CARTAS: Publicidad y Día de la Niñez
CARTAS: Publicidad y Día de la Niñez sociedad plural, sin miedo a que nuestras diferencias nos polaricen y se transformen en una trinchera de la cual, producto de la ideología, no seremos capaces de sali. Lorena Liewald Directora VCM USS Valdivia cia en plataformas dig cers, donde los contenidos publicitarios pueden ser confusos. Frente a una industria que evoluciona velozmente, el compromiso conuna publicidad responsable no es solo un ideal: esuna obligación. Como CONAR, reiteramos nuestro llamadoa diseñar mensajes que, además de creativos, sean respetuosos, empáticos y conscientes del poder quetienen, sobretodo, enlos más pequeños. queños.
Maribel Vidal Directora ejecutiva de CONAR Publicidad y Día de la Niñez eEn Chile, el Código de Ética Publicitaria entrega orientaciones claras para una comunicación responsablecon Ja infancia: promueveel uso de unlenguaje adecuado a su etapa de desarrollo, sugiere especial cuidado en la participación de menores en campañas, y refuerzala necesidad de ren. - - - - - -