Innovaciones impulsadas por "inteligencia afectiva" fueron presentadas por LG en CES 2025
Innovaciones impulsadas por "inteligencia afectiva" fueron presentadas por LG en CES 2025 B ajo el lema "Life's Good 24/7 with Affectionate Intelligence", LG Electronics (LG) presentó sus últimas innovaciones impulsadas por IA en CES 2025.
El stand de la marca en el Centro de Convenciones de Las Vegas ilustró cómo la compañía está centrada en otorgar comodidad y nuevas experiencias a los clientes mediante la integración perfecta de la IA en la vida cotidiana. "Nuestra inteligencia afectiva redefine la tecnología al conectar con emociones, momentos y situaciones cotidianas, ofreciendo experiencias personalizadas que mejoran cada momento del día.
Bajo el lema `Life's Good 24/7 with Affectionate Intelligence', combinamos innovación y empatía para transformar la vida cotidiana con soluciones inteligentes que entienden y se adaptan a las necesidades de cada usuario", señaló Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics Chile. Al ingreso del stand, el tema de LG cobró vida con su dinámica y envolvente fachada: una enorme pantalla semicircular que presentó LG Kinetic LED Media Art. LG ofreció sus productos Kinetic LED personalizables como parte de una solución total para los clientes, proporcionando desde el diseño inicial hasta los servicios posteriores a la instalación. Las innovadoras pantallas de la empresa ofrecen experiencias multisensoriales con una gran calidad de imagen y la capacidad de realizar elegantes movimientos cinéticos en sincronía con el contenido de video y audio.
PARA CADA MOMENTO DE LA JORNADA El stand de LG en CES 2025 se dividió en distintas zonas que representaron la mañana, el mediodía, la tarde, el anochecer y la noche, todo ello basado en la búsqueda de LG de "Space-as-a-Service" para ampliar los horizontes de los hogares.
Así, cada zona mostró cómo las innovaciones de LG basadas en la inteligencia artificial pueden enriquecer las rutinas diarias de las personas. s Mañana: La zona Rise & Shine (LG AI Home) mostró la visión de LG para empezar el día, habilitada por la Inteligencia Afectiva de LG y el Hub de IA en el dispositivo. Los visitantes exploraron un hogar inteligente adaptado a sus necesidades, con soluciones proactivas y un entorno personalizado que es, a la vez, seguro e hiperconectado. Destaca el reconocimiento facial y de voz en el dormitorio, que otorga contenidos personalizados e información sobre el bienestar basada en los patrones de sueño. Las tecnologías se adaptan incluso a las rutinas del usuario gracias al reconocimiento automático de situaciones.
Por su parte, Connect & Cruise Smart InstaViewTM Over-the-Range y el horno de inducción Slide-in Double Oven. s Noche: La bienvenida a esta zona la otorgó la impresionante lámpara de iluminación cinética, una instalación con 28 unidades de LG Signature OLED T transparente. Cuando está cerrada, resalta la elegancia de la transparencia a través de video e iluminación sincronizados; cuando está abierta, destaca el diseño elegante y delgado de la tecnología OLED transparente. En tanto, Dive & Vibe ofrece una entretenida exploración multisensorial del sonido y la música impulsada por la IA.
Y, por último, la zona Escape & Immerse llevó a los asistentes al CES a un viaje de selección de contenidos personalizados y experiencias de visualización óptimas gracias al procesador á11 AI y la plataforma webOS de LG.
Junto con las últimas soluciones de vida inteligente, el stand de LG en CES 2025 mostró la dedicación de la empresa a la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa. innovadoras, incluidas las tecnologías impulsadas por la IA. Se mostraron soluciones ambientales personalizadas ajustadas a los estilos de vida y gustos únicos. La zona también contó con la plataforma MX, que amplía la definición de soluciones para el hogar creando un nuevo tipo de espacio polivalente.
En toda la zona, EXAONE, el modelo de IA multimodal de LG AI Research, genera contenidos visuales y ambientales que crean atmósferas dinámicas adaptadas a las preferencias individuales. s Atardecer: La zona Curate & Elevate (Upscale Home Living) otorgó una experiencia de estilo de vida envolvente que combinó la tecnología de IA con un diseño perdurable y un lujo personalizado. Destacan productos de visualización innovadores como el LG Signature OLED T.
También destaca la segunda generación de la gama LG Signature, incluyendo el nuevo refrigerador LG Signature 4-Door French-Door con un panel de puerta OLED transparente, así como el microondas LG Signature (Car-Commercial) se centró en las innovaciones comerciales y de movilidad impulsadas por IA de LG para la vida en movimiento. s Mediodía: La zona Work & Create (Oficina Inteligente) ejemplifica la capacidad de la IA para transformar el trabajo en una experiencia más inteligente y racionalizada. Los visitantes tuvieron una experiencia práctica con el LG gram Pro 2-in-1, mientras los expertos demostraron cómo maximizar las capacidades de la IA utilizando el LG CreateBoard. En tanto, Gear up & Game (Gaming Playground) es un entorno optimizado para un juego sin igual. ThinQ ON de LG, que puede conectarse con diversos sensores y dispositivos IoT, facilita la creación de una estación de juego personalizada y el control de los ajustes de ambiente con solo pulsar un botón.
También destaca el avanzado monitor de juego inteligente webOS, incluido el LG UltraGearTM OLED Bendable Gaming Monitor. s Tarde: La zona Inspire & Innovate (LG Labs Studio) es un espacio que inspira la creatividad y promueve el bienestar personal a través de soluciones SOLUCIONES DE VIDA INTELIGENTE: La "inteligencia afectiva" de LG está redefiniendo el concepto de la IA al centrarse en su potencial para revolucionar el paradigma de la experiencia del cliente. Este concepto aprovecha la tecnología de IA para comprender mejor a los clientes y empatizar con ellos, ofreciendo experiencias más personalizadas y transformando la vida cotidiana. Innovaciones impulsadas por "inteligencia afectiva" fueron presentadas por LG en CES 2025 A través de sus innovaciones, LG busca transformar la experiencia de sus clientes. LG.