AVISO LICITACIONES: DEPARTAMENTO GESTION DE PERSONAS
AVISO LICITACIONES: DEPARTAMENTO GESTION DE PERSONAS CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES La Municipalidad de Ancud, llama a Concurso Público de Antecedentes para la provisión del cargo de la Planta de Personal de este municipio que a continuación continuación se individualiza: 1 Un cargo Directivo, GradoS de la EMS, DIrector de Operaciones REQUISITOS ESPECIFICOS DE LOS CARGOS: Loa establecidos en los anlculos 8 y 10 de la Ley N 18883, Estatuto Administrativo. Administrativo. ENTREGA DE BASES: Desde el dia 28 de junio de 2024. estarán disponibles para ser descargadas en el sitio web institucional www. muniaç, çl. RECEPCION DE ANTECEDENTES: Desde el dla 01 al 09 de julio de 2024, en Oficina de Partes de la 1. Municipalidad Municipalidad de Ancud, ubicada en el primer piso del edificio municipaL en dias hábiles de lunes a jueves, en horario de 08:00 a 17:15 horas y, viernes de 08:00 a 10:15horas. Cumplido este plazo, no se recibirá ninguna postulación y tampoco tampoco se recibirán postulaciones via correo electrónico, salvo aquellas provenientes provenientes de personas con alguna discapacidad.
ENTREVISTA PARA MEDIR APTITUDES Y CONOCIMIENTOS PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGO: Se desarrollará en las dependencias de la Secretaria Municipal ubicada en el primer piso del edificio municipaL el dla 15 de julio de 2024, a partir de las 09:00 horas. RESOLUCION DEL CONCURSO: El concurso deberá quedar resuelto a más tardar el dla 17 de julio de 2024.
ASUNCION DEL CARGO: El o la postulante que sea seleccionadolal para ocupar el cargo vacante, será notificado oportunamente y deberá asumir sus tunciones a contar del dla 22 de julio de 2024, previa acreditación de los requisitos de ingreso. CARLOS GÓMEZ MIRANDA Alcalde de la Comuna de Ancud.