Alega "cobros abusivos"
Alega "cobros abusivos" VERÓNICA MUNDACA Mi marido ingresó a la UTI de Clínica Dávila Recoleta el 5 de abril pasado, trasladado por su isapre, y para mi sorpresa no me entregaron tarjeta de estacionamiento liberado. Dijeron que solo a partir del cuarto día de hospitalización podría obtenerla. Cumplido ese plazo la solicité y dado que en ese momento estaban trasladando al paciente a Cuidados Medios, señalan que no me correspondía porque era solo para internados en unidades críticas. Reclamé el reembolso de $70 mil ($14 mil diarios) por cinco días de hospitalización ya que lo considero abusivo, además de la falta de información al respecto.
Demás está decir que la única alternativa para cuidar a mi marido --como me lo exigieron-era ir en mi vehículo, dada la peligrosidad del barrio donde se ubica esta clínica. 4 RESUELTO. -De Clínica Dávila dijeron que tras tomar conocimiento del caso, el área de Servicio al Paciente de Clínica Dávila se puso en contacto con la lectora. Le entregaron una respuesta formal a su reclamo y le ofrecieron una solución a su requerimiento, "la cual fue aceptada de manera satisfactoria"..