Tradicional escuela Peter Pan cumplió un gran anhelo: cambio la tierra por pasto sintético
Tradicional escuela Peter Pan cumplió un gran anhelo: cambio la tierra por pasto sintético A La tradicional escuela de parvulos Peter Pan, ubicada en Villa Las Dunas, cumplio un viejo y gran anhelo. El establecimiento de educación prebásica tiene un extenso patio, pero este siempre fue de tierra, lo que provocaba alergias y caídas en sus alumnos. Todo eso quedó en el pasado. Tras casi dos años de arduo trabajo, ahora los niños ya cuentan con un lindo patio cubierto en su totalidad con pasto sintético. El año pasado, la comuniindicó el equipo directivo.
El establecimiento realizó un acto simbólico de inauguración para agradecer el enorme cariño y esfuerzo del trabajo colaborativo, el cual dio como resultado el haber cumplido este gran desafío. "Hoy los niños y niñas disfrutan de un remodelado y acogedor espacio junto a su familia y el equipo de la escuela. Este es un legado que quedará con alegría para recibir año tras año a nuevos estudiantes", agregaron.
O te tiempo, y esto se logró gracias a toda la familia Peter Pan, vecinos, empresas, pymes, que con mucho cariño aportaron con premios y dinero para poder efectuar la instalación", afirmó la dirección del plantel educacional. "Estamos inmensamente agradecidas, porque las donaciones fueron hechas con mucho cariño, nos encontramos con varios exalumnos y exapoderados que recordaron con gratitud su paso por la escuela", dad educativa del Peter Pan participo en el concurso ambiental de reciclaje "Desafio sonrisa circular 2024", de Soprole, donde obtuvo el segundo lugar. Gracias a ello, se pudo comprar el pasto. Así también efectuaron una lotería para pintar la escuela. Este 2025 la iniciativa se replico, y los recursos fueron destinados para la instalación del pasto. "Con mucha emoción materializamos este sueño que teníamos hace bastan-. LOS NIÑOS ESTÁN FELICES CON EL RENOVADO PATIO.