remate. Sera Carca De Los Interesados Disponer De Los Elementos Tecnológicos y de Conexión Necesarios Para Participar en La Subata Demás Antecedentes Secretaría Secretaría Tribunal, Causa “Scotiabank “Scotiabank Chile/Escobar” Rol N 177/2021.09. Remate: Décimo Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos Huérfanos 1409 tercer piso, expediente expediente Scotiabank Chile S. A con Martínez Pezoa, Danilo Orlando Rol: 13.781 -2020. Hipotecario.
Se rematará 03 de agoto de 2023 a las 13:00 horas, el inmueble ubicado en Puente Alto, provincia Cordillera, Cordillera, Pasaje Don Mateo n 2.050, que corresponde al Sitio n 398, del Conjunto Habitacional Mariano Latorre, inscrito a fojas 1.269 vuelta número 1.827 del año 2002 del Regitro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces Raíces de Puente Alto. Mínimo $38.271.096. más la suma de $335.400. -. Por concepto concepto de cotas.
Todo potor, con excepción de la parte ejecutante y el acreedor hipotecario hipotecario si lo hubiere, para tener derecho a participar en la subata debe acompañar acompañar materialmente vale vita endosable a la orden del tribunal tribunal equivalente al 10% del precio mínimo, para lo cual deberán asitir el día hábil de lunes a viernes, inmediatamente inmediatamente anterior a la subata entre las 09:00 y las 12:00 horas en el tribunal, ubicado en calle Huérfanos 1409, piso 3, acompañando además copia copia de la cédula de identidad del potor y del representante legal, si fuera persona jurídica, jurídica, copia en la cual deberá señalar en forma clara un correo electrónico y un número número de teléfono para mejor comunicación con el tribunal.
El saldo del precio debe ser consignado dentro de quinto día hábil en la cuenta corriente corriente del tribunal 9709 del Banco Etado, y/o mediante transferencia transferencia electrónica, debiendo en ambos casos dar cuenta al tribunal por escrito al día hábil siguiente de efectuada la consignación. consignación. Todo interesado en participar en la subata como potor, deberá tener activa su clave única del etado. El acta de remate será suscrita por el adjudicatario, con firma electrónica simple o avanzada avanzada al término del remate, o en forma material conforme se disponga el día de la suba suba ta. La subata se llevará a efecto mediante videoconferencia videoconferencia en la plataforma zoom, a través del siguiente enlace: zoom, https://zoom. us/j/96105582697 ID de reunión: reunión: 961 0558 2697. Demás bases y antecedentes causa Rol n C-13.781 -2020. El Secretario. Secretario. 10. REMATE. JUZGADO LETRAS LETRAS VILLA ALEMANA, ] fijó remate para 31 de julio 2.023 a las 12:00 horas en J juicio ejecutivo de desposeiDirector: desposeiDirector: Diego. A. Montero Cornejo Gerente Gral. y Representante Legal: Mario R. Montero Molina Director de Arte: Ignacio Toro B. Dirección: Pasaje Rosa Rodríguez 1375 Of. 303 Piso 3 Stgo. (Frente a Juzgados Civiles) Email: contactopublicosylegales. cl Web: www.publicosylegales.cl Formato papel impreso por Diario Publicos y Legales Ltda. FUNDADO en OCTUBRE de 2013 COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL. miento SCOTIABANK CHILE CON AVALOS CARVAJAL. Rol C-2997-2020. el cual será realizado por videoconferencia videoconferencia mediante la plataforma Zoom. Se rematará una propiedad propiedad raíz ubicada en la comuna comuna de Villa Alemana, CONDOMINIO CONDOMINIO LOS MAITENES, AVENIDA VICEPRESIDENTE BERNARDO LEIGHTON GUZMAN GUZMAN N1251. CASA 81. QUE CORRESPONDE A LA UNIDAD UNIDAD 81.
SINGULARIZADA EN EL PLANO AGREGADO BAJO EL N 2997 EN EL REGISTRO DE DOCUMENTOS DEL AÑO 2017. a cargo del Conservador Conservador Bienes Raíces villa Alemana, Alemana, inscrita a 179 vuelta N 292 Regictro Propiedad año 2020 Conservador Bienes Bienes Raíces villa Alemana. Mínimo para la subata 1.376 unidades de Fomento.
Saldo de precio se pagará dentro de los 5 días hábiles siguientes siguientes contados desde subacta mediante cupón de pago en Banco Etado, depósito judicial judicial en cuenta corriente del tribunal o vale vita a la orden orden del tribunal, interesados rendir caución equivalente al 10% del mínimo mediante mediante cupón de pago en Banco Etado o depósito judicial en cuenta corriente del tribunal (no transferencia electrónica). electrónica). Potores interesados en participar de subata deberán deberán informar la contitución de garantía a más tardar a las 12.00 horas del día anterior anterior a la fecha de subata mediante correo electrónico dirigido a jc_villaalemana_remates@pjud.cl jc_villaalemana_remates@pjud.cl con su individualización, individualización, rol de causa, correo electrónico y número de teléfono. Todo interesado interesado en participar en subata debe contar con Clave Única del Ectado. Bases y demás antecedentes en expediente virtual. Jefe de Unidad. OB. BANCO h1 Ante el Primer Juzgado de Letras de La Serena, ubicado en Rengifo N 240.
La Serena, en causa Rol N C-1905-2022, juicio ejecutivo. ejecutivo. caratulado “ITAUCORPBANCA “ITAUCORPBANCA S.A. /CONTRATISTA D AYO YE SpA, se rematará rematará el 18 de julio de 2023 a las 12:00 horas, el inmueble ubicado en calle Luis Orella N 1150, Parte Alta, comuna de Coquimbo.
Provincia de Elqul, Región de Coquimbo, inscrito a nombre del ejecutado ejecutado Daniel Jesús Muñoz Cabrera Cabrera a fojas 8895 N 4800 del Regitro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Coquimbo, del año 2014, rol de avalúos N 8-21, de Coquimbo. Mínimo subasta: subasta: $35.533.149. El precio del remate deberá pagarse al contado, debiendo consignarse consignarse mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal Tribunal dentro de quinto día contado contado desde la subata. Interesados Interesados en hacer poturas en el remate deberán presentar vale vita a la orden del Tribunal, Tribunal, por el equivalente al 10% del mínimo fijado para la subata. Mayores antecedentes antecedentes en expediente. La Serena. Serena. 24 de mayo de 2023.10. REMATE JUDICIAL. TERCER TERCER Juzgado Civil Temuco. Temuco. Causa C2247-2020ITAU CORPBANCA con PEREZ Y PEREZ LIMITADA” subatará subatará 21julio2023.11:00 horas, plataforma Zoom. us. UNO) inmueble superficie aproximada aproximada 27 hectáreas, parte de parcela 39 proyecto de Parcelación “Santa Julia Limitada”, Limitada”, deslindes especiales. NORTE, con reto del mismo mismo predio: SUR. con reto del mismo predio: ORIENTE, propiedad de Marciano Vidal Ceballos. y PONIENTE, parcela número 36 camino de por medio. -rol de avalúo N 307-145 Comuna Curacautín.
DOS) Inmueble de superficie aproximada 80 hectáreas, parte de la parcela 39 proyecto proyecto de parcelación “Santa Julia Limitada deslindes especiales: NORTE, camino fiscal en 1.600 metros que lo separa de la parcela 36 y parte parte de la parcela 38: SUR. Villacura Villacura y camino vecinal que lo separa con reto de parcela propiedad del vendedor en 1.600 metros: AL ORIENTE. ORIENTE.
Reserva fundo Vetrenco o fundo Las Quinientas en 500 metros: y AL PONIENTE, reto de parcela número 39 del vendedor en 500 metros. -rol de avalúo N 307-224 Comuna Curacautín. inscrito a Fojas 1385 vuelta número número 1167 Regitro Propiedad año 2012 Conservador de Bienes Raíces de Curacautín. Curacautín.
Remate se realizará por videoconferencia plataforma zoom. us. (folio 134 cuaderno cuaderno apremio), interesados deberán consignar garantía suficiente para participar conforme bases de remate, mediante depósito judicial o cupón de pago del Banco Ectado en cuenta corriente Tribunal (no transferencia electrónica), o vale vita bancario nominativo a nombre nombre del Tercer Juzgado Civil de Temuco. debiendo enviar al correo electrónico jc3_temuco_remates@pjud.cl, jc3_temuco_remates@pjud.cl, a más tardar hasta las 12:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, remate, el comprobante legible de haber rendido la garantía indicando indicando su individualización, rol de la causa en la cual participará, participará, correo electrónico, número telefónico y si tiene activa su Clave única del Estado. Estado.
En caso de tratarse de vale vita, ete deberá ser entregado materialmente en las dependencias del Tribunal con un escrito que cumpla con los mismos requisitos referidos, y hata la misma oportunidad indicada, con el fin de indicársele el link (Id y contraseña) para ingresar a la subata. No se admitirán a participar como potores a personas con inscripción vigente vigente en el Regitro en calidad calidad de deudor de alimentos. Todo interesado en participar debe coordinarlo a través del correo jc3_temuco_remates@pjud.cl. jc3_temuco_remates@pjud.cl. Mínimo posturas posturas $814.725.000. Precio. : (\I \ Rompiendo U Esuernas... wdI ? Ç4 4j SUMESEuJ. *:j :ffiBLI9(JE.. el Mejor PUNTO bt Ç: 1t i 1 COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL. pagadero contado y enterado dentro de 3 días. Garantía equivalente 10% del mínimo. Mayores antecedentes. Secretaría Secretaría a mi cargo. 10. Remate.
Décimo Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409, Piso 3, se rematará próximo 26 julio 2023 13:15 hrs., departamento número quinientos cinco quinto piso, Edificio Parques de Santiago, Santiago, con ingreso calle Placer número mil ciento cincuenta y seis, Comuna Santiago, Región Región Metropolitana; inscrito a fs. 10443 número 15439, Regitro Propiedad Conservador Conservador Bienes Raíces Santiago correspondiente año 2014. Mínimo subata 2.244 UF. -. La subata llevará a efecto mediante videoconferencia plataforma Zoom, a través siguiente enlace: https:// zoom. us/j/96105582697 ID reunión: 961 0558 2697.
Todo postor, con excepción de parte ejecutante y acreedor acreedor hipotecario si hubiere, para tener derecho participar en subata debe acompañar materialmente vale vita endosable endosable a orden del Tribunal equivalente 10% precio mínimo, mínimo, para lo cual deberán asitir día hábil de lunes a viernes, inmediatamente anterior anterior a subata entre 09:00 y 12:00 horas en Tribunal, ubicado ubicado calle Huérfanos 1409, piso 3, acompañando además además copia cédula identidad potor y representante legal, si fuera persona jurídica, copia copia en la cual deberá señalar forma clara correo electrónico y número teléfono para mejor comunicación con tribunal. Todo interesado participar en subata como potor, deberá tener activa Clave Unica Etadoy Etadoy no contar con inscripción vigente en Regitro Nacional calidad deudor alimentos, de conformidad dispueto artículo artículo 29 inciso 5 Ley 21.389. Será carga interesados disponer disponer de elementos tecnológicos tecnológicos y conexión necesarios para participar en subata y de incorporarse oportunamente oportunamente a audiencia. El tribunal coordinará ingreso y partidpación. partidpación. Los respectivos postores postores deberán ingresar con anticipación 5 minutos previo a hora fijada. Demás bases y antecedentes autos ejecutivos ejecutivos caratulados Itaú Corpbanca Corpbanca con Inversiones San Pascual Spa, Rol N C-91882021. Secretaría. 10.
Vigésimo Sexto Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos Huérfanos 1409,120 piso, rematará rematará el 03 de agoto de 2023 a las 15:30 horas en forma presencial en dependencias del tribunal, propiedad con frente a calle San José de La Sierra y a calle Los Franciscanos, Franciscanos, que corresponde al sitio número uno A de la manzana 1 de la urbanización residencial denominada Parque Residencial Quinchimalí de Las Condes, comuna de Las Condes, Región Metropolitana. Metropolitana.
Dicho inmueble se encuentra encuentra inscrito a nombre del demandado de autos Roberto Roberto Amador Dabed Reszka a fojas 60640 bajo el n 45887 en el regitro de propiedad del año 1993 del conservador de bienes raíces de Santiago. Mínimo de la subata será de la suma equivalente en pesos al día de la subata a U.F. 32.600 ,4.
Precio pagadero contado dentro de cinco días hábiles siguientes a la fecha de la subata mediante cupón cupón de pago del Banco del Etado de Chile o bien mediante mediante transferencia electrónica electrónica a la cuenta corriente del tribunal N 169471 del Banco del Etado de Chile, acompañando acompañando el comprobante respectivo respectivo a la causa dentro del plazo etipulado en las bases de remate y enviar comprobante comprobante al correo electrónico del tribunal, jcsantiago26_remates@pjud.cl, jcsantiago26_remates@pjud.cl, indicando su nombre, ruty rol de la causa.
Los potores interesados en participar del remate deberán deberán rendir caución por medio de un vale vita a la orden del tribunal, en el que debe constar el nombre el tomador tomador del mismo bajo apercibimiento apercibimiento de no ser admitido para participar como potor por la suma de dinero equivalente equivalente al 10k del mínimo de la subata el que deberá ser entregado el día anterior al de la subata entre 10:00 y 12:00 horas en dependencias del tribunal, debiendo completar completar un formulario de participación participación que le proporcionará en dicha oportunidad, donde se deberá informar el nombre nombre y rut de la persona que asitirá a la audiencia, así como también los datos de la persona para quien pretende adquirir en caso que corresponda. corresponda. Sólo se permitirá participar participar a los potores cuyas garantías hayan sido calificadas calificadas como suficientes por la sra. secretaria del tribunal.
Por el mero hecho de constituir constituir la garantía de seriedad de oferta para participar, se entiende que el oferente ha leído y aceptado las bases de remate, así como las condiciones condiciones y obligaciones, que rigen la subata todo ello según según el protocolo de remates etablecido en resolución de fecha 22 de mayo de 2023 que rola a folio 176 del cuaderno cuaderno de apremio. Todas las personas que comparezcan presencialmente en la secretaria secretaria del tribunal deberán portar su cédula de identidad vigente y demás antecedentes antecedentes respectivos. Demás antecedentes expediente rol C-24313-2D17, Banco Itaú Corpbanca Con Importadora y Comercial Hausys Spa. Secretaria. Secretaria. 10.
