SantlAbot, la inteligencia artificial del Aeropuerto de Santiago, ha resuelto 85 mil consultas de pasajeros en primeros dos años
SantlAbot, la inteligencia artificial del Aeropuerto de Santiago, ha resuelto 85 mil consultas de pasajeros en primeros dos años ? JUN BREAK? OUTRO Un total de 85 mil consultas acumula SantlAbot, la inteligencia artificial del Aeropuerto de Santiago que atiende a los más de 26 millones de pasajeros que circularon por el recinto el año pasado, al cumplirse sus primeros dos años de operación. Desde julio de 2023 SantlAbot registra 84.884 sesiones únicas con pa sajeros y usuarios, que totalizan más de 593.000 interacciones, en las que ha clari ficado, redireccionado y resuelto pregun tas de todo tipo.
Desde Nuevo Pudahuel destacan que para utilizar SantlAbot no es necesario estar ubicado físicamente en el aeropuerto, sino que puede ser consultado desde cualquier lugar y dispositivo electrónico, ingresando a la página web www.nuevopudahuel.cl. "En estos dos años esta innovación ha permitido agilizar diversos procesos y mejorar la experiencia de los viajeros dentro de las dos terminales del Aeropuerto de Santiago". afirma el subgerente de comunicaciones de Nuevo Pudahuel, Manuel Valencia.