1aiter y su infraestructura .tecnoIógica robusta
1aiter y su infraestructura. tecnoIógica robusta 1. 1 1aiter y su infraestructura. tecnoIógica robusta Además, Además, de la calidad de sus productos, Halter aprovechó su ventaja tecnológica para ofrecer servicios precisos y profesionales, profesionales, superando consistentemente a la competencia. “Hemos logrado tener una agilidad muy diferente a nuestros competidores con nuestra infraestructura tecnológica robusta”, afirma Pizarro.
En búsqueda de la innovación y automatización, Halter implementó soluciones tecnológicas personalizadas, adaptando los sistemas ya existentes de Voxa (www.voxa.cl), como su CRM y ERP, a las necesi. 1aiter y su infraestructura. tecnoIógica robusta dades específicas de la empresa. Estas soluciones se han convertido en una pieza clave en el éxito de Halter, permitiéndole permitiéndole optimizar recursos, mejorar la eficiencia operativa y fortalecer la interacción interacción con sus clientes.
Voxa, como empresa independiente especializada en tecnología, ofrece al mercado soluciones soluciones avanzadas como CRM para ventas, ventas, ERP para operaciones, facturación electrónica, gestión de activos y monitoreo remoto, posicionándose como un aliado estratégico para diversas indusHalter trias y empresas, incluyendo Halter.
Para este 2025, Halter está trabajando en una extranet -la que estará operativa operativa dentro de los primeros meses del añoa través de la cual los clientes, tantos de Halter Generadores como de Halter Lift, podrán solicitar los mantenimientos, mantenimientos, las garantías, las horas uso, los repuestos, etc. También, podrán obtener obtener la información relevante del equipo, equipo, como números de serie, de chasis y motor. “La gran ventaja de esta solución solución es que el cliente podrá acceder fácon cilmente a toda la información sin que tenga la necesidad de interactuar con su ejecutivo. Además, podrá solicitar servicios (soporte técnico, mantención) a través del sistema, el que se encarga de informar a las áreas involucradas. Por lo tanto, el cliente, el servicio postventa postventa y el ejecutivo estarán en línea con la información”, explica Pizarro. Cabe destacar que todas estas innovaciones innovaciones le permiten a Halter brindar un servicio ágil, innovador y sin interrupciones. interrupciones..