BANCO SeCUrity Remate. 8 Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1.409, piso 30, Santiago, subatará el 10 de julio de 2023 a las 15:00 horas, el Sitio cuatro A, ubicado en la comuna de Pucón, Novena Región, cuyos deslindes son; Norte, Sitio tres A de Senador Senador Etebanes en SO metros; Oriente, reto de la Chacra Ahinoa en 19 metros; SUR, sitio cinco A de Laurence Stevens Stevens en 50 metros; Poniente, Lago Villarrica en 19 metros, cuyo título de dominio se encuentra encuentra inscrito a fojas 511 número 999 del año 2012 del Regitro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces Raíces de Pucón, en el etado material y jurídico en que se encuentra. Mínimo para iniciar iniciar poturas será la suma de UF 8.875 al día de la subata. Precio deberá pagarse al contado, contado, dentro de 5 día hábil mediante consignación en la cuenta corriente del tribunal.
Para participar en la subata, todo potoi, a excepción del demandante, deberá rendir caución acompañando un vale vita a la orden del Tribunal, Tribunal, por el 10k del mínimo mínimo para iniciar las poturas, el que deberá ser entregado al señor Secretario del Tribunal Tribunal en forma presencial, la recepción de los vale vita de garantía se hará únicamente el día viernes anterior a la fecha fecha de la subata, desde las 09:00 hata las 14:00 horas. Consultas relativas a la suba suba a, comunicarse al correo electrónico jcsantiago8_remates@pjud.cl. jcsantiago8_remates@pjud.cl. Demás bases bases y antecedentes, contan en los autos caratulados Banco Securityf Paredes, Rol C-16764-2020.09. Q Principat REMATE.
ANTE EL 09 JUZGADO CIVIL SANUAGO, SANUAGO, HUÉRFANOS 1409, se subatará el día 13 de julio de 2023, a las 11:00 horas, respecto de la Oficina número número ciento uno, del Edificio Edificio ubicado en calle Callao número dos mil novecientos setenta y cinco; y los Etacionamientos Etacionamientos números ciento ciento tres y ciento cuatro del cuarto subterráneo, del Edificio Edificio Callao número dos mil novecientos ochenta y ocho, con acceso principal por calle Callao número mil novecientos novecientos ochenta y ocho, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, Metropolitana, y derechos en proporción al valor de lo adquirido adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes, entre los cuales se encuentra el terreno, que corresponde corresponde al lote B-uno, del plano de ftsión respectivo.
El título de dominio correspondiente correspondiente a la Oficina número ciento uno se encuentra inscrito inscrito a fojas 36.422, número 51.306, y los Etacionamientos Etacionamientos números ciento tres y ciento cuatro se encuentran inscritos a fojas 36.423, número número 51.307, todos en el Regitro Regitro de Propiedad del Conservador Conservador de Bienes Raíces de Santiago, correspondiente al año 2020. Mínimo potura la suma de 8.858,7783 UF, mas $741.400, por cotas, equivalentes equivalentes al día del remate.
La subata se realizará de manera telemática y para participar en la subata los interesados deberán entregar entregar materialmente vale vita por el lO% del mínimo fijado, el día anterior a la subata entre las 09:00 y las 12:00 horas en el módulo de atención atención del tribunal, además de acompañar copia cedula de identidad del potor y representante representante legal, copia en la que deberá señalar el rol de la causa, correo electrónico electrónico y número de teléfono del participante. Demás bases y antecedentes, autos ROL C-3640-2022, CARATULADO, “PRINCIPAL COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA CHILE con PROPERTY TRUST SPA SECRETARIA. 10. ICORPBANCA O Remate.
Vigésimo Juzgado Juzgado Civil Santiago, Huérfanos Huérfanos 1409, Piso 5, se rematará rematará próximo 18 julio 2023,13:00 hrs., oficina ubicada en Avenida San Luis de Macul número 5.353 F hoy número 5.352 F; del Centro Comercial Comercial San Luis de Macul, Comuna Comuna de Peñalolén, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado con el número número 470 y 470 A; y derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes bienes comunes entre los cuales cuales se encuentra el terreno; inscrito a fs. 5843 N 8838 del Regitro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago correspondiente correspondiente año 2014. Mínimo subata 470 Unidades de Fomento.
Remate se realizará realizará por videoconferencia a través plataforma Zoom, para lo cual potores que deseen participar del remate, deberán contar con conexión conexión a internet para realizar ofertas, y tener previamente intalada dicha plataforma en su equipo o teléfono, con cámara web y micrófono, debiendo debiendo ingresar el día y hora señalada al siguiente enlace en la plataforma: https:// zoom. us/j/9 1658534607 Interesados Interesados en participar remate remate deberán rendir garantía garantía equivalente 10% mínimo subata mediante vale vita endosable y tomado a la orden orden del 200 Juzgado Civil de Santiago, documento que deberá presentarse materialmente materialmente en la Secretaría del Tribunal en horario de atención atención de público que debe ser solicitada con al menos una semana de anticipadón a través del correo electrónico jcsantiago20@pjud.cl. Saldo del precio se pagará al contado, contado, dentro de quinto día hábil de efectuada, mediante mediante consignación en la cuenta corriente del Tribunal.
Demás bases y antecedentes autos ejecutivos caratulados Corpbanca Corpbanca con Tombion Rol N C-26131-2015.02. ¿ Santander En causa Rol: C-25162020, caratulada “Banco Santander-ChilefFigueroa juicio ejecutivo, ante el Tercer Tercer Juzgado Letras de Copiapó, Copiapó, se designó el día 13 de julio de 2023 a las 12:Oohrs. con objeto de realizar por videoconferencia videoconferencia a través de la plataforma Zoom, sin perjuicio perjuicio de la posibilidad de asistir personalmente al tribunal quien no cuente con medios tecnológicos, el remate de la propiedad de don JUAN FERNANDO FIGUEROA PIZARRO, PIZARRO, ubicada en calle Junín N229, correspondiente al Lote N14 A, Población Vicealmirante Vicealmirante Uribe. Copiapó. del Plano de Reloteo practicado practicado por la Ex Corporación de Recontrucción y que se encuentra protocolizado en el Conservador de Bienes Raíces de Copiapó bajo el N147 año 1953. Los deslindes deslindes de la propiedad según sus tftulos son los siguientes: NORTE: Lote N15-A; SUR: Lote N13-A; ORIENTE, calle Junín; PONIENTE, partes de los Lotes Nos. 23 y 24. Tiene una superficie de 385 metros cuadrados. Rol de Avalúo N 22-17, inscrito a fojas 1063 vuelta N1047 del Regitro de Propiedad del año 2007. del Conservador de Bienes Raíces de Copiapó. El precio mínimo de la subata es la cantidad de $163.333.334.
Para tener derecho a hacer poturas en la subata y para la eventual suscripción de la correspondiente acta de remate, los interesados deberán deberán tener activa su Clave Unica del Etado y presentar depósito judicial o cupón de pago del Banco del Etado en la cuenta corriente del Tribunal, Tribunal, por la cantidad equivalente equivalente al 10% del predo mínimo mínimo fijado. No se aceptará otro medio para contituir la garantía.
Los interesados deberán deberán enviar al correo electrónico electrónico jc3_copiapo_remates@pjud.cl jc3_copiapo_remates@pjud.cl haa las 12:00 horas del día hábil anterior a COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL. la fecha fijada para el remate, remate, comprobante legible de haber consignado garantía suficiente para participar de la subaa, indicando su individualización, individualización, rol de la causa, correo electrónico y número telefónico, todo a fin de coordinar coordinar su participación, obtener obtener información respecto al protocolo para la realización de la subata, recibir el link con la invitación a la videoconferencia videoconferencia y ser contactado contactado en caso que se requiera durante las realización de la subata por problemas de conexión. Todo interesado en participar de la subaSta deberá efectuar igual coordinación coordinación al correo señalado y en el mismo plazo, a fin de obtener los datos de enlace respectivos. Mayores antecedentes antecedentes Carpeta electrónica. Copiapó, 20 de junio de 2023 La secretaria subrogante. 09. EXTRACTO.
Por Resolución Resolución del 3 Juzgado de Letras de Antofagata, en juicio ejecutivo caratulado “BANCO SANTANDER CHILE CHILE CON MOLINA EATON”, rol N C-1223-2021, se ha decretado el remate del inmueble inmueble ubicado en la comuna comuna de Antofagata, que corresponde corresponde al departamento 401 y el Eacionamiento 8 del Edificio Don Carlos, con acceso por calle Baquedano N 1212, actualmente inscrito inscrito a fojas 5900, N9 6500, en el Regitro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Antofagata. correspondiente correspondiente al año 2011.
Remátese realizará el día 20 de julio de 2023 a las 12 horas horas en el Tribunal El Tribunal determinará, por escrito, en la época fijada para el remate, remate, si éste se realizara por vía telemática por plataforma zoom, a través del Link e ID https://zoom. us/j/9 56245 34807, el día y hora fijada Interesados en participar deberá deberá n contituir la garantía suficiente que etablece la cláusula quinta las bases de remate, y en el evento que la audienda se realice por zoom, dicha caución deberá efectuarse mediante depósitojudicial, depósitojudicial, cupón de pago del Banco Etado en la cuenta corriente del tribunal ovale vista a nombre del Juzgado.
No se aceptarán transferencias transferencias electrónicas y dichos documentos serán Recepdonados Recepdonados en el tribunal el día hábil anterior a la fecha de remate, en el horario de recepción recepción de documentos, eto es, de 09.00 a 13.00 horas, señalando, además, su individualización. individualización. rol de la causa, correo electrónico y número telefónico, en caso que se presenten problemas de conexión. conexión. El mínimo para inidar la subata será la suma de $76981586.-. Precio debe pagarse al contado, dentro de 3 días hábiles siguientes a la fecha del remate. Para hacer poturas interesados deberán presentar garantía por el 10% del mínimo fijado para la subata en los términos términos ya señalados Gatos y derechos de cargo del subastador. subastador. Demás antecedentes contan en expediente. 10. Ante el Cuarto Juzgado Letras Copiapó, Avda.
Copayapu Copayapu N 1134,3 piso, por resolución de 05 de junio de 2023, se rematará el día 11 de julio de 2023, a las 12:00 horas, en dependencias del Tribunal, el inmueble individualizado individualizado como Resto del Lote B, ubicado en Avenida Henríquez N 50, Ciudad, Comuna y Provincia de Copiapó, Copiapó, Tercera Región de Atacama. Atacama.
El título rola inscrito a nombre de las ejecutadas doña Berta Inés Juárez Traslaviña, Traslaviña, a fojas 371 N 289 del Regitro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Copiapó, año 1998 y a nombre de doña Patricia del Carmen Polanco Lagos, a fojas 1422 vuelta N 974 del Regitro de Propiedad del mismo Conservador, año 2005. Mínimo de poturas según tasación pericial la suma de 35.000 Unidades de Fomento.
Garantía para participar en la subata 10% en vale vita a la orden del Tribunal, que deberá entregarse entregarse en dependencias del Tribunal hata las 12:00 horas horas del día hábil anterior al de la subata y si éte recayere en día sábado, el día hábil inmediatamente anterior, ello a fin de dar cumplimiento a lo dispueto en el artículo 29 inciso quinto de la Ley 21.389 que creó el Regitro de Deudores de Pensiones de Alimentos. Precio de la subaa se pagará al contado, contado, mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal, en tercer día hábil de la adjudicación, adjudicación, gatos de cargo del subactador.
Bases y demás antecedentes accediendo al portal de internet del Poder Judicial http://www.pjud.cl consulta de causas civil Rol C-422-2013, caratulada Banco Santander-Chile con Polanco juicio ejecutivo. 09.9 BancoEstado Causa Rol C-5fl4-2017, “Banco del Etado de Chile con CUEVAS VEUZ”. Segundo Juzgado de Letras de Iquique. ordenó el remate del inmueble ubicado en calle Erneo Marín Alvarez N344 que corresponde al sitio N8 de la MANZANA Uno. del conjunto “Altos del Mirador. Primera Etapa” de la Ciudad y Comuna de Coquimbo. Singularizado en el plano agregado bajo el N184 al final, inscrita a fs. 795 N415 del Regitro de Propiedad del año 2015. del Conservador Conservador de Bienes Raíces de Coquimbo. Mínimo poturas $35.859.152. Subata 26 de Julio de 2023.10:00 horas. Secretaría Tribunal. Precio pagarse contado. Potores acreditarán garantía 10% del mínimo mediante vale vita Banco Etado. Mayores antecedentes antecedentes expediente referido. referido. El Secretario. 08. EXTRACTO. Por Resolución Resolución del 3 Juzgado de Letras de Antofagata, San Martin 2984, quinto y sexto piso. Antofagata.
En juicio hipotecario Ley de Bancos caratulado “Banco Etado de Chile con MALDONADO Rol N 841-2014, se ha decretado decretado remate del inmueble ubicado en la ciudad de Antofagata, Antofagata, PASAJE ADOLFO HOLLEY SUR N 496, que corresponde corresponde al sitio N* 13, de la manzana “A”, del Conjunto Conjunto Habitacional “Oro Blanco 11 ubicado en la Población General Oscar Bonilla, titulo actualmente inscrito a fojas 1215, N 1658, en el Regitro de Propiedad del Conservador Conservador de Bienes Raíces de Antofagata, Antofagata, correspondiente al año 1996 Remate se efectuará efectuará el día 27 de julio de 2023 a las 12,00 horas en el Tribunal. Tribunal. Se hace presente que el remate se realizará en forma presencial, salvo que el tribunal tribunal disponga su realización por vía telemática, caso en el cual se procederá conforme inctrucciones impartidas por la Excma.
Corte Suprema en su Acta 13-2021 El mínimo para iniciar la subata será la suma de $36.594.214. -, conforme conforme a la tasación aprobada en etos autos, correspondiente correspondiente al avalúo fiscal para el primer semetre del año 2023.
Predo debe pagarse al contado, dentro de 3 días hábiles hábiles siguientes a la fecha del remate Para hacer poturas los interesados deben presentar presentar vale vista a la orden del tribunal o consignar en cuenta corriente del Tribunal el 1D% del mínimo dtablecido dtablecido para la subata. Gatos y derechos de cargo del subastador. subastador. Demás antecedentes contan en expediente. 08. EXTRACTO. Por Resolución Resolución del 3 Juzgado de Letras de Antofagata, San Martin 2984. quinto y sexto piso, Antofagata. En juicio ejecutivo caratulado “Banco Etado de Chile con PADILLA” PADILLA” Rol N 263-2016. se ha decretado remate del inmueble inmueble ubicado en la ciudad de Antofagata, AVENIDA LOS LEONES. EX AVENIDA ORIENTAL N 7522, QUE CORRESPONDE AL SITIO N 7.
DE LA MANZANA G”. DE LA POBLACIÓN LA BANDERA II ETAPA, título actualmente inscrito a fojas 3484 vta., N 3837, en el Regitro de Propiedad Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Antofagasta, Antofagasta, correspondiente al año 2011. Remate se efectuará el día 24 de julio de 2023 a las 12:00 horas en el Tribunal. Tribunal. El mínimo para iniciar la subata será la suma de $33.493.360. -, conforme a la tasación aprobada en estos estos autos, correspondiente al avalúo fiscal para el primer semetre del año 2023.
