Conar y Voces Mayores lanzan primera “Guía de comunicaciones para sociedades longevas y multigeneracionales”
Conar y Voces Mayores lanzan primera “Guía de comunicaciones para sociedades longevas y multigeneracionales” El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar), en conjunto con Voces Mayores, lanzó la primera Guía de comunicaciones para sociedades longevas y multigeneracionales, con el propósito deimpulsarun cambio cultural que promuevala integración en todas las etapas de la vida de las personas. Esta guía propone un enfoque para valorar las posibilidades que nos abre la mayor esperanza de vida y la convivencia de distintas generaciones. Ximena Abogabir, en re-presentación de Voces Mayores, planteó que “la guía busca promover la reflexión acerca de los desafíos socialesentorno a la longevidad.
También visibiliza temas y colectivos para llevarlos a la agenda nacional y a las políticas públicas e iniciativas privadas”. Hernán Triviño, presidente del Conar, destacó que “esta iniciativa nos invita a reflexionar acerca de la inclusión de las personas mayores y a mirarnos como una sociedad longeva, enfrentandoesos los desafíos”..