Preunic inauguró un nuevo concepto de tienda
Preunic inauguró un nuevo concepto de tienda La nueva tienda cuenta con una gran línea de maquillaje.
Preunic inauguró un nuevo concepto de tienda En un evento realizado en la misma tienda, ubicada en el Mall Costanera Center, y que contó con la presencia de diversos ejecutivos y proveedores de la empresa, fue inaugurada "Preunic Beauty", el nuevo concepto de tienda de la cadena.
El espacio cuenta con 240 metros dedicados a la belleza, con un nuevo Skincenter con diagnóstico de la piel y 15 metros lineales de maquillaje. "El nuevo concepto está inspirado en las necesidades y exigencias de los clientes de hoy, manteniendo el ADN de Preunic. Tenemos el muro de maquillaje más grande del país. Preunic Beauty viene a seguir construyendo el objetivo de la empresa de democratizar y crear un mundo para todas las bellezas", expresó en la inauguración Pablo Giglio, gerente general de Preunic. La nueva tienda de Preunic cuenta con uno de los muros de maquillaje más grande de Chile. Roberto Belloni, vicepresidente ejecutivo de Empresas SB; Daniel Jaramillo, jefe zonal de Preunic, y Carmen Gloria Sanhueza, jefa de Tienda de Preunic Beauty. El corte de cinta que se realizó en el Mall Costanera Center. Matías Verdugo, gerente general, y René Abuhadba, director, ambos de Empresas SB; Catalina Abuhadba, content manager de DBS; Patricio Abuhadba, director de Empresas SB, y Pablo Giglio, gerente general de Preunic. Alfonso Orellana, gerente de Operaciones; Andrea Lagos, gerente comercial, ambos de Preunic, y Carlos Juan Yarur, director de Empresas SB. Kassandra Coria, subgerente de Experiencia de Clientes; Joselyn Olate, subgerente de Gestión de Inventarios, y Marcelo Rodríguez, gerente de Logística, todos de Preunic. Bárbara Etcheberry, directora ejecutiva de Fundación Soymás; Pablo Giglio, gerente general de Preunic, y Matías Verdugo, gerente general de Empresas SB..