Precio Precio debe pagarse al contado, dentro de 3 días hábiles siguientes siguientes a la fecha del remate remate Para hacer posturas los interesados deben presentar vale vita a la orden del tribunal tribunal o consignar en cuenta corriente del Tribunal el 10% del mínimo etablecido para la subata. Gatos y derechos derechos de cargo del subatador. Demás antecedentes contan en expediente. OB. EXTRACTO. Por Resolución Resolución del 3 Juzqado de Letras de Antofagata, San Martin 2984, quinto y sexto piso, Antofagata.
En juicio ejecutivo caratulado “Banco Etado de Chile con GONZALEZ GONZALEZ Rol N 3702-2016, se ha decretado remate del inmueble ubicado en la ciudad ciudad de Antofagata, CALLEJUELA CALLEJUELA RAUL CISTERNAS N 8915, QUE CORRESPONDE AL SO N8.
DE LA MANZANA MANZANA G, DE LA POBLACIÓN GENERAL OSCAR BONILLA título actualmente inscrito inscrito a fojas 4024, N 4386, en el Regitro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Antofagaa, correspondiente correspondiente al año 2013. Remate se efectuará el día 21 de julio de 2023 a las 12:00 horas, en el Tribunal. Se hace presente que el remate remate se realizará en forma presencial, salvo que el tribunal tribunal disponga su realización por via telemática, caso en el cual se procederá conforme intrucciones impartidas por la Excma. Corte Suprema en su Acta 13-2021. El mínimo para iniciar la subata será la suma de $13.908.530-, conforme conforme a la tasación aprobada en etos autos, correspondiente correspondiente al avalúo fiscal para el primer semetre del año 2023. Precio debe pagarse al contado, dentro de 3 días hábiles hábiles siguientes a la fecha del remate. Para nacer poturas los interesados deberán presentar presentar vale vita a la orden del tribunal o consignar en cuenta corriente del Tribunal el 1O% del mínimo etablecido etablecido para la subata. Gatos y derechos de cargo del subastador. subastador. Demás antecedentes contan en expediente. 10. Remate.
Ante 4 Juzgado Civil Santiago, ubicado en Huérfanos 1409,2 piso, se rematará día 02 de agoto de 2023 a las 13:30 horas vía plataforma de video conferencia, conferencia, inmueble consitente en la parcela o lote N 11, de una superficie aproximada de 5008 metros cuadrados, resultante de la subdivisión de un predio de mayor extensión extensión denominado lote 3 C, ubicado en la comuna de Villarrica, Novena Región. El dominio se encuentra inscrito a fs. 3838f, número 3113, en el regiro de propiedad del conservador de bienes raíces de Villarrica, correspondiente al año 2018.
El mínimo para las poturas será la suma que corresponda a la deuda entendiéndose por eta en aquellos elementos etablecidos etablecidos en el artículo 104 inciso cuarto de la ley general de bancos, asciende a 1208,61 unidades de fomento, avaluados avaluados en pesos a la fecha de la subata, más la suma de $100.000. por concepto concepto de cotas procesales y personales.
Los interesados deberán rendir la garantía para participar en la subata mediante vale via endosable endosable a la orden del 4 Juzgado Civil de Santiago, equivalente al lO% del precio mínimo, el que deberá ser entregado materialmente en las dependencias dependencias del tribunal, ubicado en Huérfanos 1409 2 piso, hata las 13:00 horas del día hábil inmediatamente anterior anterior a la fecha señalada para el remate.
Además, deberán enviar al correo electrónico jcsantiago4_remates@pjud. cI, copia digitalizada del vale via y de la cédula de identidad identidad de quien participará en la subata, indicando el nombre completo del postor, postor, correo electrónico al que debe enviarse la invitación y teléfono, hata las 14:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate. remate. Se hace presente que el enlace de conexión a la videoconferencia se remitirá solamente a quienes hayan cumplido con la entrega material material del vale vita y el envío del correo. Por su parte, el ejecutante quedará autorizado autorizado para hacer poturas en el remate, y adjudicarse el inmueble inmueble con cargo al crédito que se cobra en ete. Bases y demás antecedentes autos rol C-639-2020, juido ejecutivo ejecutivo en conformidad a la ley general de bancos, caratulado caratulado Banco del Etado Con Michell Wittig. Secretario (a). 10.
Remate ante el 15 Juzgado Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409 Piso 4, remata el día jueves 27 de julio de 2023 a las 15:45 horas, el que se realizar de forma virtual virtual a través de la plataforma Zoom, propiedad ubicada en calle Bernardo OHiggins N 1336, que corresponde al sitio o lote N 32 del plano COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL. respectivo, comuna de La Florida, Región Metropolitana. Metropolitana. Inscrita a fs 26740 N 23042 del Regitro de Propiedad Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, correspondiente al año 2003.
El mínimo para las posturas será la suma de 1394,682656 Unidades de Fomento, avaluados avaluados en pesos a la fecha de la subata, más la suma de $ 308.000. por concepto concepto de coas procesales y personales. Para participar en la subata, cada potor deberá contar con su clave única.
Todo potor, a excepción excepción del ejecutante, deberá consignar garantía suficiente por el lO% del mínimo para iniciar potura y para poder participar de la subata, únicamente únicamente mediante vale vita a nombre del Décimo Quinto Juzgado Civil de Santiago, rut N 60.306.062-8.
Para tales efectos, los postores deberán comparecer al Tribunal Tribunal el día viernes anterior al día de la subata, de 12:00 a 13:00 horas, a fin de entregar entregar el vale viga, el que será guardado en la cutodia del tribunal. En caso de recaer dicho viernes en día feriado, la entrega deberá efectuarse el día hábil anterior en el mismo mismo horario. Para ello deberán comunicar su asitencia al Tribunal al correo electrónico electrónico jcsantiago15@pjud.cl, señalando el nombre y Rut de la persona que asitirá a entregar el vale vita como también el rol de la causa. Dicha información solo será recibida hata el día anterior a aquel en que corresponda hacer entrega material del documento en el tribunal. La señora Secretaria certificará en su oportunidad las garantías garantías recibidas consignando los datos suficientes respecto respecto de cada una de ellas para su debida revisión el día del remate.
Los potores, a más tardar a las 14:00 horas del día hábil anterior a la realización realización de la subata, deberán enviar un correo electrónico al mail del tribunal jcsantiago15@piud.cl, jcsantiago15@piud.cl, indicando en el asunto Remate junto con el rol de la causa y la fecha de realización, manifeando su intención de participar. Indicaran en el mismo su nombre, persona o empresa a nombre de quien realizará poturas como también un correo electrónico y número de teléfono para recibir los datos necesarios para ingresar ingresar a la subata. El saldo del precio de la subata deberá pagarse al contado, dentro de quinto día hábil de efectuada, efectuada, mediante consignación consignación en la cuenta corriente del Tribunal.
El Tribunal levantará levantará el acta de remate el mismo día de su celebración, la que será suscrita con al menos con clave única del adjudicatario y con firma electrónica avanzada de la Juez y Secretaria del Tribunal Tribunal o quien haga las veces de tal.
Las garantías serán devueltas a os oferentes que no se adjudicaron el bien el día viernes inmediatamente poterior al remate de 12:00 a 13:00 horas, debiendo previamente previamente confirmar su asistencia asistencia al mali jcsantiagols@ pjud. cl, expresando el nombre nombre y Rut de la quien concurra concurra a retirar el documento. Ete correo electrónico debe remitirse a más tardar el día anterior a aquel en que corresponda retirar el documento. documento. La señora Secretaria deberá dejar las contancias respectivas de la devolución de la garantía. Bases y antecedentes, antecedentes, autos Ejecutivos Ejecutivos en conformidad a la Ley General de Bancos, Rol N C-14942-2010, caratulados Banco Etado con Arcos Marambio. Marambio. El Secretario(a). 10. Remate.
Ante 16 Juzgado Juzgado Civil Santiago, ubicado en Huérfanos 1409,4 piso, se rematará día 27 de julio de 2023, a las 12:00 horas vía plataforma de video conferencia conferencia zoom, inmueble ubicado ubicado en Pasaje Párroco Carlos Carlos Fernández n 660, que corresponde al Lote n 39, de la Manzana D, del plano de loteo de la cuarta etapa del conjunto habitacional Los Girasoles, comuna de Lampa, Lampa, Región Metropolitana. El dominio se encuentra inscrito a fs. 50195, número 81944, en el Regitro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, correspondiente correspondiente al año 2006. El mínimo mínimo para las poturas será la suma de UF 1483,752776, avaluados en pesos a la fecha fecha de la subata, más la suma de $309.600. por concepto concepto de cotas procesales y personales.
Toda persona que desee participar en la subata deber rendir caución caución ascendente al 10% del mínimo para la subata, mediante mediante vale vista tomado en cualquier banco de la plaza, a la orden del tribunal, con indicación del tomador para facilitar su devolución. El vale vida deberá ser presentado en la secretaria del tribunal el día precedente a la fecha fijada para la realización de la subata, entre las 11:00 y 12:00 horas. No se admitirán vales vita fuera del horario señalado.
Al momento de presentar el vale vita, el potor deberá informar un correo electrónico y un número número telefónico valido a través través de un acta predeterminada predeterminada que será suscrita por el postor e incorporada a la carpeta carpeta electrónica por el ministro ministro de fe conjuntamente con una copia del vale vita. Se utilizará la plataforma zoom, para lo cual se requiere de un computador o teléfono, en ambos casos, con cámara, micrófono y audio del mismo equipo y conexión a internet. Bases y demás antecedentes Autos Rol C-28992-2008, juicio juicio ejecutivo en conformidad a la ley general de bancos, caratulado Banco del Etado con Contreras Uribe. Secretaria Secretaria (5). 10.
BICES4? Extracto Remate: Décimo Juzgado Civil, Santiago, Huérfanos 1409, Santiago, Se rematará día 12 de julio de 2023, a las 13:15 hrs, inmueble correspondiente a Pasaje Fuentebuena N 1802, que corresponde al sitio B 50, manzana B de la Etapa IV. Uno, Conjunto Habitacional Valle Lo Campino, Campino, Comuna de Quilicura, Región Metropolitana, inscrito inscrito a Fojas 68122 Número 99127 Regiro Propiedad año 2019 Conservador Bienes Bienes Raíces Santiago. Mínimo: Mínimo: 3.706,982780 UF más la suma de $ 480.000 por cotas Pago contado dentro de 5 día hábil de efectuado el remate.
Los interesados deben rendir caución suficiente suficiente mediante vale vita endosable a la orden del Tribunal equivalente al 10% del precio mínimo, para lo cual deberán asitir el día inmediatamente anterior a la subata entre las 09:00 y las 12:00 horas en el Tribunal, acompañando además copia de la cédula de identidad del potor y del representante legal, legal, si fuera persona jurídica, copia en la cual deberá señalar señalar en forma clara un correo electrónico y un número de teléfono para mejor comunicación comunicación con el tribunal. La suba suba a se llevará a efecto mediante mediante videoconferencia en la plataforma ZOOM, a través del siguiente enlace: https:// zoom. us/j/96105582697 ID de reunión: 961 0558 2697. Para partiCipar se requiere computador o teléfono, con cámara, micrófono y audio del mismo equipo y conexión a internet, siendo carga de las partes y potores el tener los elementos tecnológicos y de conexión. Demás bases y antecedentes causa “Bice Vida Compañía de Seguros SA. con Inversiones Vedder SPA”, ROL N C-4050-2021, Hipotecario. La Secretaria. 09. BANCO BBVA Remate Ante Secundo Juzgado Letras Antofagata, Antofagata, San Martin 2984,3o y 40 Piso, Día 25 De Julio 2023; 13.00 Horas, Remate Video Conferencia Plataforma Plataforma Zoom, Https://Zoom.
Us/J/75B510S148, Inmueble Ubicado En Ciudad Y Comuna de Antofagata, Corresponde a La Casa Número Noventa Y Tres, Del Sector 1, Del “Condominio “Condominio San Marcos II Lote E Uno Dos Tres Avenida Sierra Sierra Nevada Número Once Mil Sesenta Y ocho, Congtruido En El Lote “E Uno Dos Tres”, descrito En El Plano Que Se Encuentra Archivado Al Final del Regitro De Propiedad del Año Dos Mil Ocho, Bajo El Número Mil trescientos Ochenta Y Dos. dominio Inscrito Inscrito A Nombre De Julia Patricia Patricia Del Carmen Arriagada Márquez, A Fojas N 2131 N 2237 Del Regitro de Propiedad Del Año 2015, del Conservador De Bienes Raíces Raíces De Antofagata. Mínimo $69.182.646. Precio Pagadero Pagadero Contado, dentro quinto día.
Interesados deben Consignar Consignar Garantía Suficiente Para Participar En Subata Conforme Bases de Remate, Mediante Depósito Judicial, Cupón De Pago del Banco Etado o Vale Vita a Nombre Nombre Del Juzgado, En Cuenta Corriente Del tribunal, (No Transferencia Electrónica) En Causa Correspondiente y Enviar Enviar Copia del Comprobante A Correo Electrónico J12_Antofagagta@Pjud. Cl o Copia Vale Vita, Hata 12:00 Horas Día Anterior A Fecha De Remate. Interesado En Presenciar Y/O Participar En Remate Debe Coordinar Su Incorporación Al Remate Y Su Participación En Correo Indicado. En Caso Suspensión Remate Por Motivos Motivos Ajenos Al Tribunal, Se Realizará Día Siguiente Hábil Hábil Misma Hora. Será Carga De Partes Y Potores Tener Elementos Tecnológicos Y de Conexión. Demás Antecedentes Antecedentes Secretaría tribunal, Causa “BBVA/Arriagada” Rol N 2679/2018.10.
Remate 9 Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409,3 piso, rematará 26 de Julio 2023,11:30 hrs., mediante video conferencia, vía plataforma Zoom, el inmueble inmueble embargado de propiedad propiedad del demandado David Omar Miranda Cerda, correspondiente correspondiente a la propiedad ubicada en Pasaje Señora del Carmen N 3553, que corresponde corresponde al lote N 166 Manzana Manzana A Conjunto Habitacional Jardín del Alto, Segunda Etapa, Etapa, La Florida, Región Metropolitana, Metropolitana, inscrito a su nombre nombre a fojas 22358, N 35726 Regitro Propiedad año 2009, Conservador Bienes Raíces Santiago. Mínimo para iniciar iniciar poturas $140.806.270. Subata se realizará por videoconferencia, videoconferencia, mediante la plataforma electrónica Zoom. Las partes e interesados interesados deben unirse al siguiente enlace: https://zoom.us/ j/6413248095?pwd= bThMeFc4VIY1WmIHcXZEbjZWMTcbThMeFc4VIY1WmIHcXZEbjZWMTcOZzO9 ID de reunión: 641 324 8095 Código de acceso: 757295.
