Mañana se conocerá la parrilla de artistas para show aniversario de tres días en Calama
Mañana se conocerá la parrilla de artistas para show aniversario de tres días en Calama añana se conocerá a os artistas que estarán presente en el M show del 147º aniversario de la ciudad, donde en principio figura la banda argentina, Amar Azul. Además, de otros destacados interpretes nacionales e internacionales.
Al respecto, la presidenta de la Comisión Aniversario de la Municipalidad de Calama, Irene Alfaro Cortés, detalló que están en proceso de licitación que debería de estar concluida en la presente jornada, considerando que son tres días de festivales, "Ckalama desde el sol", Aniversario y Esperando el 23 de Marzo, que tendrá lugar en sector habilitados en la exfinca San Juan.
Otra de las actividades masiva resulta ser el tradicional desfile ciudadano, que tendrá lugar el domingo 15 de marzo, a partir de las 9.30 horas, en la Plaza Héroes de la Concepción, que será posterior a Reviviendo Momentos del Ayer (viernes 13, a las 18 horas, Estadio techado); y al encuentro nacional de break dance "La batalla del desierto", con la presentación de Portavoz y DJ Jopsen (sábado 14, a las 18 horas, Estadio Techado). En lo más inmediato, ayer, se efectuó el operativo médico social enfocado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8M), con diferentes stand en el Parque Manuel Rodríguez que daban cuenta de la oferta programática de la unidad de desarrollo social del municipio de la ciudad.
También, de igual manera, la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Calama, Irene Alfaro Cortés, adelantó que durante este año continuarán realizando operativos de estás características principalmente en el sector poniente de la ciudad, con la finalidad de facilitar el acceso a diferentes planes y programas a los pobladores de esta área residencial de la comuna. "Esperamos en el mes de abril irnos a territorio, con estos operativos", señaló, tras concluir todas las actividades consideradas para este año en la celebración del 147 aniversario de la ciudad, que concluye el 26 de abril, con la maratón de mascotas. 03. CELEBRACIÓN. Continuó con operativo médico social enfocado en celebración del 8M en el Parque Manuel Rodríguez. MASIVA CONVOCATORIA EN OPERATIVO MÉDICO SOCIAL EN LA CIUDAD.