Luisito Comunica pide no perder la capacidad de asombro
Luisito Comunica pide no perder la capacidad de asombro LA CIFRA 42 Millones de suscriptores suma en su canal de YouTube, el cual abrió en 2012. Luisito Comunica Comunica pide no perder la capacidad de asombro Antecedente. Antecedente. El youtuber debutó como escritor en 2019 con "Lugares asombrosos" y ahora presenta la segunda parte de esta publicación. Experiencia. El influencer mexicano reunió algunos de los viajes más importantes que realizó en los últimos dos años para mostrar a sus seguidores las aventuras que experimentó.
Xhanat Hernández Metro World News Luis Arturo Billar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es un reconocido creador de contenido mexicano, quien ha sorprendido en los últimos años a sus fanáticos al diversificar su carrera, ha incursionado como empresario y también como escritor gracias a su libro "Lugares asombrosos", mismo que ya cuenta con una segunda parte.
El youtuber mexicano es sinónimo de constancia, perseverancia y talento, características que demostró desde el inicio de su carrera en redes sociales y otras áreas, como es el caso de "Lugares asombrosos". Luisito Comunica compartió con Publimetro el proceso que siguió para la construcción de la segunda parte de esta publicación, además de hablar de los viajes que incluyó y los motivos. Asimismo, habló sobre los planes que tiene como parte de su marca Trayectoria.
Además de redes sociales destaca en la industria textil y de restaurantes, así como en la de telefonía móvil. / INSTAGRAM personal y los proyectos que en colaboración con su faceta como empresario. "Lugares asombrosos 2" es el recuento de un sinfín de experiencias que ha sumado el creador de contenido en aproximadamente dos años, es por ello que tuvo que trabajar en seleccionar los viajes que le resultaron más sorprendentes para complacencia de sus seguidores. "Es una recopilación de viajes que he hecho a lo largo de dos años. Entonces, dentro de este lapso, es un proceso de ir escribiendo, de ir seleccionando las fotos. Cuando los elegí, los llegaba a pulir a mi casa.
Básicamente, es quitar lo que menos material impactante recopilé, por así decirlo, porque no muchas veces un tema que es interesante para video, es interesante para el libro". Cada uno de los proyectos de Luisito Comunica guarda un significado especial por el aprendizaje que aporta a su carrera; no obstante, el influencer expresó su emoción por haber cumplido una meta con el lanzamiento la segunda parte de su libro. "Me siento sumamente emocionado, sobre todo porque tengo la sensación de haber tachado un pequeño pendiente, porque no todos estos proyectos que hago realmente son por pasión, por gusto, está muy difícil enriquecerse con un libro así.
Entonces es meramente un proyecto de pasión y que me pone contento haber completado". Ante el inicio de las vacaciones, el influencer mexicano compartió algunos consejos para aventurarse a viajar y asombrarse con distintas culturas. "Yo sí diría que se debe pensar bien, con la cabeza fría, porque algo que yo siempre resalto, es que no importa que vayas cerquita o lejísimos, siempre te puedes asombrar, y esta capacidad de asombro que tenemos es algo que no debemos de perder porque siempre hay algo, yo les diría aviéntense". Además habló que con su nueva publicación quiere compartir el siguiente mensaje: "Yo creo que este libro es una reflexión muy bonita de lo valiosa que es la capacidad de asombro que tenemos los humanos, y lo importante que es no dejarla ir". Finalmente, Luisito Comunica compartió los proyectos que está por lanzar en los próximos meses, como parte de algunas colaboraciones que seguirán aportando a su carrera como empresario y creador de contenido. "Se viene una colaboración, la verdad muy importante, al menos para mí, con una marca de calzado mundial en la que yo hice resaltar el cariño y el amor que le tengo a Latinoamérica, entonces es algo que me tiene emocionado. También se viene, tal vez para este año o para el principio del próximo, el lanzamiento de una marca en la que hemos trabajado ya casi dos añitos, que es una marca de alcohol. Me gusta diversificar".. - - -