Los potores interesados interesados deberán rendir caución por un valor equivalente al 10% del mínimo etablecido para la subata, en vale vista vista a su nombre o a través de cupón de pago en Banco Estado, Estado, depósito judicial en la cuenta corriente del tribunal, o cualquier otro medio habilitado habilitado por el Poder Judicial.
Todo potor interesado, con excepción de la parte ejecutante ejecutante y el acreedor hipotecario hipotecario si lo hubiere, deberá entregar materialmente el vale vita respectivo el día inmediatamente anterior a la subata entre las 11:00 y las 12:00 horas en el módulo de atención del tribunal, ubicado ubicado en calle Huérfanos N 1.409, piso 3, acompañando además copia de la cédula cédula de identidad del potor y del representante legal si se tratare de una persona jurídica, jurídica, copia en la cual deberá señalarse en forma clara el rol de la causa, correo electrónico electrónico y número de teléfono del participante. El acta de remate deberá firmada por el adjudicatario mediante firma firma electrónica avanzada, de acuerdo a instrucciones que recibirá el día de la subata.
El ejecutante quedará expresamente expresamente autorizado para hacer hacer poturas en el remate, y adjudicarse el inmueble con cargo a los créditos que se cobran en ete juicio, sin necesidad necesidad de depositar caución o hacer consignación alguna El adjudicatario, tendrá el plazo de 5 días hábiles, contados contados desde que se verificó el remate, para depositar en la cuenta corriente del Tribunal Tribunal el saldo del precio de la subata, a través de cupón de pago en Banco Etado, depósito judicial en la cuenta corriente del tribunal, o cualquier cualquier otro medio habilitado por el Poder Judicial. Bases y demás antecedentes en causa causa Rol C-27548-2016 caratulados caratulados Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Chile con Miranda Ejecutivo. La secretaría. 09. #anco de (filie REMATE: PRIMER JUZGADO JUZGADO Letras Calama. Granaderos Granaderos NO 2345. piso 2. Rematará el 21 de julio de 2023 a las 12:00 horas. por videoconferencia plataforma Zoom. inmueble ubicado en Chiguayante.
Unidad 45 destinada destinada a vivienda integrante de la etapa 1 del subconjunto condominio Margarita María, integrante del Condominio Tipo A denominado Conjunto Residencial don Mario, construido construido en el inmueble ubicado en calle Esperanza N 70-C, ipscrito a nombre del deudor Alvaro David Caña Leyton. a COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL. fojas 6048 N 3186 deI Regitro Regitro de Propiedad del Conservador Conservador de Bienes Raíces de Chiguayante año 2013. Mínimo Mínimo UF 4.443.23 equivalentes al 20 de abril del año 2023 a $158.659.153. Precio pagadero pagadero de contado dentro quinto quinto día hábil del remate.
Para participar del remate, los interesados deben, ingresar utilizando su Clave única, en la petaña Remates E? postor postor deberá ingresar los datos de la garantía y adjuntar el comprobante como documento, documento, además de información información de contacto, para realizar realizar dicha consignación, el potor tendrá plazo hata el día hábil anterior al remate. Gatos y derechos de cargo del subatador. Bases y antecedentes antecedentes en juicio Ordinario caratulado: BANCO CHILE! CAÑA Rol N C-10042020. Secretario(a). 09. REMATE. SEGUNDO JUZGADO JUZGADO Civil de Concepción. Concepción.
Causa Rol C-2896-2019 Juicio ejecutivo Desposeimiento, Desposeimiento, caratulado “BANCO DE CHILE con INMOBILIARIA E INVERSIONES DEL PILAR SpA se ha ordenado remate remate para la audiencia del día 04 de agoto de 2023. a las 10.00 horas.
Se rematará inmueble inmueble situado en calle Local 9 número 51 que corresponde corresponde al Lote número 180 de la comuna de San Pedro de la Paz La superficie del lote es de 276 metros cuadrados.
El dominio a nombre de la parte ejecutada se encuentra inscrito a tojas 289, número 256 en el Regitro de Propiedad Propiedad del año 2017 del Conservador Conservador de Bienes Raíces de San Pedro de la Paz Mínimo pouras la suma de 2629,26 Unidades de fomento en su equivalente en pesos al día del remate; caución interesados interesados 10% mínimo 262.926 Unidades de fomento en su equivalente en pesos al día del remate. Todo interesado en participar en la subata como potor, deberá tener acbva su Clave Unica del Etado 2.
Atendido que la subata se realizará por videoconferencia, videoconferencia, mediante la plataforma Zoom, se requiere requiere de un computador o teléfono, teléfono, en ambos casos, con cámara, micrófono y audio del mismo equipo y conexión a Internet siendo carga de las partes y potres el tener los elementos tecnológicos y de conexión.
En las publicaciones publicaciones a que se refiere el artículo 489 del Código de Procedimiento Civil, deberá consignarse que el remate se efectuará por videoconferencia, videoconferencia, vía plataforma zoom y que todo interesado en presenciar o participar en el re-mate deberá coordinar su participadón al correo electrónico electrónico jc2_concepcion_remates@pjud.cl jc2_concepcion_remates@pjud.cl hata las 12:00 horas del día anterior a la fecha fijada para el remate, remate, además de los requisitos requisitos necesarios para participar en la audiencia de remate, señalados precedentemente precedentemente Demás antecedentes en la cuenta virtual del propio juicio. El Secretaria Subrogante. Subrogante. 10. EXTRACTO REMATE: SEGUNDO SEGUNDO Juzgado Letras Quilpué.
Freire 989. en causa civil Rol C-566-2022. caratulada “Banco de Chile con Rivera fijase audiencia remate para el 01/08/2023.12:00 horas, a realizarse exclusivamente exclusivamente vía Plataforma Zoom. para subatar inmueble inmueble ubicado en Quilpué. calle volcán Maipo 2.642. correspondiente correspondiente al lote 47. manzana manzana 7. Parque Residencial Los Pinos de Quilpué. inscrito a nombre de Guillermo Antonio Rivera Vilches. a foja 1.346. N 1.303. Regictro Propiedad 2021. Conservador Bienes Raíces Quilpué. Rol avalúo: 2.501-65. Mínimo poturas: 1.342 unidades de fomento, pagaderas contado dentro quinto día hábil siguiente efectuada subaa.
Todo postor postor interesado en participar en remate, deberá tener activada activada Clave Unica del Etado y contituir garantía mediante mediante cupón de pago en Banco Etado, o depósito judicial en cuenta corriente tribunal. -no transferenciapor suma no inferior lO% mínimo fijado, fijado, debiendo enviar al correo electrónico jc2_quilpue_remates@pjud.d. a más tardar a las 12:00 horas del segundo segundo día hábil anterior a fecha remate, comprobante legible de haber rendido garantía, su individualización, rol causa causa en que participará, correo electrónico y número telefónico. telefónico. Los datos de conexión se le indicarán a cada potor vía correo electrónico. Bases y demás antecedentes en el expediente. Secretaria. 08.
REMATE: VIGÉSIMO QUINTO JUZGADO CIVIL CIVIL SANTIAGO, Huérfanos 1409,11 piso, se rematará el 20 de julio de 2023, a las 15:30 horas por videoconferencia videoconferencia mediante la plataforma plataforma zoom el inmueble consitente en e? sitio y casa ubicado en el Ombu Poniente número cien, que corresponde corresponde al sitio número cuatro, de la manzana D, del conjunto habitacional “El Ombu ubicado ubicado en la comuna de Peñaflor, provincia de Talagante. Inscrito a fojas 1228 vuelta número 1394 correspondiente correspondiente al regitro de propiedad del año 2011 del Conservador Conservador de Bienes Raíces de Peñaflor. Peñaflor. Mínimo para subata la suma la suma de 3.159 UF en su equivalente al día de la subata. Los potores interesados interesados en participar del remate remate deberán rendir caución de conformidad a lo dispueto en el artículo 5 del acta 2632021 emitido por la Excma.
Corte Suprema, pero preferentemente preferentemente por medio de un vale victa a la orden del tribunal, tribunal, cuya imagen digitalizada, o en su caso, el comprobante de haber dado cumplimiento a lo dispueto en el citado artículo 5 del acta antes referida, referida, deber ser acompañada a los autos a través de presentación presentación en la Oficina Judicial Judicial Virtual, indicándose en la referida presentación un teléfono y correo electrónico de contacto, todo hata las 15:00 horas del día anterior a la subata, a fin de verificar la veracidad del vale vita o de la garantía, y coordinar la participación vía correo electrónico electrónico y recibir el link con la invitación a la subata a través través de la plataforma zoom. Se hace presente que los potores deberán contar con clave única del etado o bien con firma digital avanzada.
Sin perjuicio de lo anterior y atendida la contingencia y la modalidad en que se llevará a efecto la audiencia de remate, remate, se hace presente que el acta de la subata sólo se suscribirá por la señora jueza jueza y, en caso de contar con firma electrónica avanzada, por el adjudicatario. Para los efectos de asitencia de público público general, los interesados en observar el remate podrán podrán hacerlo a través de un link publicado en la oficina judicial virtual.
Respecto a la partes del juicio ejecutante ejecutante o al acreedor hipotecario si es que lo hubiera, étos deberán enviar sus datos de contacto al correo electrónico electrónico jcsantiago2S_remates@ pjud. cl, a más tardar 3 horas del remate, señalando en el asunto el rol de la causa y el día en que etá fijada la suba suba a, a fin de recibir el link de conexión.
Se etablece que el adjudicatario deberá acompañar materialmente el vale vita utilizado como caución, caución, al siguiente día hábil, que no sea sábado, de realizada realizada la subata en la secretaría secretaría del tribunal, en un horario que se informará en la misma subata. Demás antecedentes antecedentes y bases “Banco de Chile! Baxter”, Rol C-7466-2021. La Secretaria. 05-06-07-08. REMATE.
VIGESIMO QUINTO JUZGADO CIVIL DE SANTIAGO, Huérfanos 1409, piso 11, rematará 25 de julio de 2023, a las 15:00 hrs, mediante videoconferencia videoconferencia por la aplicación Zoom, propiedad Calle Los Jardines 573, Isla de Maipo, corresponde lote 30 Manzana Manzana 1 Loteo Valle La Reserva, Etapa 3-B y 4a Etapa, inscrito inscrito nombre demandada Innova Scia SpA, a fs. 2010 N 1912 Regitro Propiedad Propiedad año 2019, Conservador Bienes Raíces Talagante. Mínimo subata será UF. 4.300,27 en su equivalencia en pesos día subacta.
Se debe conituir garantía preferentemente preferentemente mediante vale vita a la orden tribunal por la suma de dinero equivalente equivalente al 10% mínimo según las bases, entrega que deberá ser acompañada a los autos a través de presentación en la OJV indicando un teléfono y correo electrónico hata las 15:00 horas del día anterior a la subata para verificar la veracidad del vale vita o garantía, garantía, coordinar la participación participación vía correo electrónico y recibir el link con la invitación a la subata. Los potores deben contar con Clave Unica Unica del Eado o firma digital avanzada. Para el público en general los interesados podrán hacerlo a través de un link publicado en la OJV.
Adjudicatario deberá acompañar acompañar materialmente, vale vita utilizado como caución, al siguiente día hábil, que no sea sábado, de realizada la subata en la secretaría del tribunal, en un horario que se informará oportunamente y sin perjuicio de lo que se resuelva en audiencia remate. remate. Saldo pagadero contado dentro quinto día hábil siguiente siguiente subaa. Demás antecedentes, antecedentes, bases de remate y modificaciones, expediente Rol C-7274-2021, BANCO DE CHILE con “INNOVA SCIA SPA Ejecutivo Desposeimiento. Desposeimiento. Secretario. 06-0708-09.
REMATE VIGÉSIMO QUINTO JUZGADO CIVIL DE SANTIAGO, Huérfanos Huérfanos 1409, onceavo piso, se rematará, mediante videoconferencia videoconferencia Zoom, debiendo disponer de los elementos tecnológicos y de conexión necesarios para participar en la subata, sin perjuicio de cumplir las demás cargas cargas y deberes que etablece etablece la ley, el día 25 de Julio del año 2023, a las 15:20 horas, inmueble ubicado en Calle Gerona número ciento setenta y ocho, que corresponde corresponde al lote número treinta y ocho de la manzana 1, de la Segunda Etapa del Conjunto Parque Real Dos, también denominado “Plaza Mayor Etapa Primera y Segunda Comuna de Quilicura, Región Metropolitana. El título del inmueble se encuentra inscrito inscrito a fojas 12957, N 18812 del Regitro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago del año 2019. Mínimo subata será el monto en dinero correspondiente correspondiente a la cantidad de UF 4.540,20. -, el que deberá deberá ser actualizado a moneda nacional al día de efectuarse la subaa.
Para participar en la subata, todo potor, a excepción del ejecutante, deberá rendir garantía por un valor equivalente al l0% del mínimo fijado para la subata, subata, de conformidad a lo dispueto en el artículo 5 de la Acta 263-202, pero preferentemente preferentemente por medio de un vale vita a la orden del tribunal, tribunal, cuya imagen digitalizada, o en su caso, el comprobante de haber dado cumplimiento a lo dispuesto en el citado artículo 5, deberá ser acompañada acompañada a los autos a través de presentación en la Oficina Judicial Virtual, indicándose en la referida presentación un teléfono y correo electrónico electrónico de contacto, todo hata las 15:00 horas del día a anterior a la subata, a fin de verificar la veracidad del vale vita o de la garantía, y coordinar la participación vía correo electrónico y recibir el link con la invitación a la subata a través de la plataforma plataforma Zoom. Demás bases y antecedentes causa “Banco de Chile con Pizarro Ejecutivo. Ejecutivo. Rol C-11861-2019. EL SECRETARIO. 08-09-10-11. MBci EXTRACTO. PRIMER JUZGADO JUZGADO LETRAS ANTOFAGASTA, ANTOFAGASTA, rematara 12 JULIO 2023,11:30 horas, mediante VIDEOCONFERENCIA plataforma plataforma zoom https://zoom. us/j196957489095 ID: 969 5748 9095, DEPARTAMENTO N 1101. BODEGA N 13 Y DERECHO USO Y GOCE E» CLUSIVO ESTACIONAMIENTO ESTACIONAMIENTO N 13, TODOS EDIFICIO NEPTUNO ACCESO CALLE BELLAVISTA N 4233, Antofagata, Antofagata, descritos plano archivado bajo N 360 año 2014. Dominio inscrito fojas 6668, N 7127, Regitro de Propiedad año 2014, Conservador Conservador Bienes Raíces Antofaga Antofaga ta. Mínimo posturas $75.575.491 -Predo pagadero pagadero tercer día hábil contado desde subata.
