Entregaron nuevos departamentos a 220 familias en Portal Altos de Mirasol 2
Entregaron nuevos departamentos a 220 familias en Portal Altos de Mirasol 2 nfelizmillas. nas, al recibirlas llaves de sus dosenel Condominio Mirasol 2, proyecto financiadopuertomontinuevos departamentos ubicaAltos de por el Ministerio de Vivienda yUrbanismo (Minvu). Patricia Alveal, presidentadel Comité Héctor Ojeda, co-mentó que “batallamos seis años porestos departamentos, como dirigentes dejamos todo para que nuestros vecinos pudieran tener un mejor futuro ensus hogares.
Hoy los vemos sonrientes y felices y eso nos llena de orgullo y alegría”. El proyecto Portal Altos de Mirasol 2, ubicado en avenida Diego de Almagro Norte, consta de 220 unidades de 55 metros cuadrados, en un condominio cerrado conconserjería, juegos infantiles, salascomuni-tarias y estacionamientos. Se emplaza en unsector de desarrollo inmobiliario, junto a0tros proyectos de departamentos y cercano a supermercados, colegios, locomoción colectiva y centro de salud. La inversión de Minvu superó los 8 mil millones de peque costosaos.
“Un proyecto car adelante dada la recontratación que hubo de por medio (. ), Felicitamos a las familiasy esperamos que disfruten sus nuevas vidas en este nuevo hogar”, expresó Macarena Valenzuela, seremisubrogante de Vi vienda y Urbanismo.
De sulado, Isabel de la Vega, directora regional del Serviu, resaltó que con la entrega de esos departamentos “estamoscumpliendo conel Plan de Emergencia Habitacional y llegando al76% deavance de este objetivo, con más de diez milPORTAL ALTOS DE MIRASOL 2LO CONFORMAN 220 DEPARTAMENTOS, viviendas entregadas a familias propietarias”. En tanto que la delegada presidencial regional, Paulina Muñoz, destacó que 220 fami lias “reciben las llaves de una vivienda y las reciben con dignidad, unavivienda decalidad. Como Gobierno de Chile estamos satisfechos por el avance quetrae el Plan de Emergencia3Habitacional”. inicio de año. PUERTO MONTT. Más de 8 mil millones invirtió el Minvu en esta iniciativa, el que de esta manera avanza en el Plan de Emergencia Habitacional en la región. CEDIDA