Su vuelo sufrió un retraso de 10 horas y espera compensación
Su vuelo sufrió un retraso de 10 horas y espera compensación Volamos con mi familia, incluyendo n i ñ o s p e q u e ñ o s --vía Avianca-d e s d e C a n c ú n a Santiago. El itinerario contemplaba una escala en la capital colombiana. Horas antes nos avisaron que el segundo tramo se había reprogramado para salir 10 horas más tarde y en vez de esperar dos horas en Colombia ahora serían 11. Debido al apuro, no tuvimos tiempo de hacer ningún ajuste. En el aeropuerto de Cancún nos sugirieron llegar a Colombia y pedir una compensación. Sin embargo, al aterrizar, la atención no fue buena. Nos enviaron a un hotel de mala calidad, muy ruidoso, con frecuentes cortes de luz y una cena y desayuno que no fueron de nuestro agrado. No nos dieron la posibilidad de comprar agua, ni de elegir lo que íbamos a tomar. De la aerolínea nos dijeron que debíamos pedir la indemnización por el retraso a través de la página web. Sin embargo, la respuesta fue que esta no correspondía pues la reprogramación del vuelo se había realizado por razones ajenas a ellos. Dieron mi caso por cerrado. Pilar Larenas Garcés V O Z D E L L E C T O R HÉCTOR FLORES S.. - -