Interesados rendirán caución equivalente equivalente al 10% del mínimo fijado para las poturas mediante depósito judicial o cupón pago Banco Etado en cuenta corriente Tribunal (no transferencia transferencia electrónica) en causa causa correspondiente y enviar copia comprobante correo electrónico jc_antofagata@ pjud. cl haa 12:00 horas día anterior a fecha fijada remate remate y/o vale vita que se podrá acompañar en Secretaria Tribunal, Tribunal, al menos con un día hábil antelación subata, horario horario atención público, lunes, miércoles y viernes desde 09:00 a 13:00 hrs. Interesados Interesados coordinar incorporación remate al mismo correo indicado. indicado. En caso de suspenderse suspenderse por motivos ajenos al Tribunal, se realizará al día siguiente hábil misma hora. COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL. Demás bases juicio ejecutivo Rol 421-202 3. “BANCO DE CREDITO E INVERSIONES con PINEDA TAPIA 09. OTRAS INSTITUCIONES Y PARTICULARES EXTRACTO EN JUICIO ejecutivo, ejecutivo, seguido ante el ler Juzgado Civil de Temuco. rol C-8054-2010. caratulado “SAPROSEM “SAPROSEM SA. con GREVE.
” se fijó audiencia de remate para el día miércoles 12 de julio de 2023. en el bloque que comienza a las 11:00 horas, se realizará mediante videoconferencia videoconferencia en la plataforma ZOOM enlace https://2oom. us.
ID reunión 946 4793 1193. código acceso: remate, para subatar los siguientes bienes: a) derecho de aprovechamiento aprovechamiento consuntivo de aguas superficial y corriente, de ejercicio permanente y continuo, por 1600 litros por segundo, en el río Chol-Chol. captados en la rivera derecha del río Chol-Chol en un punto de coordenadas UTM. en kilómetros. kilómetros. Norte 5.716.1 y Ete 685.0.
Datum PSD 1956. en la provincia de Cautín y: b) derecho derecho de aprovechamiento consuntivo consuntivo de aguas superficiales y corrientes, de ejercicio permanente permanente y continuo, por 125 litros por segundo, en el río Cautín, captados en la rivera derecha del río Cautín en un punto de coordenadas UTM. en kilómetros. Norte 5.707.6 y Ete 702.8. Datum PSD 1956. en la provincia de Cautín. Los derechos de aprovechamiento aprovechamiento de aguas se encuentran inscritos a nombre de Carlos Manuel Federico Greve Espinoza. Espinoza. a fojas 3 número 2 del Regitro de Propiedad de Aguas del año 1991 del Conservador Conservador de Bienes Raíces de Nueva imperial. Mínimo $80.426.537 respecto del primero primero y $7.174.941 respecto del segundo. Precio contado.
Interesados deben caucionar el lO% del mínimo mediante mediante depósito judicial a través de cupón de pago del Banco Eado, en la cuenta corriente del Tribunal (no transferencia electrónica) y en la causa correspondiente correspondiente hasta las 12:00 horas del día anterior a la fecha fecha fijada para el remate. En caso de suspenderse el remate remate por motivos ajenos al Tribunal, Tribunal, se realizar al día siguiente hábil a la misma hora. Todo interesado deberá coordinar al correo electrónico del Tribunal Tribunal jcltemuco_archivo@pjud. cI y al correo cvilla@pjud.cl. Demás antecedentes en causa causa referida. Secretaria. 08.1 JUZGADO DE LETRAS DE EN LO Civil TEMUCO. BALMACEDA N 490 1 PISO TEMUCO. en juicio ejecuhvo, rol C-1992-2020. Se rematará inmueble ubicado en Calle el Ensueño N 617.
Portal Alegría, vereda Oriente Esquina con Pasaje El Logro, sector Labranza de la ciudad de Temuco y cuyo dominio se encuentra inscrito a nombre de CLAUDIA CRISTINA ZUÑIGA ZUÑIGA LOPEZ, a fojas 15903 F número número 8723 correspondiente al año 2019. del 1 Conservador de Bienes Raíces de Temuco. ROL AVALUO 02443-00053. comuna de TEMUCO. el día 24 de JUUO de 2023 a las 11:00 horas, que se llevará a efecto en forma telemática por videoconferencia.
Para tal efecto los interesados deberán consignar garantía equivalente equivalente al lO% del mínimo fijado para las poturas. eto es $6.283.193. mediante depósito depósito judicial a través de cupón de pago del Banco Etado, en la cuenta corriente del Tribunal (no transferencia electrónica) y en la causa correspondiente. hata las 12:00 horas del día anterior a la fecha fijada para el remate. Los interesados deben deben acompañar comprobante de haber rendido la garantía mediante la presentación de un escrito en la causa a través de la ofldna judicial virtual.
Se hace presente que la subata se realizar por video conferenda, conferenda, mediante la plataforma Zoom https:f/zoom. us para lo cual se requiere de un computador computador o teléfono, en ambos casos con cámara, micrófono y audio del mismo equipo y conexión a internet, siendo carga de las partes y potores, potores, el tener los elementos tecnológicos y de conexión: debiendo ingresar en el día y hora se alados con los siguientes siguientes datos: ID Reunión 946 47931193/ Código de acceso: remate. Bases y Antecedentes juicio ejecutivo COOPERATIVA COOPERATIVA DE AHORRO y CREDITO ORIENTE CON ZUÑIGA ROL C-1992-2020.10 JUZGADO LETRAS DE TEMUCO. 09. PRIMER JUZGADO CIVIL Temuco. causa “PROVOST / GODOY” ROL N C29002021. fijó audiencia remate 10julio 2023 11:00 horas. DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO F piso 3. Block 1. con frente pasaje Etanislao Soto Ojeda N 895. Temuco. “VILLA CLOTARIO BLEST Deslindes terreno común: NORTE: En línea A-B en 11 metros con calle a Bello y en línea Uno-D en 66.50 mts. con reto de la misma propiedad. SUR: En línea H-G en 15 mts. con calle San Martin. ORIENTE: ORIENTE: En línea D-E en 10 mts. línea E-F en 80 mts. y en línea F-G en 26 mts. con canal de luz clausurado. PONIENTE: En línea A-I en 60 mts. y en línea H-I en 48 mts. con línea de ferrocarril. Dominio 6720 N 5191 Regitro Propiedad Primer C8R Temuco 1995. Mínimo Mínimo poturas $20.073.187. Todo potor salvo demandante demandante deberá acompañar depósito depósito judidal o cupón de pago en cuenta corriente Tribunal (no transferencia electrónica) lO% mínimo potura. Precio deberá pagarse dentro 30 día realizada subata, interesados deben consignar garantía para participar hata 12:00 hrs día anterior a remate. Caso suspensión remate motivos ajenos a Tribunal, se realizará al día siguiente hábil misma hora. Subata se realizará por video conferencia, plataforma Zoom https://zoom.us. ID Reunión: Reunión: 946 4793 1193. Código Código acceso: remate. Garantía poctores que no se adjudiquen adjudiquen inmueble, será devuelta mediante giro por transferencia, transferencia, debiendo acceder opción trámite fácil. link https://ojv. pjud. cl/kpitecojvweb/tramite fádl. opción “Solicitud de giro por transferencia electrónica”, ingresando nombre. Rut tipo. N cuenta, banco, correo electrónico electrónico de beneficiario de lo contarlo pago será rechazado. 09. REMATE: PRIMER JUZGADO JUZGADO CIVIL DE VALPARAISO. VALPARAISO.
Se rematará el día 10 de julio de 2023 a las 11:00 horas, mediante videoconferencia videoconferencia en la plataforma ZOOM, bien inmueble que corresponde corresponde a la casa ubicada en calle Tahatai N 750. villa Rapa Nui. santos ossa. comuna de Valparaíso. correspondiente al Lote N 4. sector dos. que es parte del Lote 1. que forma forma parte de la Quinta Braun. Barrio Las Zorras. Lote A. Valparaíso, Valparaíso, rol de avalúo 9299-33 e inscrito a fs. 6007 vuelta. N 9443 del Regitro de Propiedad Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Valparaíso del año 2017. de propiedad de PAOLA PAMELA LOBOS TAPIA. Mínimo para la subata será la suma de $55.284.494.
El precio se pagar al contado al momento de la subata, la que se llevar cabe mediante videoconferencia o dentro del plazo de 5O día hábil siguiente a la fecha de la subata mediante mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal.
Para participar en la subaSta, todo potor a excepción del ejecutante ejecutante deberá rendir caución a través de cupón de pago en Banco Etado, depósito judicial judicial en la cuenta corriente del tribunal respectivo, quedando expresamente prohibido realizar realizar transferencia electrónica electrónica a la cuenta corriente del mismo: y excepcionalmente, mediante vale vita a nombre del Tribunal, el cual deber ser entregado sólo el día previo al remate, entre las 9:00 y las 11:00 horas, en las dependencias dependencias del Tribunal, o cualquier otro medio habilitado por el Poder Judicial por el 10% del mínimo para iniciar las poturas, poturas, y se imputar al predo del remate, o se hará efectiva en la forma legal.
Cada podtor deberá enviar al correo electrónico electrónico jcl_valparaiso_remates@pjud.cl jcl_valparaiso_remates@pjud.cl a más tardar el día hábil anterior a la fecha del re-mate. comprobante legible de haber rendido garantía, su individualización, indicando el rol de la causa en la cual participará. participará. correo electrónico y un número telefónico.
El tribunal remitirá un correo electrónico a cada potor que haya cumplido cumplido dichos requisitos indicando indicando el día y hora del remate y la forma de conectarse por videoconferencia, siendo carga carga de los interesados disponer de los elementos tecnológicos tecnológicos y de conexión necesarios para participac Demás bases y antecedentes autos Rol N C-832-2019. Caratulados “Orsan “Orsan Factoring SA con Lobos” Ejecutivo. La secretaria. 09 EXTRACTO. REMATE: 1 Juzgado de letras de Concepdón. Concepdón.
Barros Arana 1098, piso 11 Concepción, en causa Rol C8036-2013. caratulados caratulados “SEPULVEDA/ LUENGO se ordenó subatar para el día 14 de julio de 2023 a las 12:00 horas mediante videoconferenda, videoconferenda, Plataforma Zoom Se rematarán los derechos y acciones de propiedad de la demandada sobre el inmueble compueto de los sitos N 27.28. 29.3D. 31.32. 33 y 34. que forman un solo paño y se encuentran ubicados en la comuna de San Pedro de la Paz. Dichos inmuebles se encuentran singularizados en las siguientes inscripciones de dominio Fojas 556 N 328 Año 1998. Fojas4536N2039Año 2010. Fojas 4661 NO 2094 Año 2010.
Fojas 2571 N 1737 Año 2012 y Fojas 3110 N 1589 Año 2013. todas del Regitro de Propiedad del Conservador Conservador de Bienes Raíces de San Pedro de la Paz. inscripciones que figuran a nombre de las siguientes personas. Julo Gustavo Gustavo Bermúdez Salazac José María Cabezas Albornoz.
Policarpo Policarpo Muñoz Seguel, Washington Washington Vidal Sepúlveda y la demandada demandada doña Blanca Carmen Luengo Delgado, quien es propietaria de derechos y acciones acciones ascendentes a un 50% de la propiedad individualizada individualizada y que serán subatados.
Las acciones y derechos sobre sobre los inmuebles subatados corresponden a los siguientes roles de avalúo, sitio 27 rol 12.108 -30: sitio 28 rol 12.10836 ; sitio 29 rol 12 108-38; sitio 30 rol 12.108 -39: sitio 31 rol 12.108 -40; sitio 32 rol 12.10841 ; sitio 33 rol 12.108 -42: sitio 34 rol 12.10843. todos de la comuna de San Pedro de la Paz. El mínimo para comenzar las poturas será la suma de $326.421.342.
Los interesados interesados deben consignar garantía suficiente equivalente al lO% del mínimo fijado. mediante Vale Vita Banca no tomado en cualquier Banco de la plaza, a nombre del Primer Juzgado Civil Civil de Concepción, que deberá ser entregado en Secretaria del Tribunal a lo menos con 3 días hábiles de anticipadón al remate. Todo potor deberá tener activa su Clave Unica del Etado, para la eventual suscripción suscripción del acta de remate.
El subatador deberá consignar el saldo del predo dentro de quinto día hábil de realizada la subata mediante cupón de pago o vale victa tomado en cualquier banco de la plaza a nombre del Primer Juzgado Civil de Concepción.
Si el tomador tomador no se adjudicare el inmueble, inmueble, el vale vita será devuelto devuelto previa coordinación al correo jcl_concepcion@pjud. cI Subatador deberá fijar domicilio domicilio dentro de limite urbano o correo electrónico Si algún potor jutiflca la carencia de medios tecnológicos para llevarla llevarla a efecto por eta vía o desconocer la forma de hacerlo, hacerlo, deberá informar al Tribunal con la antelación de a los menos menos 5 días hábiles de anticipadón anticipadón al correo electrónico jcL concepcion_remates@pjud.cl o whatsapp +56 9S6065706. bajo aperdbimiento de no poder participar en la misma, a fin de asitirlo o permitirle la participación mediante la facilitación de medios tecnológicos. tecnológicos. Bases y demás www. pjud. cl, Corte de Apelaciones Concepdón. 1 Juzgado de Letras de Concepdón. 09.
Remate: Ante el 6 Juzgado Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1.409, piso 2, se rematará el 19 de julio de 2023, a las 12:00 horas, por modalidad videoconferencia, mediante el uso de plataforma plataforma Zoom, según lo ectatuido en el Acta de la Excma.
Corte Suprema N 263-2021 de l de diciembre de 2021, sobre Auto Acordado sobre remates remates judiciales de inmuebles por vía remota, y lo dispueto en las bases de remate aprobadas aprobadas con fecha 18 de abril de 2023, la propiedad raíz ubicada en la comuna de San Miguel, que corresponde a la propiedad ubicada en calle Carmen Mena, número 1067, formado por tres pordones, comuna de San Miguel, rol de avaluó N 5548-14, y que cuyos deslindes son: Primera Porción: Al Norte, en once metros sesenta centímetros, con propiedad de doña Mercedes Mercedes Varas Mena hoy Mercedes Mercedes Varas de Miescke; Al Sur, en once metros sesenta centímetros, centímetros, con propiedad de doña Raquel Mercedes Fernández Fernández Cadillo; Al Oriente, en diecisiete metros sesenta centímetros, a contar desde la propiedad de doña Raquel Mercedes Fernández Cactilb Cactilb con propiedad del señor Wigdoregiky; y Al Poniente, En diecisiete metros sesenta centímetros, a contar desde la propiedad de doña Raquel Mercedes Fernández CaiIb, CaiIb, con propiedad del señor Morán.
