“Nuestras propuestas son en materia de migración, seguridad, salud y educación”
“Nuestras propuestas son en materia de migración, seguridad, salud y educación” Francesca Muñoz, del Partido Social Cristiano, continúa su gira presidencial por el norte del país con una visita a la Región de Tarapacá, con énfasis en control migratorio y seguridad. Como parte de su recorrido, la diputada y candidata presidencial contempla una visita a la comuna de Colchane, con el objetivo de conocer en primera fuente la situación relacionada con la crisis migratoria.
Además, su itinerario incluye localidades como Pozo Almonte y una reunión con una agrupación Provida, en el contexto del reciente anuncio del proyecto de ley de aborto libre, al cual Francesca Muñoz ha manifestado su oposición. gira La contempla territorial encuentros ciudadanos, reuniones con comunidades locales y la presentación de los precandidatos del Partido Social Cristiano en la zona. En el punto de prensa, Francesca Muñoz destacó: “estamos trabajando en escuchar las problemáticas, inquietudes y propuestas de las diferentes agrupaciones de la sociedad civil. Propuestas en materia de migración, seguridad, salud, educación, donde estamos planteando nuestros ejes de plan de Gobierno y las medidas concretas para llevarlo a cabo, en terreno escuchando la opinión de las personas. Así hacemos una política real, desde la cercanía a la gente considerando sus necesidades. ” Durante su visita, Francesca Muñoz presentó oficialmente a los precandidatos al Congreso Nacional por el Distrito 2: la ex consejera regional Solange Jiménez y el ex candidato a gobernador Cristian Cabezas. “El Partido Social Cristiano ha tenido una irrupción importante en la política regional. Contamos con propuestas claras, equipos desplegados en terreno y una visión social y cristiana que representa a muchos ciudadanos que hoy no se sienten representados por los partidos tradicionales”, señaló la diputada.
La gira de Francesca Muñoz continuará durante los próximos días, con actividades abiertas en distintas comunas, encuentros con organizaciones sociales y reuniones estratégicas con líderes territoriales a lo largo del país.. Francesca Muñoz, del Partido Social Cristiano y candidata presidencial: