Salfa inaugura sucursales en el norte grande
Salfa inaugura sucursales en el norte grande para distintos perfiles de cliente y requerimientos de movilidad", precisó el ejecutivo, La sucursal de Iquique, en tanto, contempla una superficie de más de 1.600 m?, disponiendo de una sala de ventas para las marcas KIA y Omoda, junto con los servicios de postventa como taller mecánico y venta de repuestos.
En términos de innovación, la incorporación de la marca Omoda marca un hito para la compañía, al ofrecer vehículos que integran tecnologías de asistencia e interacción con el conductor, orientadas a mejorar la seguridad y experiencia de manejo. Salfa inauguró dos nuevas sucursales en Árica e Iquique.
El gerente de División Automotriz de la concesionaria chilena, Gonzalo Ferrari, explicó que la apertura conlleva dos hitos relevantes para el negocio: "por primera vez Salfa incorpora a KIA a su red de sucursales y además implementa la nueva imagen corporativa de Chevrolet". "En cuanto a la oferta, dispondremos de modelos de vehículos nuevos que destacan por su eficiencia y menor impacto ambiental, incluyendo versiones eléctricas e híbridas disponibles mediante reserva.
Además, incorpora una gama diversa de vehículos y soluciones de financiamiento, pensadas de vehículos y soluciones de financiamiento, pensadas de vehículos y soluciones de financiamiento, pensadas de vehículos y soluciones de financiamiento, pensadas de vehículos y soluciones de financiamiento, pensadas.