NUEVA IDENTIDAD PARA EXPLORAR Y PROYECTARSE AL FUTURO
GRUPO RCD PRESENTÓ REVO. RENOVACIÓN DE LA MARCA QUE AGRUPA AA INNOVADOR Y EN CONSTANTE EXPLORACIÓN DEL GRUPO.
Ol RUI MO NM RE AAN AI O Revo, su nueva identidad basada en el concepto de re-evolución de los negocios, que busca o US A De acuerdo a Yerko Halat y Ariel Jeria, socios fundadores del grupo de empresas, MA Moo o O TO innovación y transformación continua que está en el espíritu del grupo a través de la O los ejecutivos buscan reorganizar su portafolio para su proyección en el futuro. Ariel generar Jeria explica que “nos apasiona demanda O oportunidades de negocios con nuestros To esta capacidad internamente y convertirnos en socios estratégicos de empresas donde el canal digital sea crucial.
De este modo, buscamos ofrecer un valor agregado que TNA Yerko Halat agrega que “el resultado de cómo somos como grupo de empresas no solo está basado en el espíritu emprendedor de nosotros como fundadores, sino que en los valores de inquietud y rigurosidad que hemos inculcado desde siempre en todas las personas.
Desde su trabajo diario a la Oo rr MA UI disfrutamos de los aprendizajes y de hacer CA oo AR o o o soluciones orientadas al marketing a través de su división CE o o Lo S agencias Rompecabeza, MIND y SOUL. La red de empresas está sumando también Feel, una agencia boutique dirigida al marketing de lujo, y la agencia Hera, orientada a prestar servicios de Influencer Marketing. Junto a ellas, se incorpora ACA RS En una segunda arista, agrupando el portafolio de NUS E io fuera de su core principal.
Esta división agrupa una variedad de empresas y líneas de negocio, como la incursión en el Mo ol Me INR de Pisco Aus, un producto que nace como consecuencia de la detección de oportunidades a través del uso de tecnología y datos. Lo que hasta ahora era Grupo RCD también se ha desarrollado en el mercado del ecommerce, creando su propio [To MC TAR tecnológica de auditoría contable.
A esto se suma la inversión en una empresa que traerá una connotada plataforma de NA Dentro de su trayectoria, el grupo ha ganado consecutivamente en los últimos 3 años el premio “Most Innovative Company” (Mi C) en la categoría Agencia, otorgado por la ESE Business School de la Universidad de Los Andes. El año 2023, además, fue reconocido con el primer lugar Mo MS] Ranking C3 de creatividad e innovación.
De acuerdo a sus fundadores, parte de este éxito está fuertemente ligado a la compenetración de los valores de la compañía con las ¡ Eo lolo ¡ ANNA AE o o! con un equipo de 100 personas, sumando más de dos mil ol impulsadas por el programa Digital IQ, plataforma de desarrollo propio orientada a la educación y mejora continua [Aro lo Asimismo, como parte de una cultura innovadora, el grupo UT o o MA o participan al menos 50 de sus colaboradores trabajando El foco de este portafolio es desarrollar proyectos orientados a generar nuevos servicios, explorar mercados y NA Ao A actual directora de la corporación “Emprende tu mente”, experta en innovación y emprendimiento, cuya trayectoria le ha permitido ser reconocida nacional e internacionalmente LM o Easybots, líder del grupo de Tecnología de Icare y ex CIO de A por ser pionera en la integración de la l A en empresas chilenas EM RT ME áreas; Antonio Kovacevic, socio de la consultora Pensum y profesor del MBA UC, que cuenta con una destacada o A MA ello además de Gerardo Sapag, gerente general INTE-EXTE Consultores, con más de 35 años de experiencia en cargos ol ooo el [To MU AS próximos planes de exploración se encuentran principalmente proyectos que complementen el ecosistema de Mar Tech, tales ol io Ro oo MA MIN A Ao o MCUSER UN Te ros o o O