Segunda Pordón: Al Norte, en cinco metros con COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL. doña Mercedes Varas Mena; Al Sur, en cinco metros, con calle Carmen Mena; Al Oriente, Oriente, en veintidós metros, con propiedad de doña Raquel Mercedes Fernández Catillo y en diecisiete metros, con lote anteriormente deslindado; deslindado; y Al Poniente, en treinta y nueve metros sesenta centímetros, centímetros, con propiedad de la señora Juana Piout Billo.
Tercera Pordón: Al Norte, En dieciséis metros cincuenta centímetros, en parte con la propiedad de don Juan Cartagena Cartagena Silva yen parte con la propiedad de don Humberto Barreras Castro; Al Sur, en dieciséis metros cincuenta centímetros, con las propiedades propiedades deslindadas anteriormente; anteriormente; Al Oriente: En diecinueve diecinueve metros setenta y cinco centímetros, con propiedad de don Juan Cartagena Silva; y Al Poniente: En diecinueve metros setenta y cinco centímetros, centímetros, con propiedad de don Luis Luengo López.
El título título de dominio se encuentra inscrito a nombre de la demandada demandada Inmobiliaria Macar Limitada, a fojas 2649, número número 2538, en el Regitro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de San Miguel, Miguel, correspondiente al año 2017. Precio mínimo de la subata subata corresponde a 15.155 Unidades de Fomento.
Los potores deberán rendir caución caución suficiente por medio de vale vita bancario a la orden del tribunal por la suma de dinero equivalente al lO% del mínimo de la subata o por medio de cupón de pago en el Banco Etado, correspondiente correspondiente al Poder Judicial, por el 10% del mínimo de la subata. La garantía debe ser rendida mediante vale vita a nombre del tribunal, en el que debe contar el nombre nombre del tomador del mismo.
Dicho vale vita deberá ser entregado en la Secretaria del tribunal hata las 13.00 horas del día anterior a la fecha fijada para el remate, debiendo acompañarse, además, además, fotocopia de la cédula de identidad del tomador; en el caso que éste sea una persona natural, a fin de dar cumplimiento a lo dispueto por el inciso 5 del artículo 29 de la Ley 21.389, bajo apercibimiento de no ser admitido admitido para participar en el remate como postor. Los interesados interesados deben acompañar copia legible de la garantía al correo electrónico jcsantiago6@pjud.cl jcsantiago6@pjud.cl hata las 13.00 horas del día anterior a la fecha fijada para el remate.
En relación a los cupones de pago que se efectúen, éstos deberán ser acompañados a la causa, para calificar su suficiencia, a más tardar el día hábil anterior a la subata, subata, hata las 13.00 hrs., por medio de la respectiva presentación a través de la OJV. Las presentaciones que fueren efectuadas luego de la hora y fecha fijada, no serán considerados para el remate ni podrán participar en él.
En ambos casos, sea mediante comparecencia personal, o bien, a través de un escrito, todos los póstores deberán designar una casilla de correo correo electrónica para efectos de remitirles la invitación respectiva, para participar del remate, además de un número telefónico en donde pueda ser contactado. La garantía garantía cobstituida por el postor postor que resulte adjudicatario de un inmueble, será abonada abonada al precio de adjudicación. adjudicación. Los participantes deben tener activa su Clave Unica del Etado, para la eventual adjudicación y poterior suscripción suscripción del acta de remate. Bases y demás antecedentes autos Primus Capital S.A. con Inmobiliaria Macar Limitada, rol C-13930-2020. Secretaría. Secretaría. 09. Remate Ante El 15 J.L. C de Santiago, Huérfanos 1409, en causa Rol C107602020, caratulados Factor Plus S.
A,F Medinael día 18 de julio de 2023, a las 15:45 hrs, mediante mediante video conferencia, vía plataforma Zoom, el inmueble ybicado en el loteo Oliverio Avila R, pasaje n 2 SIN, sitio n 33, comuna de El Quisco, Región de Valparaíso, del plano plano individual n V-7-59B6-SU, de una superficie aproximada de 448,00 metros cuadrados, que deslinda: Norte, Mar a Astorga sitio 32 en trazo Ab de 30,20 metros y con pasaje n2 en trazo CD de 4,20 metros, metros, ambos separados por cero; Ete, pasaje n2 en trazo trazo BC de 7,10 metros que lo separa con parte de la propiedad propiedad de Rafael Zuñiga Romero Romero sitio 34, en trazo de 7,10 metros separado por cerco; SUR, parte de la comunidad Giglio en trazo EF de 34,60 metros separado por cerco; Oete, parte de la propiedad de Juan José Catalan sitio 29 en 13,50 metros, separado por cerco. Inscripción a fojas 2987 número 3485 del Registro Registro de Propiedad del Conservador Conservador de Bienes Raíces ces de Casablanca correspondiente al año 2017. Rol de avalúo avalúo 299-48. Potura mínima $22.74 B.636. La subata se realizará por videoconferencia mediante plataforma Zoom. Todo potor debe tener activa activa su clave única, y rendir caución por medio de vale vita a la orden del Tribunal por la suma equivalente al 10% del mínimo fijado para la subata. El saldo de precio deberá pagarse al contado o dentro de quinto día hábil de efectuado el remate mediante depósito judicial en la cuenta corriente del Tribunal. Demás bases y antecedentes en autos. autos. Secretario. 09.
Remate 17 Juzgado Civil Civil Santiago, rematará, el dia 13 de julio del año 2023 a las 13:00 horas, de forma presencial en dependencias del tribunal., inmueble de propiedad ubicada con frente a la calle Cerro Moreno número número mil quinientos cincuenta y cinco, lote número quince, manzana “A del plano de la Población “Santa María Comuna de la Florida, cuyo título se encuentra inscrito a Fojas 18439 Número 27651 año 2011 del Regitro de Propiedad Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, y que tiene el Rol N 02837 00024 de Avalúo Fiscal. Mínimo Mínimo potura 1.748 Unidades de Fomento. Saldo remate dentro de So día de efectuada la subata, mediante consignación consignación en la cuenta corriente del Tribunal. Para participar en la subata, todo póstor, a excepción del ejecutante, deberán deberán consignar garantía suficiente suficiente por el 10% del mínimo para iniciar potura.
Para los efectos de contitución de la garantía suficiente, se deja etablecido que los potores deberán comparecer al Tribunal Tribunal el día hábil anterior al día de la subata, ésto es, el día lunes anterior al día del remate remate y en su caso, el día miércoles miércoles anterior al día del remate, ello desde las 11:00 horas y hata las 14:00 horas, a fin de hacer entrega en Secretaría Secretaría del respectivo vale vita a nombre del 17 Juzgado Civil de Santiago, Asimismo, los potores, a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subaa, deberán manifetar su intención de participar en ésta, ingresando un escrito a través de la O.J.V., que así lo señale, con una copia legible del vale vita entregado al Tribunal Tribunal con la anticipación señalada señalada en el párrafo anterior; además de señalar un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, no se le considerará considerará como péstor en la subata subata respectiva.
La garantía para aquellos potores que no se adjudiquen el bien subastado subastado será devuelta el día del turno de la semana siguiente a la realización del remate, para lo cual se les enviará un correo electrónico indicando día y hora para proceder a su retiro.
Los péstores o el acreedor hipotecario, junto con maniféstar su intención de participar en la subata, deberán ingresar un escrito escrito a través de la O.J.V., que así lo señale a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subata indicando un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que, si así no lo hiciere, no se les considerará considerará como potor en la subata respectiva.
En el caso del ejecutante, a través de apoderado que cuente con poder en la causa, deberá ingresar escrito señalando correo electrónico para su conexión conexión y número de teléfono, en el mismo plazo dispuésto precedentemente, bajo apercibimiento apercibimiento de decretarse la suspensión de la subata.
Para tales efectos, deberán además enviar un correo electrónico a jesantiago 17_ rematcs@pjud.cl, indicando en el asunto “Remate ROL”, con señalamiento del rol de la causa y la fecha de realización, realización, a fin de coordinar su participación, así como para obtener información respecto respecto al protocolo para la realización realización de la subata y recibir el link con la invitación a la misma.
Demás antecedentes ver autos rol V-113-2021 CARATULADO: CARATULADO: “ARIAS”. Remate. 18 Juzgado Civil Civil de Santiago, en Huérfanos 1409,5 piso, Santiago, se rematará el 10 de agésto de 2023, a las 11.00 horas, el inmueble ubicado en Pasaje Oerzo N 777, que corresponde corresponde al Sitio o Lote N 8, Manzana Manzana M, conjunto habitacional Las Brisas II comuna de Copiapó, Copiapó, región de Atacama. El referido inmueble se encuentra inscrito a nombre del ejecutado ejecutado a fojas 4675, número 2128 del Regitro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Copiapó, correspondiente al año 2014. El mínimo para la subata es 647,14341 UF en su equivalente en pesos al día del remate, más la suma de $156.500 por concepto de cotas. El precio pagadero al contado por consignación en la cuenta corriente del tribunal dentro de quinto día hábil desde desde la fecha de la subata.
Todo potor, con excepdón del demandante, demandante, para tener derecho a participar en la subacta deberá deberá coéstituir garantía suficiente por el 10% del mínimo del predo predo del remate, a través de vale vista bancario, cupón de pago en Banco Etado, depósito judicial judicial o transferencia electrónica electrónica en la cuenta corriente del Tribunal. En caso de contituirse contituirse mediante vale vita bancario, bancario, el potor deberá entregar dicho documento al Minitro de Fe del Tribunal.
Cada potor deberá remitir al correo electrónico electrónico jcsanUagolB@pjud. cl, comprobante legible de haber rendido la garantía, su indMdualización indMdualización indicando el número número de rol de la causa, con a lo menos 3 días hábiles previos a la fecha del remate, debiendo señalar un correo electrónico y número telefónico para el caso que requiera ser contactado. Dicha subata se realizará mediante videoconferencia, a través de la plataforma zoom.
La coordinación del Tribunal enviará con una antelación de 24 horas un correo electrónico a los potores que figuren en la nómina, indicando día y hora del remate, así como forma de conectarse por videoconferencia. videoconferencia.
Toda persona que tenga intención de participar como péstor, deberá tener activa su dave única del Etado, para la suscripción de la correspondiente correspondiente acta de remate y contar con los medios tecnológicos y de conexión necesarios para participar La devolución de las garantías que fueron efectuadas efectuadas mediante cupón de pago en Banco Etado, depósito judicial o transferencia electrónica, electrónica, será devuelta a la brevedad brevedad posible. Si fue cobstituida mediante vale vita, se hará la devolución al día hábil siguiente siguiente del remate. Demás bases y antecedentes en autos Fondo de Inversión Deuda Hipotecaria Hipotecaria con Subsidio Habitacional con Contreras Montecino, Rol C-15550-2020. Secretaría. 08. Remate.
Vigésimo Tercer Tercer Juzgado Civil Santiago, Santiago, Huérfanos 1409, Piso 7, próximo 26 de julio de 2023, a las 14:00 horas, mediante videoconferencia plataforma Zoom, para lo cual se requiere requiere de computador o teléfono, con cámara, micrófono, audio y conexión a internet, siendo carga de partes y péstores contar con herramientas adecuadas adecuadas para etos fines.
Participantes Participantes deberán tener activa su Clave Unica del Etado o Firma Electrónica Avanzada, para trámites poteriores; se remata departamento NO 21 ubicado en el segundo piso, Edificio calle Tenderini N 26, esquina Nor-Poniente, con Avenida Bernardo OHiggins, Comuna Santiago, Región Metropolitana, Metropolitana, de acuerdo plano agregado final último Regitr-o mes septiembre año 1985, carteles 11 al 18; y respectivos derechos en bienes comunes; inscrito Fs. 46.025 N 64.201 Regitro Propiedad año 2020 Conservador Bienes Raíces Santiago. Mínimo subésta UF. 1.530. por su valor en pesos al día subata. Interesados participar remate deberán rendir caución equivalente lO% del mínimo, por medio de vale vita a orden Tribunal con indicación del tomador para facilitar su devolución.
Dicho documento deberá ser entregado en el Tribunal el día lunes 24 de julio de 2023, entre entre 09:00 y 11:00 horas, con escrito simple que indique Rol de causa, monto y número de vale vita, individualización del potor, correo electrónico y teléfono al que se enviará enviará la invitación para acceder a subata. Precio pagadero contado dentro de 5 día hábil hábil después de fecha subésta. Demás bases y antecedentes, Secretaría del Tribunal, autos caratulados AvIa S.A.G.R. con Morgado Rubilar, Rosa María, Rol C-3107-2021. Secretaria. 10. COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL.
REMATE 25 JUZGADO LETRAS SANTIAGO, CAUSA CAUSA V-20S-2021., caratulada “Alvayay el 20 de julio del 2023 a las 15:20 horas se rematará rematará por videoconferencia la propiedad ubicada en calle Gálvez, hoy Zenteno, N1355 de la comuna de Santiago que se encuentra inscrita a fojas 7670 N10454 del regiro de propiedad del año 1958 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. El monto mínimo para la subata son 3500 UF.
Los interesados deberán postular postular por medio de su cuanta de Oficina Judicial Virtual y rendir caución según lo dispueto dispueto en el art. 5 del acta 263-2021 de la Excelentísima Corte Suprema, preferentemente preferentemente por vale vita a la orden del tribunal, cuya imagen digitalizada digitalizada o comprobante deberá deberá ser acompañado en autos a través de una presentación en la oficina judicial virtual, indicándose en dicha presentación presentación teléfono y correo electrónico electrónico de contacto hata las 15:00 horas del día anterior a la subata para coordinar la participación y enviar el link con la invitación a la subata. Los interesados deberán contar contar con clave única del etado o con firma digital avanzada. El adjudicatario deberá acompañar acompañar materialmente el vale vita utilizado como caución, al día hábil siguiente, que no sea sábado, de realizada la subata en la secretaria del tribunal.
La Secretaria. 05-0607-08.27 Juzgado Civil Santiago, Santiago, Huérfanos 1409, piso 14, rematará el día jueves 8 de agoto de 2023, a las 13:15, mediante plataforma zoom, el Departamento 1102 del piso 10, y de la bodega N 26 del subterráneo, ambos ambos del edificio II, con acceso por Avenida Laguna Sur N 6.251, Comuna de Etacion Central, Región Metropolitana, inscrita a fojas 5.327 N 8301 del Regitro de Propiedad del año 2013 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago y el uso y goce exclusivo del etacionamiento de superficie N 21. Mínimo Potura asciende asciende a $76.935.841.
