Lo nuevo en maquillaje, pelo y piel de L'Oreal Paris en Costanera Center
Lo nuevo en maquillaje, pelo y piel de L'Oreal Paris en Costanera Center 0=M0]1971D) Tratamientos para la piel, el cabello y make up diseñados para cada participante Con la información de cada persona, se rellena el Tarjetón Glow: con él se pueden comprar productos escogidos especialmente. y a MIES la traducción de una actividad que se está En esta última estación, se ofrecerá " == llevando a cabo en el mall Costanera asesoría de maquillaje de acuerdo con tu Center hasta este domingo 8 de junio.
El anfitrión es L'Oréal Paris, que se asoció a Farmacias Salcobrand, para ofrecer una experiencia inmersiva en la propia belleza: cada persona que acuda al luminoso stand ubicado en la plaza central del centro comercial podrá obtener un diseño personalizado para su cabello, piel y make up. Y gracias a esta asociatividad, habrá un 25% de descuento en los productos de belleza personalizados. "LOréal Paris trae lo último en acabados glowy y glass skin, directamente a tu rutina de belleza. Descubre nuestros últimos lanzamientos para una piel radiante, un pelo brillante y un maquillaje luminoso; explica Daniela Talma, encargada L'Oréal Paris Maquillaje. Basta con acercarse a este stand, que es una verdadera puesta en escena. Allí, una anfitriona recibirá a la visitante. Primero, se le tomará una foto en primer plano del antes de toda esta experiencia. Luego irá avanzando por etapas.
Son tres estaciones. 1* Stop: Skin care Aquí, es el turno de observar la piel de cada visitante. "Tenemos la máquina llamada Visia que te saca una foto de las capas de tu piel y te dice tu edad real y cuáles son tus puntos a tratar. Por ejemplo, manchas en la piel u ojeras; cuenta Daniela Talma.
Con esa intormación los asesores irán llenando el Tarjetón Glow de manera gratuita de cada participante con el tipo de producto recomendado específicamente para su piel. 2" Stop: Hair Care En esta segunda estación, el foco está en el brillo del cabello. Uno de los asesores utilizará una máquina capilar para observar la fibra capilar de la visitante. Verá, por ejemplo, qué tipo de daño tiene su cabello y con qué tipo de tratamiento se le puede revertir. Y con esa información se irá completando el Tarjetón Glow. "Watch me Glow": mírame brillar. Esa es 3 Stop: Make Up Y A La colorimetría y las preferencias de cada persona. Al final, una foto personal del después de.. . Y el Tarjetón Glow con la posibilidad de comprar productos diseñados para cada persona por $24.990. Si se adquiere esto, hay regalos sorpresa en la Máquina Glow. Este sábado, además, se realizará una master class de colorimetría y maquillaje para ocho afortunadas. Y todo hecho con el cuidado de especialistas: "Como EOréal Paris somos una marca respaldada por la ciencia, entonces nuestras asesorías tienen base científica" cuenta Daniela Talma.
Clara García-Carrillo, gerente de marketing de LOréal Paris, lo respalda: "Detrás de esto hay ciencia y una búsqueda de democratizar la belleza para todas: hay diagnósticos gratuitos para quienes quieran conocer más de su piel y su pelo y sobre el mejor maquillaje para cada persona" Claudio Ross, gerente comercial y trade marketing de Salcobrand, acota: "La alianza entre L'Oréal Paris y Salcobrand ha sido fundamental para lograr la democratización de la belleza. Y agrega: "Invitamos a la gente a visitar esta instalación, que es realmente espectacular.
La puesta en escena ofrece una gran variedad de productos, excelente asesoría y prueba de productos para encontrar lo que mejor se adapte a las distintas necesidades". ¿Centrado en la mujer? Pero también hay productos unisex. Cada vez tenemos más hombres incursionando en esta área del cuidado de la piel y el cabello. María José Ampuero, gerente de marketing y e-commerce de Salcobrand, comenta: "Este evento está diseñado para un público amplio, diverso y para todas las edades. Ofrecemos una amplia gama de productos que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, lo que nos hace accesibles para todos" NW NW.