VUELA BARATO
VUELA BARATO Coni)cido Coni)cido (Ii Chile niLII LIII isioflahti cii el inarkeÑsg y los negocios. el joveli Francisco Quenaa (3i). creador Vitela Barato, la agencia de viaje mw eost mus visionaria del iiiercaIo; sabe cómo hacer que sus negocios llaIneH la aiención. :1 La prue1a de ello? 1 lace solo tinos días reoluciono lnstagram con uuia apuesta innovadora y certera: busco a alguien que se tatuara el logo de la agencia a cauibio ele uit tic par le t5j(5 a un (lesti io sonado, ¿el resultaeo? miles de peisOtcIs 1)aIIieipaildo Y ciinI1)aitietudii so estralegia (le niarket u tg. Ho. instalado en el que CS SIL 10h10 hogar en Tul titn, México, Qiieiiaa advierte que lo cute lo i Huele es la liljeidad (le sus dheities viajando a el tutu tilo a precios justos.
P lta algo i itas ([LIC lo tiei te llei uo tic ilusion: (reaL tilia Iiiiulaeioii que atienda apoye casos ele 1LiHOS y inflas coii cénecc en la que su agencia \uuela liaiato. seré el pinicipal aptio. 4l1ou qué ituiti ililtiIliI Woilil kiilt Durante inuiclios anos, Liii eníoquue estuvo etu hacer crecer iuelabarato. cl. 1 e esForcé ¡ it ir posieionarla. generar empleos, alianzas, y auiiieultai las ventas. PeLo tti algun iiuouiicitto uit di cuieuutuu (le algo: no toila la vida se Iiala de generar ganancias o persegu ir el cxi o Ijuancicro. Seu II Í que debía hacer algo q nc liii iera liii impacto real, ahí nacio Quci iava \\órld kids.
I1 I1 Oiié litisiatsiuu fiiiiilaiitíii Qitenava World kids nace con Liii uiuuv claro: apoeai a 1 iii ños en la lucha contra el cáneed Qu jeto ([Ile esta Ib Ii(laeióil sea un canal de atoro, ole csperauza de accion. \luchas [iinjljas enfrentan esta batalla en silencio, eoii recursos limitados, y seuti que podía y debía apiolar desde donde esto: Quué iilacióii litio o iiclali tatio1 tota la hiiit lasióii1 Paite de los ¡ ulgrcsuus de \uelaharato. cl se (lestuutan tljrectaniente al finai icial i tiento ele Quenaya \\ orl 1 kjds. [,s tu iia Ii trilla de (Ial SeIlt i( Iii iiiá5 ptoftii1o a lo que llago cao la día, Si biesu seguiré haciendo crecer iii j ciii pta. ahora sé que cada pasaje vendido tauiliiéii puede converlirse en una oportunidad para incjoiar la ida ele un uijño o luna. 0Qiié sigiiilita este taiuiluio oit itt lu1sh1talt ls un couiquroiitiso (le vida. Siento (fue estoy coutstrueiido algo que \a muís allá de ini itouibre o ([e liii enupresa.
Estoy seuiubraiido algo que speo crezca j ud i so euali(lo o ya no esié. [lila permanencia de avLtda real para los Inés c[esva[idos. conro o lo (ligo: el viaje muís nporianie no es el vci telcs, si oo el que 1 taces (on (1 eorazoi 1. l)o ll[il\Cl : SL o 1. lK Pl )l)lI Sl] t \ t l”. SF F Fuaiitisttt, iuoioiiltiiituult st liati y iiilizatltt tiiutoliuis epIIItltluts ile 1h1Ishultuis 11111 tutttiliiuiii iiisuijts II agtittias líiiitasuiias ttsiiltuiti csialiidos. ¿Ouo ittoii icitoluis pata i1iiC Itt giuIIi no seas íiIiiita ile lasos liMitO Lo inés iniportarite es saber si laage rucia a la que estíts comprando pasajes es real o no. ojo! no le digo a la gente que aje solo cou nosoiros. (lehei i fijarse i mius bien cii q ti tén es esa cmi ilesa a la que vai i a generar Liii pago. 0Cuttíltssuiii usosilttallts uit las liii liti 41111 ljuitst1 1 o uit oc it es ite las agencias serias estén inscritas olicialinente en Sernatui, \ (Se es tui tegistro público al (lite tui elietiie 1aiede accedet ai bit uás es iunportam ile que la agencia teu tga uuu sitio eb toii su flOIuiL)ie ouit tu puedas visitai, hay que tleseonliai de las ein1suesas 0h11 bb1bI lieuieii redes sociales y no tui sitio. poi otra liituc, es itnportatite oiite las ageticias tcngati ptihliiadas sus eondicioiues y políticas. es la única fionia ele saber si son seiias o no. 1 lov el uuuIut isiui las iuii1lresas cii guuueral es a olistapttia, vía iotlts o vv luaIsaup. ¿ini iuiistjo pata aiiahzai tltstlt esos iauluults la ;ttatiiluuil ili la tiliiiaY Lo l»itiieto es claute eeietita si la atencioii es real, si hay alguien tras ese whatsapp capaz de resolver tus (luidas, si existe uuiu nuail corpoiativo; y uiut tup hm5 iuuuportaltte es huistar reseñas (le la ageulcia va sea en (t togle o en las ropias reiles ile la enLj)i(sa. No es pauatuoia. es prevericíii.
L na buena agencia no tiene problema en iuosttar lodo claro. (i C a (y CEO L VUELA_BARATO “ESTOYEV:1íEDíO DEL 111fF i/S [1ÍPORT1NTEDE1í[1JD. 1 1 Dra/e su reele(ite ooueeo hogar en liilu, n, llenen, el empresario (Iul(WO eoocido por su leer/e irrupción en el mercado de /os ((([les hace algunos anOs, adeirtio sobre los riesns (le comprar pa que/es y pasaseS a “agendas” seden eieadas síu, YSfla/dO, 3 (lproeee/1ó (le (10100CIIIP. 10 “eta/e 070(25 impor/an! e”, /0/001/aCión Quenan 1 lorld Aids. Ni ¿ Hablemos? @vuelabarato, cl 1 contacto@vueIabarato. cl 1 www.vuelabarato.cI 1 +569 31973942.