Directores y enfermeros fueron pacientes en el puerto
Directores y enfermeros fueron pacientes en el puerto Fomentar el respeto y la empatía en cada nteracción hospitalaria es el objetivo centul centul de «Juntos por un MejorTrato», MejorTrato», campaña impulsada acffvamente acffvamente por e[ Consejo Consultivo Consultivo de Usuarios del Hospita[San Hospita[San Pabbde Coquimbo, que a través de dersasestrateas busca concientízarsobre la inporlanda inporlanda de una atención más humana y comprensÑa entre usuarios yfunchnarios.
Si bien esta [ínea detrabajo detrabajo comenzó en diciembre de 2024 con la realización de la actividad «Teatro Reflexivo», Reflexivo», ahora esta inciativa sumó un nuevo episodio con la actividad «Me Pongo en Tus Zapatos», en [a que tres consejeras del Consejo Consultivo Consultivo participaron un día como como funcionarias de las unidades de Farmacia y Gestión de la Demanda (SOME), ambas zonas de a[ta exigencia por e[ flujo constante de usuario& Mientras Mientras que, en parale[o, dos integrantes integrantes del equipo directivo directivo del hospital experimentaron experimentaron los tiempos de atención como pace ntes incógnitos Directores y enfermeros fueron pacientes en el puerto La iniciativa impulsada por el Conselo Consultivo de Salud del recinto porteño, permitió a representantes de la comunidad y directivos del hospital experimentar experimentar la atención en salud desde ambas perspectivas..