Autor: da", complemento el jugador.
El Ancla sigue sumando nombres a su tripulación 2026
El Ancla sigue sumando nombres a su tripulación 2026 FORZA Trabaja en silencio y sumando nombres cada día. Naval de Talcahuano alista su participación en el torneo de Tercera "A" 2026 con un trabajo de pretemporada que apunta primero a conformar por completo su plantel.
El club navalino informó ayer su décimo fichaje, un volante de 23 años formado en Huachipato con pasos en San Marcos de Arica y Lota Schwager: Byron Hermosilla. "Lo asumo con total responsabilidad, humildad y compromiso. Proyectamos una temporada muy competitiva, pero para el grupo el objetivo es claro, ascender", señaló el jugador tras fichar en la escuadra del puerto.
El ex minero se suma a Emanuel Arismendi, volante de 24 años, quien también arribó al puerto esta semana tras acumular pasos en Comunal Cabrero, Con Con National y Everton, club donde nació. "Agradecido primeramente de Dios por la oportunidad de llegar a un club con tanta historia y con una gran hinchaCON BORIS ALA CABEZA Boris Sandoval se sumó hace un par de jornadas de manera oficial al plantel navalino. El experimentado jugador de 38 años comentó que "soñaba con volver a jugar al estadio El Morro. Es una linda oportunidad y un sueño cumplido" luego de su ascenso el 2008. El lateral llega junto a Leonardo Contreras (lateral), Nicolás Arancibia (delantero), Felipe Vargas (delantero), Walter Estrada (volante), Mateo Toro (lateral), Kevin Orellana (lateral) y Enzo Erices (portero). 10 fichajes lleva el Ancla. También renovó a Yerald Toledo, Matías Pino y Alan Suazo. Autor: da", complemento el jugador.. La escuadra de Sebastián Ortiz lleva 10 fichajes de cara al próximo torneo. Naval mueve las piernas con entrenamientos y amistosos. Plantel 10 fichajes lleva el Ancla. También renovó a Yerald Toledo, Matías Pino y Alan Suazo. Boris Sandoval vuelve a jugar por el Ancla, ahora con 38 años.