Autor: jesús Farías Silva
Padre Vicente Véliz permanece hospitalizado y de buen ánimo
Padre Vicente Véliz permanece hospitalizado y de buen ánimo 1 párroco de San AnE tonio, Vicente Véliz Riffo, continúa internado en la unidad de Neurología del hospital UC Christus, en Santiago. Así lo informó la Parroquia San Antonio de Padua, que este domingo entregó una actualización sobre su estado de salud a través de un comunicado oficial.
MONITOREO Según el mensaje emitido por la Coordinación Pastoral, “el Padre Vicente sigue hospitalizado, se encuentra tranquilo y en buenas manos”. También se detalló que el sacerdote “está siendo monitoreado constantemente, comiendo de buena manera y con un excela espera de lente ánimo a su alta médica”. La comunidad fue invitada a “seguir orando por él y su pronta recuperación”. El sacerdote fue traslala capital durante el dadoa fin de semana, luego de presentar un cuadro de vértigo. La noticia causó preocupación entre los feEL SACERDOTE FUE TRASLADADALOA CAPITAL DURANTE EL FIN.
DE SEMANA, LUEGO DE PRESENTAR UN CUADRO DE VÉRTIGO. ligreses, especialmente emplazo llegará el sacercon normalidad, gracias a porque el párroco se endote Alex Ponce Pinto, la presencia de otros sacercuentra en proceso de ciequien asumirá la conducdotes que han sido coordirre de su ciclo pastoral en ción de la Parroquia San nados con anticipación. la comuna puerto. Antonio de Padua.
Su permanencia en la Vicente Véliz asumirá Mientras se mantiene comuna, que estaba prepróximamente una nueva la hospitalización del pávista hasta fines de abril, misión en la comuna de rroco, la comunidad eclequedará sujeta a la evoluPeñaflor, donde dirigirá sial informó que las misas ción de su estado de salud dos parroquias de la Dióceenel templo parroquial de ya la decisión de sus médisis de Melipilla. En su reCentenario se celebrarán cos tratantes. o años cumplió el padre Vélizcomo párroco en la Parroquia San Antonio de Padua. 10. La parroquia San Antonio de Padua informó que el sacerdote está internado en Santiago, bajo monitoreo constante y a la espera de su alta médica.