UCSC realiza almuerzo navideño para usuarios del Hogar de Cristo
UCSC realiza almuerzo navideño para usuarios del Hogar de Cristo Desde hace más de 20 años, la Universidad Católica de la Santé simaConcepción (UCSC)es sede de una de las jornadas solidarias propósito como que tienen acompañar a quienes más lo necesitanen el marcodela Navidad. Este año, se llevó a cabo un al muerzo de tres tiempos, que alimentó a más de 100 usuarios del Hogar de Cristo. La instancia fue liderada por la Dirección de Pastoral de la UCSC, aunque también contó conel apoyo de divertras de cariño cada vez que nos acercamos, conversamos con ellos y lesservimos su comida. Es súper importante servir el amor de Dios a través del servicio”. En tanto, la representante del Hogar de Cristo, Virginia Fierro, expresó que “agradecemosla par: ticipación de todos los volunta: rios dela Universidad. En estas fechas, su trabajo es hermoso, y los usuarios esperan con ansias este momento del año para celebrar junto a ustedes”, sos voluntarios.
Junto con el al muerzo, secontócon la participación de diversos artistas, entre ellosla Agrupación Artística Ecos el Charro de Nuestra Tierra, Efraín, la Tuna Mayor de ConcepDJ Summer, quienes tra ción, y vés de la música le otorgaron un aspecto festivo a la jornada. “Estamos muy contentos de recibir a los usuarios del Hogar de Cristounaño más, conelcorazón lleno de gratitud y esperanza. Este encuentro nos brinda la opor-tunidad de dar testimonio del verdadero espíritu navideño y de compartir el profundo significa do de la Navidad con aquellos quemáslo necesitan", destacó el rector de la UCSC, Dr. Cristhian Mellado. Bárbara Paredes, estudiante de la Carrera de Enfermería y voluntaria de la Pastoral, expresó que “es mi primera vez participando en esta actividad y ha sido muy gratificante.
He podido ver los rostros de felicidad y sus mues-. Más de 100 personas fueron beneficiadas por esta jornada solidaria, que fue liderada por la Pastoral en el campus de la Universidad, y contó además con la participación de artitas. La iniciativa tuvo apoyo de la Pastoral UCSC y diversos voluntarios.