El apoyo de la lA como clave del éxito empresarial
El apoyo de la lA como clave del éxito empresarial otrérba :: axitU El apoyo de la lA como clave del dr ex to eripresanal La Inteligencia Artificial (lA), sin duda, está transformando los procesos específicos en los clientes actuales de SAP. Empresas del sector retail, por ejemplo, han reducido el tiempo de gestión de pedidos en un 40% con estas soluciones.
Couerte de esru revo uc, óo, SAE tene denbfcado que suS uSo es la gestEo ernpnesand y la ehcreniva de las operaciones errpresanales, por o que estd aplicando a lA poro que les persones que Sobo anen coturnos enrpresarrales y de negocios puedan costar conos steotes nirtuu esy herrornientas que automaticen y perm tao ir mucJro mds atd de o que tradicinoa mente hocen dentro de sus actin dudes cnt diaras En efecto, SAE ma ocorporado todo ese tipo de herramientas a sus suluciones y Soso Sos entendemos que a nbhgacido nuestra es asegurar que ese va nr potencial se conviega coso valor reo paro nuesnus clientes cuando emprenden este niqe de transformación y de modernización”, eotatioa Claud o Droppelmano, country manager de Aoity De esa manera, SAE cuenta con asistentes virtuales que permiten, ocioso, por medio de nono lenguaje natura, decirle aun cliente que cambie una d recc do de pedido para una entrego oque ayude a compensar el pago de un cliente contra uira factura emtida Empresas del sector retel, por ejemp o, Iran reducido nl tiempo de gestión de pedidos en un 4gry con estas so uci000s Asi a lA sepu siciona como la herramienta c ane para el hurto empresarial pues se traduce en srmplitcacióo de procesos, reduccino de costos y mayo eficiencia.
La nube como upaluncadur Con una nauta copegise y conocimiento Avity entiende las demandas y neces dades de las nrgaoizac unes que buscan ananzar en su transformación drgrta Ayudamos a los c en taso encontrar una manera que sea enc ente, simple pujad memorab e como resultado y espeneocia da este proceso” nd ca Juan Carlos Vdsqueo, director regional de solución de oegoc sude Aoity r as ope amo s al beprmnlte mc oras e iras rr [ocaosde a +e 330, s30 En eso lineo, a nube se trsv duce como sin apa ancador muy mportante para agi ruar todos esos procesos de trdnstOrmdc do A respecro SAE ha sacado una serie de modelos que permiten a os c entes transformar su base tecoo dg ca de ap cac oves de esos amb entes mdstnadiciona. es aso ucioves fedbles, agiles y diodmrcas cola nube. Ev un pnmer paso levamos rdpidamente las operar unes a a nube, logrando introducir rrejoras y ahorros, en muchos casos, de evtre 35 y SO por ciento de luque era su opera cióv anterior. Ese ahorro permite permite después hnavc dr 00 cambio mds profundo. Es en esa ruta de Sansto mac 00, sin riversiones gnitrcativas donde ocompaya. mus a c enteco su evoluc dv, entatiza el eJecutivo.
Gcandes desafíos Las compaL as Imp ev dra se van cola creciente necesidad de rodenirioar no sso su tecoslogia. sno tamb do 5 estrategias de oegoc os Dccub óierutr 05100 0 c”c. pue ew p “le pos”t a c e tu ope ci e abícia o SuC 5 asuso i y o p si dv tA ci sta e UsiO cd us os Iei. cuan 5100 5 e &md 5aisforví oiy yo e 1 so i as ¿ ci O” ont P009 Axt, para estar en sioton a con los avances quela digitalizacion coni eva y es ge. Asimismo, los dolores deles empresas estdo ustainente en lograrla transformación, pero con la tuede presión de no ocurrir ev nuevos costos y no consumir capital de trabajo. Ante esa realidad, Anity surge como un vucio de negocios eopenoy capacitado para acompanar a as empresas en ese proceso.
“bstamns muy corsc entes de los grandes de satios que enfrentan Iroy coda las empresas que tieren SAE como suite bós ca de solucro oes para soynOar sus operaciones de negocio y que se ven abordodas unte a necesidad de traosfnrnrarse”, cuncluqie Juan Caros Vdsquez. www.axity.com mr Cari “seos cha se t n TEs aecer ripe rs abi sor rusutdo yep adsu g Ces ti Corras r t i, se 3 ci (al Vas r ci” c 09 de ok o”t a.