Para participar en la subata, los interesados, a excepción del demandante, deberán rendir garantía suficiente de un 10 del mínimo etablecido para subaa, mediante un vale vita a la orden del Tribunal, de acuerdo a las bases de remate, remate, al señor Secretario del Juzgado, en forma presencial, el viernes anterior de la fecha o de la subata. El saldo del precio de la subata deberá pagarse al contado, dentro de 5 día hábil de practicada la liquidación y las cotas. Datos de Conexión: https:f/zoom. us/j/96126574422?pwdTjBmOExLZIIHZOZHKOFXWGhxbkhlUTO9 mOExLZIIHZOZHKOFXWGhxbkhlUTO9 ID de reunión: 961 2657 4422. Demás bases en la secretaría del Tribunal autos Rol NO C-25.382 -2014, Caratulados Caratulados Ferrada! Cancino. Juicio Ordinario. Secretario. 10.
Extracto Ante el 29 Juzqado Juzqado de Letras de Santiago, Santiago, Huérfanos N1409 piso 18, Santiago, Región Metropolitana, Metropolitana, se subatará el día 9 de agoto de 2023 a las 15:30 horas., inmueble ubicado en calle San Alberto N2535, de Conjunto Habitacional “San Ignacio ir, Primer Sector, comuna comuna de Padre Hurtado, Provincia Provincia de Talagante, que corresponde corresponde al sitio o lote N16, del Sector o Manzana E, del plano de loteo, archivado bajo el N211 al final de Regitrode Propiedad de 1998, el inmueble inmueble figura inscrito a fs. 1100, número 1493, del Regitro de Propiedad correspondiente al año 2018, del Conservador de Bienes Raíces de Peñafior. Mínimo de la subata será de la suma de $31.243.923. Para tal efecto los potores y público público en general podrán participar participar de la subata a través del siguiente link: https://zoom. us/j/94016451124.
En caso de suspenderse el remate por motivos imprevitos, ajenos a la voluntad de las partes y del Tribunal, se realizará el día siguiente siguiente hábil a las 10:30 hrs, salvo que recayere en sábado, caso en que se verificará el día lunes inmediatamente siguiente, siguiente, también a las 10:30 hrs.
La subata se desarrollará mediante video-conferencia, para lo cual los interesados deben rendir garantía suficiente suficiente para participar, equivalente al 10% del valor de tasación aprobado, mediante vale vita a la orden del 29 Juzgado Civil de Santiago, documento que se deberá presentar materialmente materialmente en la Secretaría del Tribunal hata las 12:00 hrs. del día hábil anterior a la subata, y si dicho día fuera sábado, hata las 12:00 hrs. del viernes anterior a la subasta. subasta.
Se requiere de un computador computador o teléfono con conexión a intemet, en ambos casos, con cámara, micrófono y audio audio del mismo equipo, siendo carga de las partes y potores potores tener los elementos de conexión y tecnológicos. todo interesado en participar en la subata como potor, deberá tener activa su clave única del etado, para la eventual suscripción suscripción de la correspondiente acta de remate.
Los potores interesados deberán ingresar comprobante legible de rendición rendición de la caución, a través del módulo especialmente establecido establecido al efecto en la oficina oficina judicial virtual, y enviar un correo a la casilla electrónica jcsantiago29_remates@pjud. ci, hata las 12:00 hrs. del día hábil anterior a la subata, y si dicho día fuera sábado, hata las 12:00 hrs. del viernes anterior anterior a la subata, indicando su nombre completo y adjuntando adjuntando copia -por ambos ladosde su cédula de identidad, indicando el rol de la causa en la cual participará, un correo electrónico y número telefónico telefónico para el caso que se requiera contactarlo durante la subata por problemas de conexión. Demás antecedentes expediente expediente 8133-2021, Urrutia con Morales. Secretario. 10.
Ante el Juzgado de Letras del Trabajo de Puente Alto ubicado en Avenida Domingo Tocornal N143, comuna de Puente Alto, en causa RIT C-112-2021, Bravo! Aburto, se rematará el día 26 de julio de 2023, a las 12:00 horas a través de videoconferencia, plataforma Zoom, y de acuerdo acuerdo a las bases del remate aprobadas el 30 de mayo de 2023, inmueble ubicado en Pasaje Irma Oyarzo N 29, que corresponde al lote N 18 manzana 1, Villa José Miguel Miguel Carrera II, Comuna de BUIN, inscrito a fojas 1648 N 2097 del año 2016, en el Conservador de Bienes Raíces de Buin, a nombre de doña Aburto Castro Genesis Magadalena. Magadalena. Mínimo de las pokiras: pokiras: $16.531.517. pagaderos al contado, mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal Tribunal o vale vita emitido a nombre de ete Juzgado.
Los interesados en participar, a excepción del ejecutante y el acreedor hipotecario, deberán entregar hata el día hábil anterior anterior a la fecha de la subata, un vale vita a la orden del Tribunal, por la suma equivalente equivalente al 10% de su mínimo fijado.
Asimismo, deberán, antes de las 12:00 horas del día anterior a la fecha fijada, enviar correo electrónico a jlabpuentealto@pjud.cl señalando señalando la intención de asiir a la audiencia, por dicho medio se enviará link de acceso. Concluida Concluida la subata, se enviará al adjudicatario un borrador de acta de remate, la cual deberá ser ingresada mediante OJV, el mismo día hata las 16:00 horas. horas. Demás antecedentes en las bases agregadas en la carpeta carpeta electrónica de la causa. Minitro de Fe. Puente Alto, 27 de junio de 2023. Francisco Francisco Javier Moscoso Uzana Jefe de Unidad de Causas, Sala y Cumplimiento Juzgado de Letras Letras del Trabajo de Puente Alto Miniro de Fe. 10.
EXTRACTO REMATE: ANTE JUEZ ÁRBITRO JOHN CAMPOS BENAVIDES y en oficio oficio de Notario LUIS IGNACIO MANQUEHUAL MERY, Huérfanos Huérfanos N 941 local 302, Santiago Santiago con fecha 25 DE JUUO DEL 2023 Y a LAS 15:30 HORAS, se celebrará TERCER REMATE del inmueble de calle El Boldo N141, correspondiente al lote N 223, plano Población Las Rejas, Rol 6345-1, Etación Central, Región Metropolitana, Metropolitana, inscrito a fojas 52.158, N 74.880, Registro de Propiedad de año 2017, Conservador Bienes Bienes Raices Santiago. MINIMO POSTURA: 1.827.5 UF o su equivalente en pesos. Participación Participación en subata: se acompañará acompañará vale vita a la orden del árbitro equivalente al 10% del minimo fijado, con indicación del tomador para facilitar devolución. devolución. Entrega de vale vita se efectuará presencialmente ante dicho notario hata el dia hábil anterior a la fecha prefijada para remate, entre 09:30 y 13:00 horas. Potores designarán correo para remitir bases remate y tasación. El subatador suscribirá acta de remate dentro So dia hábil de efectuado remate y dentro del mismo plazo consignará saldo precio mediante depósito en cuenta corriente tribunal arbitral arbitral que se informará. Demás antecedentes solicitar a: jcb. abogogmaii. com Indicar en asunto: Arbitraje “WASTAVINO “WASTAVINO / WASTAVINO Santiago. 10.
EXTRACTO: Resolución Juzgado de Letras y Garantía Garantía de Santa Bárbara de 8 de junio de 2023, en causa V-57-2022 caratuiada “ALEGRIA” “ALEGRIA” ordenó remate 20 julio 2023 a las 10:00 horas por plataforma Zoom (30 enlace: https://zoom.
ID: 309 462 8584), de inmueble ubicado en Santa Bárbara, calle Ramón Ramón Larenas Aguilera 163, denominado “Smo Y CASA, inscrito fs. 194 vta N 168, Regitro Propiedad año 2015 CBR Santa Bárbara, rol de avalúo 24-5. Potura mínima $22.000.000, pagado de contado contado y en dinero efectivo a la firma de escritura. Potores deben rendir caución del 10k de potura mínima con vale vita a la orden del tribunal, tomado en el Banco de Estado de Chile. Gats de escrituras y otros de cargo subatador. 08. EXTRACTO.
EN CAUSA de cobranza laboral ROL C-2-2022. en Juzgado Letras Letras de Villarrica. caratulada caratulada Abarzua con Inotroza. se rematarán los inmuebles consitentes en: a) El Lote A3-4 de una superficie de 0.5 hectáreas: b) El Lote A-35 de una superficie de 0.5 hectáreas y c) El Lote A-3-6 de una superficie de 0.7 hectáreas: hectáreas: todos respecto de los que. el ejecutado. Roberto Antonio Inotroza Sepúlveda. Sepúlveda. es dueño, según consta consta inscripción de fojas 87F: número 63 del Regitro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Villarrica. correspondiente al año 2003. Precio mínimo para la será el valor de avalúo fiscal del Lote Matriz A-3 que se encuentre vigente para el semetre en que se realice el remate: al segundo semetre 2022 de $ 2.536.970. Precio se pagará al contado ya sea mediante cupón de pago o depósito judicial judicial a la cuenta corriente N 64500025300 del Banco del Etado de Chile, a nombre del Juzgado de Letras de Villarrica. Villarrica. RUT N 603 11006-4. domiciliado en Pedro de Valdivia. Valdivia. N 0305. en la comuna de Villarrica dentro del plazo de quinto día hábil siguiente desde la fecha del remate, salvo que las partes acuerden o que el tribunal por motivos fundados, resuelva otra cosa. Todo interesado en participar en la subata como potor, deberá tener activa su Clave Clave única del Etado, para la eventual suscripción de la correspondiente correspondiente acta de remate. remate.
Los potores interesados en participar de la pública subaa, deberán contituir garantía suficiente de forma previa para la realización de los inmuebles, para estos efectos, sólo se permiten cupón cupón de pago en el Banco del Etado de Chile o depósito judicial en la cuenta corriente del Tribunal para efectos de contituir garantía suficiente, por un valor equivalente al lO% del mínimo fijado para la pública subata y se imputara imputara al precio final del remate o se hará efectiva la caución en la forma legal. La pública subata de los inmuebles se realizará de manera remota, remota, bajo la modalidad de videoconferencia videoconferencia mediante la aplicación Zoom. Los datos de conexión: https://Zoom. us/j/7573453538?pwd-ZnBHdOg4RzRpM2FKcWpVU3NxaFJWU T09 Tema: C-2-2022 REMATE COBRANZA Hora: 21 jul 2023,11.00 a.m. Santiago ID de reunión: 757 345 3538 Código de acceso: letras. 08. REMATE JUZGADO DE LETRAS Y GARANTIA DE PUCON. Arauco 371.
Pucón. rematará 28 de julio 2023. a las 12:00 hrs. mediante vídeo conferencia, vía plataforma Zoom. se rematará el siguiente siguiente inmueble de propiedad de la demandada de autos MARISOL ANDREA MARTIN MUÑOZ, correspondiente a la casa 244 dei Condominio Bosque Puerto Pucón. segunda segunda Etapa, ubicada en Camino internacional N4200. comuna de Pucón. la que tiene una superficie superficie de 99.26 metros cuadrados, cuadrados, vivienda contruida en la propiedad que corresponde al Macro lote etapas o Macro lote N 104. de una superficie aproximada de tres hectáreas, resultante de subdivisión predio predio mayor extensión ubicado en camino internacional N 4.200. comuna Pucón y derechos derechos de uso y goce exclusivos sobre patios y terrazas comprendidos comprendidos en polígono H11H8-H9-H10-H11 y derechos uso y goce exclusivos sobre etacionamientos E 244-A y E 244-B. inscrita a su nombre, a COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL. fojas 311 N*614 Regítro Propiedad Propiedad año 2021. Conservador Bienes Raíces Pucón. El mínimo mínimo para iniciar poturas, será la suma de $159.549.990.
La subata pública se realizará mediante videoconferencia, en la plataforma Zoom es responsabilidad de los postores, postores, descargar la aplicación gratuita a sus respectivos teléfonos, equipo de escritorio escritorio o ingresar a sitio web del sitema, pudiendo descargar gratuitamente Zoom Cloud Meetings desde Google Play Store, IPhone Apptore, https://www.zoom.us/download https://www.zoom.us/download o ingresando mediante Chrome Chrome a https://www.zoom.us/ join para incorporarse a una videoconferencia, con 10 minutos minutos de anticipación a la hora de la audiencia, con el objeto de comprobar el correcto funcionamiento funcionamiento de las conexiones tecnológicas. Deben además indicar una dirección de correo electrónico y número telefónico telefónico lo para efectos de generar las coordinaciones pertinentes y remitir oportunamente la ID de reunión y contraseña de conexión por el funcionario encargado.
Los poores interesados interesados en la subata deberán contituir garantía suficiente en la causa donde se desarrolle desarrolle el remate de la siguiente manera: a) Se aceptaran únicamente únicamente vales vita del Banco Etado hata media hora antes del remate, los que deben presentarse presentarse materialmente en las de-pendencias del Tribunal: b) En caso de no contar con vale vita del banco etado solo se aceptaran depósitos mediante cupón de pago, los que se recibirán recibirán hata las 14:00 del día anterior al remate al correo electrónico habilitado al efecto. efecto. El cupón de pago se puede puede obtener en la página web del poder judicial http://reca. pjud. cl/RECAWEB/ en búsqueda búsqueda por RIT o rol. ingresando los datos de la causa. Se hace presente que en la mismo link al cotado superior derecho se encuentra el intructivo para la obtención del cupón de pago. Cada potor será responsable de verificar que se efectúe oportuna y correctamente la consignación en la causa que corresponda. Todo interesado en participar en la subata como potor, deberá tener activa activa su Clave única del Etado, para la eventual suscripción de la correspondiente acta de remate. Y tener habilitado un correo electrónico para las comunicaciones comunicaciones pertinentes.
Los potores interesados deberán enviar al correo electrónico ilyg_pucon@piud.cl con copia al correo jlyg_pucon_remates@pjud.cl jlyg_pucon_remates@pjud.cl a más tardar el día anterior de la hora y fecha fecha indicada en las bases de remate hata las 14:00 horas, horas, comprobante legible de haber efectuado el deposito mediante cupón de pago, su individualización, indicando el rol de la causa en la cual participará, participará, correo electrónico y un número telefónico para el caso en que se requiera contactado durante la subata por problemas problemas de conexión.
