Bci remodeló su Centro de Negocios en Santiago para impulsar una experiencia diferente con sus clientes
Bci remodeló su Centro de Negocios en Santiago para impulsar una experiencia diferente con sus clientes El equipo de Bci durante la inauguración de la renovada sucursal. Yolanda Carrillo, jefe regional Normaliza sucursal de Bci, y Jaime Andrés Gallo.
Bci remodeló su Centro de Negocios en Santiago para impulsar una experiencia diferente con sus clientes El 16 de enero, Bci inauguró su renovada y emblemática sucursal Centro de Negocios en calle Huérfanos, en la comuna de Santiago, como parte de su compromiso con la innovación y la evolución continua. "Nos dimos cuenta de que no bastaba con una solución 100% digital, también se necesitaba una experiencia presencial diferenciadora. Diseñamos estas nuevas sucursales como un espacio donde convive lo mejor de lo digital y lo presencial. Queremos que al venir al banco las personas se sientan como en casa", afirmó Rodrigo Corces, gerente División Ecosistema Retail de Bci. El nuevo modelo combina tecnología de vanguardia para transacciones simples y seguras con asesorías personalizadas a cargo de ejecutivos integrales. Además, permite a personas, pymes y empresas elegir el canal que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea digital o presencial, en un entorno diseñado para maximizar comodidad y eficiencia.
Cabe destacar que el plan de remodelación del banco contempla renovar toda su red de sucursales a lo largo de Chile, partiendo por 30 oficinas en 2025,20 de ellas en regiones, reforzando así el compromiso de Bci con un servicio innovador, cercano y adaptado a las necesidades de las personas. Rodrigo Corces, gerente División Ecosistema Retail; Eugenio von Chrismar, gerente general; Carolina Cabrales, subgerente de Oficina; Ignacio Yarur, presidente, y Paola Alvano, gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad, todos de Bci. Fernando Carmash, fiscal; Claudia Ramos, gerente División Innovación y Data Analytics, y José Pablo Arellano M., director, los tres de Bci. José Pablo Arellano, gerente de Experiencia, Clientes y Marketing Corporativo de Bci; Santiago Mekis, concejal de la Municipalidad de Santiago, y Pablo Jullian, gerente de División de Gestión de Personas de Bci. Jorge Silva, gerente de Operaciones y Gestión de Sucursales; Nancy Acuña, gestor Experiencia Cliente Senior, y Carlos Andonaegui, gerente legal de Ecosistema Retail, todos de Bci. Carla Ulloa, Felipe Farías, Camilo Talguia, Liza Llano y Yury Faúndez, todos ejecutivos comerciales de Bci.
Rodrigo Corces, gerente División Ecosistema Retail; Eugenio von Chrismar, gerente general, ambos de Bci; José Manuel Mena, presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF); Ignacio Yarur, presidente, y Klaus Schmidt-Hebbel, director, ambos de Bci. Juan José Cáceres, jefe de Oficina; Andrea Aranda, gerente regional, y Aldo Ruiz, jefe de Oficina, los tres de Bci. Carla Páez, Héctor Figueroa, Verónica Avendaño y Mónica Flores, todos de Bci. Nuevos espacios en la sucursal renovada de Bci en Huérfanos. Nelson Zúñiga, subgerente regional de Operaciones; Francisco Mendoza, gerente Transformación Ecosistema Retail; Soledad Picca, subgerente Experiencia Cliente, y Daniel Gutiérrez, subgerente Gestión Procesos Sucursales, todos de Bci. Javier Moraga, gerente de División Inversiones y Finanzas de Bci, junto a Luis Torrejón; Paula García, gerente general Normaliza, y Hugo Melandri, gerente de Desarrollo, ambos de Bci. Sebastián Fuenzalida, gerente comercial preferencial; Daniel Pérez, gerente de Transformación de Negocio Retail, y Juan Ignacio Hernández, jefe Departamento Gestión Inmobiliaria, los tres de Bci. Katerine González, jefe de Oficina, y Carlos Rojas, jefe de Servicio al Cliente de sucursal Centro de Negocios en Huérfanos, ambos de Bci..