Quién es, de dónde salió y cómo piensa Susie Wiles, la jefa de Gabinete de Trump
Quién es, de dónde salió y cómo piensa Susie Wiles, la jefa de Gabinete de Trump Pablo Rodillo M use W es está a paso de converbtirse converbtirse en la mujer más poderosa de Washington, DL. lina ciu dad, la caphal de Estados Unidos, Unidos, donde precisamente poca gente del Una carrera que comenzó en 2016 cuando Viles fue la directora de la e-ampaña e-ampaña presidencial de Trump en Florida, jugando un rol clave en ese estado cuando cuando todos se lo daban a Tullan Clinton, a ser asesora principal de su candidatura presidencial este 2024. Según el sitio estadounidense Politico, Politico, a ella se le atribuye la ejecución de una campaña presidencial disciplinada y profesionalizada profesionalizada que ayudó al magnate a asegurar una victoria en las elecciones del martes pasado. Pero como aseguran en el Partido Republicano, Republicano, la elección de Wiles, no debería debería sorprender a nadie.
Ella se ganó el res peto y los oídos del ex. presidente, y ha demostrado demostrado una capacidad para ayudar a controlar los impulsos de Trump en la medida de lo posible, de una manera que pocos más lo han hecho. En un comunicado, comunicado, Irump afirmó que Wiles era “dura inteligente, innovadora y universahnente admirada y respetada”. Y además se trata de una mujer que une a los dos mundos republicanos.
“Se trata de una rara agente que se ha acercado acercado a los líderes del movimiento de TruInp mientras mantiene relaciones con algunos algunos miembros del esiablishment de la vieja vieja guardia republicana Despuésdequese anunciara su nombramiento, fue elogiada en las redes sociales por republicanos que van desde jeb Bush, el ex gobernador de Florida a quien el Sr. Trump derroló en las primarias de 2016, hasta Charlie Kirk, un influencer pro Trurnp que lidera el grupo Turning Poini USA”, aseguró The New York Times.
Poca experencia en el gobierno, pero experta en campañas 4viles no tiene experiencia en el gobierno gobierno central, lo que podría ser un problema problema en un principio, ya que asumirá uno de los trabajos más exigentes y coniplejos coniplejos del próximo gobierno. Con 67 años, rara vez habla en público. Incluso, en el discurso de victoria de Trump, cas] pareció pareció retrocedei -ante la invitación del exmandatario a decir unas palabras en elescenario elescenario montado en Palm Beach. Antes de rrump, %riues trabajó en campañas republicanas durante décadas. Fue subdirectora de operaciones de la campaña vicepresidencial para las elecciones elecciones de 1988 en la fórmula George W. W Bush y Dan Quavle en 1988, y fue copresidenia copresidenia del consejo asesor de Florida del moderado senador republicano Mill llomney para su candidatura presidencial de 2012. Pero eso no es todo. La futura jefa de Gabinete de Trump, también trabajó en el pasado como lohista del sector privado. Al principio de su carrera fue jefa de personal personal del alcalde de Jacksonville, y ocupó cargos de bajo nivel para miembros del Congreso yen el Departamento deTrabajo. deTrabajo. A ella además se le atribuye haber Ile vado a la victoria al actual gobernador de florida, Ron DeSantis, en 2018, cuando la tenía muy dificil. Ordenó el disfundonal “Trump World” lina de las cosas que se le atribuyen a XViles es que pal-a esta campaña presidencial presidencial logró ordenar al entorno de Trump.
“La victoria de Trunip en 2016 y su derrota en 2020 tenían algo en común: eran un desastre y disfuncionales, caracterizadas por luchas internas, apuñalamientos por la espalda, filtraciones y un elenco de personajes personajes controvertidos que generaron titulares titulares por todas las rawnes etluivOcadas”, etluivOcadas”, recordó lolitico. Para cambiar esto, fue después de su derrota en 2020 y el asalto al capitolio por parte de sus seguidores cuando imump decidió contratarla. Una campaña presidencial presidencial que comenzó el mismo día tras dejar la Casa Blanca en enero de 2021.
“Desde entonces, la tercera candidatura de Trump se caracterizó por su profesionalismo, profesionalismo, algo reconocido ambos lados del De una desconocida en Washington, DC. a un paso de ser La mujer más poderosa de la capital estadounidense. Profesionalizó la campaña de Trump y tiene nexos con ambas tacciones al interior del Partido Republicano..