El adjudicatario, adjudicatario, tendrá el plazo de 5 días hábiles, contados desde que se verificó el re-mate. para depositar depositar en la cuenta corriente del Tribunal el saldo del precio de la subata, a través de cupón cupón de pago en Banco Etado, depósito judicial en la cuenta corriente del tribunal, o cualquier cualquier otro medio habilitado por el Poder Judicial, debiendo acompañar el correspondiente comprobante de depósito a la causa mediante la OJV. bajo apercibimiento de decretarse nulo el remate sin más trámite. trámite. Correos electrónicos del Tribunal jlyg_pucon@pjud. cl. y jlyg_pucon_remates@ pjud. cl. Bases y demás antecedentes antecedentes en causa Rol C-4192021 caratulados “MASAVAL S.A.G.R. con MARTIN Ejecutivo. Ejecutivo. La secretaria. 10. Extracto.
Nelson Morales Chávez, Juez árbitro, Juicio de partición Núñez con Villagra, Villagra, rematará el 20 de julio de 2022 a las 15:00 hrs., inmueble inmueble ubicado en Pasaje Orongo N 3415, de Puente Alto, fojas 7177, número 5096 en el Regi Regi tro de Propiedad del Conservador Conservador de Bienes Raíces de Puente Alto del año 1988. Mínimo Mínimo posturas $141.000.000.
Los interesados deben consignar consignar garantía suficiente debiendo debiendo rendir caución tomar vale vita endosable a la orden del Arbitro, don Nelson Morales Chávez, para participar en subata conforme a las bases de remate y remitir copia al correo electrónico nelsonmoraleschavez@yahoo.es, nelsonmoraleschavez@yahoo.es, por la cantidad equivalente al 10% del precio mínimo fijado para la subata con a lo menos 48 horas de anticipación a ea. El documento original debe ser entregado en Avenida Concha y Toro N 223, oficina 31, Comuna de Puente Alto. En dicho correo electrónico deberá indicar nombre y dirección dirección electrónica a la cual se debe remitir el enlace para la subata y número telefónico. El precio deberá ser pagado de contado, mediante vale vista vista a nombre del Arbitro, dentro dentro del 50 día hábil siguiente de firmada el acta de remate. La subata se realizará en formato formato hibrido. De manera presencial presencial en el oficio del tribunal y de manera telemática. Mayores Mayores antecedentes, escribir al e-mail nelsonmoraleschavez@ yahoo. es. Minitro de fe. 08. REMATE PUBLICA SUBASTA, 12 de julio 2023.12:00 horas, juez partidor Carlos Arce Cornejo, en oficio actuaría. Arleguí N 537. Viña del Mar. para subatar propiedad propiedad ubicada en Quilpué. Blanco Encalada N 1483-E. corresponde lote N 5. Plano N 692 Regitro Documentos 1969. inscrita a fojas 2509. N 261. año 2010. fojas 123. N 114 año 2015 y fojas 319. ELIJA Donde Publicar... sin PRESIONES COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL. N284 Año 2016. Regitro Propiedad Conservador Bienes Raíces Quilpué. Mínimo subasta subasta $135.000.000. -: pagadero contado. Potor deberá rendir caución 10% del mínimo, con vale vida endosable o dinero efectivo, adjudicación debe suscribirse dentro de 15 días desde remate y pago dentro mismo plazo. Propiedad se remata como especie o cuerpo cuerpo cierto, en etado a fecha remate. Todos los gatos, impuetos impuetos de cargo subatador. Demás antecedentes oficina juez partidor. Av. Valparaíso N 585, oficina 703. Viña del Mar. 09. Remate.
Juez Árbitro Manuel Manuel Hazbún Comandan, rematará el 18 Julio 2023,12 horas, Notaría Alberto Mozo, Teatinos 332 Santiago, los siguientes inmuebles con sus derechos de agua ubicados ubicados en parcelación predio Diolufay, El Refugio de Rosita Renard, Pirque. CBR Puente Alto. 1.Lote 3, inscrito a ft. 1430 vta. N 2338 año 2022 y Fs. 9954 N 7012 año 2006. Derechos agua Fs. 85 vta. N 121 año 2022 y a Fs. 183 vta. NO 336 año 2006. Mínimo UF 4.647,06.2. Lote 4 inscrito a Es. 1431 vta. N 2339 año 2022 y a Fs. 9955 N 7013 año 2006. Derechos agua Es. 86 vta. N 122 año 2022 y a Es. 184 vta. NO 337 año 2006. Mínimo UE 4.652,4 Z 3. Lote 5, inscrito a fs. 1432 vta. N 2340 año 2022 y a Es. 9956 N 7014 año 2006. Derechos agua Es. 87 vta. N 123 año 2022 y a Es. 185 vta. N 338 año 2006. Mínimo UF 4.611,77.4. Lote 6, inscrito a fs. 1433 vta. N 2341 año 2022 y a Es. 9957 N 7015 año 2006. Derechos agua Es. 88 vta. N 124 año 2022 y a Es. 186 vta. N 339 año 2006. Mínimo UE 4.140,10.5. Lote 7, inscrito a fs. 1434 vta. N 2342 año 2022 y a Es. 9958 N 7016 año 2006. Derechos agua Es. 89 vta. N 125 año 2022 y a Es. 187 vta. N 340 año 2006. Mínimo UE 4.130,97.6. Lote 8, inscrito a fs. 1435 vta. N 2343 año 2022 y a Es. 9959 N 7017 año 2006. Derechos agua Es. 90 vta. N 126 año 2022 y a Es. 188 vta. N 341 año 2006. Mínimo UE 4.145,45.7. Lote 9, inscrito a fs. 1436 vta. N 2344 año 2022 y a Es. 9960 N 7018 año 2006. Derechos agua Es. 91 vta. N 127 año 2002 y a Es. 189 vta. N 342 año 2006. Mínimo UE 4.122,18.8. Lote 10, inscrito a fs. 1437 vta. N 2345 año 2022 y a Es. 9961 NO 7019 año 2006. Derechos agua Es. 92 vta. NO 128 año 2022 y a Fs. 190 vta. N 343 año 2006. Mínimo UF 4.144,10.9. Lote 11, inscrito a fs. 1438 vta. N 2346 año 2022 y a Es. 9962 N0 7020 año 2006. Derechos agua Es. 93 vta. N0 129 año 2022 y a Es. 191 vta. NO 7020 año 2006. Mínimo Mínimo UF 3.961,75.10. Lote 12, inscrito a fs. 1439 vta. N0 2347 año 2022 y a Es. 9963 N0 7021 año 2006. Derechos agua Es. 94 vta. N0 130 año 2022 a Es. 192 vta. N0 345 año 2006. Mínimo 4.284,83.11. Lote 13, inscrito a fs. 1440 vta. NO 2348 año 2022 y a Es. 9964 N0 7022 año 2006. Derechos agua Es. 95 vta. N0 131 año 2022 y a Es. 193 vta. N0 346 año 2006. Mínimo IJE 4.117,85.12. Lote 14, inscrito a ft. 1441 vta. N0 2349 año 2022 y a Es. 9965 N0 7023 año 2006. Derechos agua Es. 96 vta. N 132 año 2022 y a Es. 194 vta. N 347 año 2006. Mínimo UF 4.084,48.13. Lote 16, inscrito a fs. 1443 vta. N0 2351 año 2022 y a Es. 9967 N0 7025 año 2006. Derechos agua Es. 97 vta. NO 133 año 2022 y a Es. 196 vta. N0 349 año 2006. Mínimo UE 4.118,96. Interesados consignar consignar caución lO% del mínimo vale vita endosable. Juicio Arbitral Núñez con Llanca 226714406. El Actuario. 10.
Licitacion Liquidación sociedad sociedad comercial Empresa Contructora Neira Coulon Limitada, Rut 79.693.300-3 seguida Juez Arbitro y Liquidador Liquidador Sergio Oliva Euentealba, Euentealba, licita ante Minitro de Ee Notario Juan Antonio Loyola Opazo, día 18 de agoto 2023, a 12:00 horas, mejor potor, Parcela número Seis, Proyecto Parcelación San Ramón, camino camino Cunco Huichahue, comuna Padre Las Casas, de 28,5 hectáreas, hectáreas, inscrito Eojas 6.398 N 6.361 Regitro Propiedad año 2014 Segundo Conservador Bienes Raíces Temuco. Rol Avalúo 1328-64. Incluye casas, casas, galpones, bodegas, pesebreras pesebreras y otras. Mínimo subata 17.200 UF. Interesados rendir caución Vale Vita endosable por $10.000.000, ante Ministro Ministro de Ee, Avda. A. Prat 815, Temuco, previo a audiencia licitación. Mas antecedentes bases. Solicitar a: sergioolivafuentealba@gmail.com.sergioolivafuentealba @gmail. com. Actuaria. Actuaria. 10. Remate.
Juez Partidor Francisco José Pinochet Cantwell rematará el 25 de julio de 2023 a las 16:00 horas, en Huérfanos 835, of. 802, Santiago, el inmueble de calle Los Granados 0285, comuna La Pintana, inscrito fojas 12112, número 9268, Regitro de Propiedad del año 2012, Conservador Bienes Raíces Raíces San Miguel, emplazado en zona uso mixto agroresidenDEIAA agroresidenDEIAA HUELLA... EsLa Misión de jjnq rari í1arça, ,, iii e. 4r e. 4r -. -: 4, rt 4 Z#iz-# 4r a. a. ,, , t. 72. ,.. ,_.. a.. t Lr :fl!-. 1 ---a a. .. 1,.. r.. . ps-. L PRIMER DIARIO ON LINE EN CHILE.... 4 -. i a y L. ç.j:: %Ji tL, L :Li CREADO SOLO PARA AVISOS LEGALES COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL. cial e indutrial de 4.884 m2. El mínimo de las posturas es la suma de $373.035.529. pagadera pagadera dentro de 5 días hábiles hábiles desde el remate mediante vale vita bancario. Garantía no inferior al l0% del mínimo etablecido. Partición “Morales con Fuentes”. Bases e información: información: flinochet@kapinochet.cl. flinochet@kapinochet.cl. El Juez Partidor. 10. Remate. Con fecha 25 julio julio 2023 a las 15:30 horas, en oficinas del Sr.
Arbitro Gaón Salinas Ugarte, Compañía Compañía 1390, of. 15041505, Santiago, designado por 2 Juzgado Civil San Miguel, autos particionales Lara con Lara, por resolución de fecha 20 junio 2023, se remat:ará bien raíz ubicado en Tercera Avenida 1499, San Miguel, derechos en la propiedad referida, referida, inscritos a fs. 9708 N 9158 Regitro de Propiedad del 2017 y fs. 1740 vta. N 2122 Regitro de Propiedad del 1978, ambas Conservador Bienes Raíces San Miguel. Rol de Avalúo 5555-016, comuna de San Miguel. Mínimo subasta subasta $ 200.000.000. Potores deberán rendir caución por el 10% del mínimo, mediante vale vita a nombre del Sr. Arbitro. Arbitro. Demás especificaciones bases de subata, aprobadas por resolución de fecha 3 mayo 2022 y modificaciones poteriores. Interesados solicitar solicitar antecedentes al email: arbitrogastonsalinas@gmail. com. Actuaria. 10. Remate. Eduardo Méndez, Méndez, Juez Partidor Gutiérrez Gutiérrez con Gutiérrez rematará 26.07.2023, 12:00 horas, Freire 989,2 piso, Quilpué, inmueble Av. Los Carrera 1544, casa C, Quilpué, inscrito fojas 4513, N 1908, R. Propiedad 2017 y fojas 1575, N 1171, R. Propiedad 2019, ambos Conservador Bienes Raíces Quilpué. Rol 468-27. Mínimo $132.938.379. Garantía 10% vale vita endosable orden partidor. Bases y antecedentes mendezyvaldes@gmail.com. Actuaria. 10. Segundo llamado remate juicio de partición.
Juez partidor Alex Díaz Loayza, rematará rematará vía Google rleet, 27 de julio 2023 a las 17:00, inmueble inmueble ubicado en calle Nicolas de Garnica 0298, de la Población Patria Vieja de la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, Metropolitana, inscrito a fojas 73283, N 106598, del año 2019 y a fojas 73285, número 106601, del año 2019, todas del Regitro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Rol de avalúo fiscal: 287724, Recoleta. Mínimo potura 1.405,70 UF. Precio contado dentro quinto día. Interesados deben presentar, a lo menos 2 días antes, vale vita a la orden del Partidor por l0% potura mínima. Demás antecedentes antecedentes al mail: info@diazl. cI. Lilian Lizana Tapia. Actuano, Actuano, Minitro de fe. 10. Remates de Vehículos Remate por orden 1.
Municipalidad Municipalidad del Maule (fecha en próximas publicaciones). A verificarse conforme al artículo artículo 43 N 3 y 44 del DFL 3063 rentas municipales, articulo 629 y siguientes código civil vehículos abandonados en la vía pública y otros en situación de abandono cuyas patentes se señalan pudiendo propietarios propietarios regularizar situación hata antes de fecha del remate.
BC7972, BFGK8O, BGBG6227, BP3336, BS8514, BWKD2O, CL2137, CR9969, a3121, DB9515, DG1237, DS 9963, ED7845, EX6604, EZ6459, FE6746, FVWK73, FY4349, FY5194, FZ1578, FZ7249, GE2383, GJDR3O, HDTT9O, HS1988, KZ6415, LH. 6166, LY2425, NK8954, NS 6091, PM 2893, PN 1306, PN 8417, PY5626, RG18O1, RJ4748, RN5259, RN6587, RT7305, RT9729, SD7304, SE9395, UA 9996, UB2217, VD6643, WZ5685, XX3806, YK5200, YS9118, ZV2641, ZV. 3643. Martillero público José Pablo Citernas Lara. otros Remates Judiciales Remate liquidación concursal concursal Jonathan Frank Avila Moya ordenado por liquidador liquidador titular Sebatian habaca habaca Toro-Mazote 1 Juzgado de Letras de Rengo Rol C-3272023. Jueves 13 de julio 2023. a las 11:00 hrs en Sazie N 2450, Santiago. Plancha y hervidor Thomas, ventilador, parlante portatil bluetooth, celular Huawei, sandwichera Oter. Exhibición martes de 10:00 a 16:00, comisión 7% más impuetos legales vigentes vigentes garantía por transferencia. Luis Alberto Rey Gonzalez martillero publico concursal RnM 775. Remate liquidación concursal concursal Clinica Dental Pacifico Pacifico Spa ordenado por liquidador liquidador titular Sebatian hlabaca Toro-Mazote 14 Juzgado Civil de Santiago Rol C-3591-2023. Jueves 13 de julio 2023. A las 11:00 hrs en Sazie N 2450, Santiago. Horno eterilizador para utensilios dental, piso verde, microondas, tv, extintor. extintor. Exhibición martes de 10:00 a 16:00, comisión 7% más impuetos legales vigentes vigentes garantía por transferencia. Luis Alberto Rey Gonzalez martillero publico concursal Rnm 775. COMPENDIO REMATES DE PROPIEDADES (NACIONAL.