Para los ansiosos de la Navidad: calendarios de adviento ahora vienen con perfumes o chocolates
Para los ansiosos de la Navidad: calendarios de adviento ahora vienen con perfumes o chocolates Tradición se ha transformado en una novedosa tendencia de marketing Para los ansiosos de la Navidad: calendarios de adviento ahora vienen con perfumes o chocolates FRANCISCA ORELLANA FRANCISCA ORELLANA dan a contar, día a día, cuánto falta para la Navidad. Desde el 1 al 24 de diciembre, las familias abren una ventanita o hacen una marca en el casillero correspondiente, para hacer más emocionante la espera.
Hoy esta costumbre que tiene origen europeo se han masificado al punto de que las marcas han adoptado el formato para vender sus productos. "Su atractivo es ir abriendo un día cada compartimiento y utilizar los productos que vienen adentro. Se tiene todos los días un regalo distinto", dice Jacqueline Varas, directora de Lush. cl.
Calendarios de adviento con productos de belleza, con chocolates, con perfumes en miniatura, de figuras animadas o en su formato tradicional Las marcas estrenan sets en el que cada día, del 1 al 24 de diciembre, hay un producto especial. de llevar el conteo en casa moviendo algún accesorio en particular, son algunas de las versiones disponibles. El Lush Advent Calendar es el más comprado de los tres que tiene la marca de cosmética.
Viene con 24 productos frescos y hechos a mano: "La caja es un tesoro en sí misma: casi la mitad de sus productos sólo existen exclusivamente en esta caja, por lo que su valor no es comparable con nada a la venta en tienda. Es una caja 100% hecha con materiales reciclados y al ser reutilizable puede ser usada para hacer otro regalo, para guardar algunos tesoros o volver a reciclarse", destaca Varas. Entre los productos hay una bomba de baño Dreaming of a White Christmas, un hidratante corporal de 50 gr Sleepy, una mascarilla labial Snow Fairy, un gel de ducha Rose Jam de 1009, entre otros. Cuesta $260.000 en Lush. cl (https://acortar.link/ kj¡ 3fHB). También tienen un calendario de cuenta regresiva de 12 días a $110.000. Dos opciones de calendario de adviento con maquillajes tiene Beauty. plus: "El calendario Bell Hypoallergenic incluye 24 productos hipoalergénicos, la mayoría en tamaño real. Es un favorito de los clientes porque ofrece una rutina completa de belleza. La otra novedad es nuestro calendario para niñas. Les permite a las más pe os calendarios de adviento ayuos calendarios de adviento ayuos calendarios de adviento ayuos calendarios de adviento ayuTambién existe la varledad tradicional de este calendario. La Féte Chocolat sacó ofrece un ca o -CEDIDA CEDIDA lendario de adviento con un mix de bombones. N in] l] o h a Z Z queñas disfrutar de una experiencia divertida y descubrir un nuevo producto cada día", dice Nicole Banda, subgerente comercial de Beautyplus.
El calendario de adultos tiene 19 cosméticos y 5 accesorios de maquillaje como un lápiz de labios Long Wear, primer Just Free Skin, un bronceador líquido Liquid Bronze, esmalte de uñas, una piedra gua sha, entre otros. Cuesta $71.490 en Beauty. plus (https: //acortar. link/bzEqyJS). El set de navidad Martinelia para niñas está a $20.990.
Perfumes Para los fanáticos de los perfumes, Carolina Herrera lanzó un calendario de 12 días con 10 miniaturas de perfumes de la marca y 2 mini labiales Fabulous Kiss a $99.000 en Falabella. com (https: //acortar. link/otWRgS). KiehI ós tiene una edición limitada con 24 productos icónicos de hidratación, limpieza, rutinas nocturnas, contornos de ojos, mascarillas faciales, entre otros. Cuesta $119,990 en kiehls. cl (https: //acortar. link/afm40)). Sabores En 2023 La Féte Chocolat sacó su primer calendario de adviento en su colección de Navidad.
Para este año tienen una edición limitada de 2.500 unidades del set que viene con un mix de bombones con cobertura de chocolate de leche 34% cacao, amargo 589% cacao, Dragée, bastones de mazapán rellenos, un regalo sorpresa, entre otros: "Se puede disfrutar en una misma colección, nuestros bombones de edición limitada, Dragée, calugas y bastones de mazapán", dice Francisca Santa María, Directora de Marketing La Féte Chocolat.
Cuesta $28.500 Para los fanáticos de Marvel, Tiozoney tiene unva versión con 24 mini figuras de acción como Hulk, Iron Man o Spiderman a $25.990 en Falabella. com (https: //acortar. link/ ¡ ItloV). Si busca sólo tener un calendario tradicional para llevar la cuenta de días, Ikea tiene Vinterfint, hecho de yute por $3.990 (https: //acortar. link/ 197cH8). Falabella tiene un colgante navideño con forma de Santa Claus de la marca Vatyerty a $11.990. ¿Para quién es el regalo? Más que un regalo para un tercero, los calendarios de adviento se han transformado en un gusto personal: "Muchos adultos los compran para darse un momento de autocuidado. Sin embargo, cada vez más son las familias quienes adoptan esta tradición. Abrir el calendario de adviento se ha convertido en una forma de crear recuerdos y disfrutar de un pequeño ritual juntos", dice Varas. Coincide Banda: "Muchos entusiastas del maquillaje compran los calendarios de adviento para su propio uso porque es una oportunidad para probar una variedad de productos. Sin embargo, también son una opción popular como regalo, especialmente entre familiares y parejas". Santa María acota que se compran para compartirlo en familia o en pareja, abriendo cada día, cada persona, un compartimiento distinto"..