El legado de Margot Loyola en el PUCV: Estudiantes de pregrado aprenden danzas tradicionales de Chile
El legado de Margot Loyola en el PUCV: Estudiantes de pregrado aprenden danzas tradicionales de Chile [llegado de Margot Loyola en la PUCV: Estudiantes de pregrado aprenden danzas tradicionales de Chile Ritmo, alegría y cas variadas de cursos, chilena es especial porcado en otros ámbitos festividad son parlos cuales cada estuque le trae recuerdos de ini vida, como en el te del ambiente en diante elige de forma de una linda etapa. trabajo y los estudios”, la PUCV dentro del voluntaria semestralreveló. ramo de Formamente hasta llegar a “Ha sido una forma ción Fundamental un máximo de créditos de reconectar con los Gabriel opinó que se (FOFU), en el cual mandatorios. bailes que disfrutaba trata de “un curso muy estudiantes de todas en el colegio.
Cuandidáctico con una prolas carreras de preVictoria Vergara, de do me enteré que este fesora guía increíble y grado tienen la opor21 años, es estudiante ramo existía sentí que además es en el camtunidad camtunidad de aprender de tercer año de Interquería revivir esa expus Sausalito que tiene las danzas tradicionapretación Inglés Espaperiencia, y aunque tantas áreas verdes que les de Chile. Un amñol. Sostuvo que a lo no soy experta, me ha lo hacen un lugar perbiente perbiente de disfrute con largo del FOFU “Danencantado aprender fecto para relajarse”, Loyola.
“Su legado Por su parte, la dicuecas, dicuecas, chapecaos y zas tradicionales de más sobre la danza y indicó el alumno. como profesora de la rectora de Pregrado mucho movimiento Chile”, “he aprendido la cultura nacional.
Es PUCV fue el trabajo PUCV, Janett Fonseca, se apodera del camtodas las variantes de una excelente manera HOMENAJE A en la recuperación y detalló que la variedad pus Sausalito una vez la cueca, y la verdad de desconectarse de la MARGOT LOYOLA difusión de la cultura de temáticas FOFU por semana, donde es que me ha gustado rutina, divertirse y coLa académica Viviatradicional chilena que alcanza alrededor de los alumnos ponen mucho.
No solo me ha nocer más sobre nuesna Morales Sánchez, nosotros mantenemos 100 asignaturas “en alto a la rutina acadépermitido conocer más tro país”, resaltó. profesora del Instituen el tiempo”, indicó, áreas como arte, sostemica sostemica y se sumergen sobre la cultura chileto de Música (IMUS), Asimismo, la pronibilidad, innovación, en la cultura chilena na, sino que también Gabriel Contreras, quien imparte el ramo, fesora extendió la inautocuidado y vida a través del baile.
Se trata de una de me ha servido como actividad fisica porque es muy necesario mande 23 años, es estadiante de Pedagogía en Inglés, reconoció que explicó que la asignatura repasa, a través del lenguaje corporal vitación a todos los estudiantes de pregrado a tomar el FOFU para saludable.
Estos programas permiten a los estudiantes profundilas profundilas asignaturas del tenerse en movimieneste ramo le ha ayuday estilos propios de la recargarse de energía zar en áreas diferentes programa curricular to y además hacerlo do a superar la timidez. danza, “tanto las alefrente al estrés acadéa su carrera principal, diseñado por la Dientretenido es mucho “Al principio estábagrías como las tristezas mico.
“Vengan a partipromoviendo el aprenrección aprenrección de Pregrado mejor”. mos todos un poco que tiene nuestro puecipar de la alegría y de dizaje práctico, interque interque busca el desanerviosos, pero con blo en sus diferentes compartir de manera disciplinario y colaborrollo colaborrollo de competenAgregó que se msel tiempo nos fuimos manifestaciones”, dijo sana como lo hacemos rativo entre sus pares, cias genéricas, en las cribió en el ramo porconociendo y aprenla académica. acá. Disfrutemos todos especialmente en proáreas proáreas valórica, acadéque siempre le ha gusdiendo juntos.
Romper Morales comentó de la danza mediante el yectos que abordan mica y de bienestar tado bailar sin importar esas barreras de verque el ramo fue herejuego y el movimiento problemas sociales y personal en una línea el género musical, sin güenza y timidez ha dado orgullosamente como expresión cultaambientales”, explicó fonnativa de temátiembargo, la música sido algo que he aplipor la maestra Margot ral”, expresó Morales. la autoridad.. -