Cáncer le arrebató la vida a alegre matrona del Hospital de Cabildo
Cáncer le arrebató la vida a alegre matrona del Hospital de Cabildo CADILDO. Con profundo dolor se conoció, este martes, el fallecimiento de Verónica Llantén Ponce, destacada matrona dell lospital de Cabildo, quien dedicó más de tres décadas de su vida a la profesión que amaba. Nacida el 22 de noviembre de lÇt6Oen Li mache, Verónica cursó su educación básica en la Escuela Los Maitenes y la enseñanza media en el Liceo de Limache. Aunque comenzó sus estudios universitarios en licenciatura en matemáticas en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, su vocación la llevó a la Universidad de Valparaíso, donde se espncializó en enfermería enfermería y obstetricia. Egresó hace más de 30 años, comenzando su carrera en el 1-lospital de Cahi Ido, donde real izó su internado y permaneció hasta sus últimos años laborales. “Ella era muy alegre y solidaria. Tenía u. na vocación enorme, ella amaba su trabajo Si podía ayudar, ayudaba, de hecho, todos la recuerdan con una sonrisa.
Ella nunca se iba a quejar de algo, siempre iba a estar promoviendo que todos es tuviesen felices; recuerda su hija Verónica Silva Lantén Más allá de su profesión, Verónica dejó un legado generacional, generacional, ayudando en los par tos de bebéscuyas madresyabuelas también habían sido atendtdas por ella. En el ámbito personal, Verónica enfrentó con forta lera un cáncer de hígado diagnosticado en 2020.
Lamentablemente falleció la madrugada del martes a las 3:30 en laclínica Dávila deSantiago, rodeada del cariño de los suyos. 1 Su velorio se realizó en la capilla de Los Maitenes, Limache, donde este miércoles, a las 14:30, se realizó una misa en su recuerdo. Posteriormente, Posteriormente, su cuerpo fue trasladado hasta el parque El Sendero de Villa Alemana. Verónica Dan tén Ponceavudó en ¡ es partns debebets coas madres iahuetas tamhtn babíasi sido atendidas por ella..