Marca país de Chile sube en prestigioso ranking: alza estuvo marcada por turismo
Marca país de Chile sube en prestigioso ranking: alza estuvo marcada por turismo a marca país de Chile percibió percibió una importante mejora ras conocerse los resultados resultados de este año del ranking internacional internacional Anholt NBI, en el cual la imagen en el extranjero del destino destino subió 3 puestos, al igual que en la mayoría de las dimensiones dimensiones analizadas.
El prestigioso estudio en el que el país mejoró su imagen en el extranjero se caracteriza por realizar encuestas en 20 países de altos y medios ingresos, seleccionados seleccionados por su rol en las relaciones relaciones internacionales, entre otros ejes.
Para el caso de Chile, se realizaron realizaron más de 10 mil encuestas a nivel global, en países como Alemania, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Italia, Suecia, Estados Unidos, Canadá, Canadá, Japón, China, India yAustralia. distintas dimensiones con sus respectivos ítems. En la mayoría mayoría de estas, la marca país presentó presentó un aumento, incluyendo a “turismo”. Chile logró subir cuatro puestos, puestos, pasando del lugar N40 al 36. Mientras que, dentro de esta categoría, categoría, el indicador”construcciones indicador”construcciones históricas” tuvo el incremento incremento más fuerte en el año, subiendo subiendo 8 posiciones, de la 46 a la 38.
En cuanto a la comparación con otros países, al ser consultados consultados por la dimensión familiaridad, familiaridad, el 57,3% de los encuestados encuestados afirmaron conocer el destino, destino, posicionándonos en el lugar 43 a nivel global. Lo anterior deja a Chile por debajo de marcas como Brasil, Argentina y México, pero nos hacen hacen más conocidos que Perú. Marca país de Chile sube en prestigioso ranking: alza estuvo marcada por turismo Según los resultados de la encuesta internacional Anholt NBI, en la dimensión “turismo” Chile subió cuatro puestos. El posicionamiento de Chile Posteriormente, se evalúan.