Autor: Dr. Alfonso Valenzuela, doctor en Ciencias y referente en nutrición
My OmegaRed, el suplemento que está cambiando las reglas del juego
My OmegaRed, el suplemento que está cambiando las reglas del juego S e trata de My OmegaRed, un producto desarrollado con aceite de pescado ultra concentrado y aceite de krill, un ingrediente que permite que el cuerpo absorba el Omega-3 de forma mucho más eficiente que con el aceite de pescado tradicional.
La diferencia no es menor: mientras otros suplementos necesitan dos o más cápsulas para lograr resultados, My OmegaRed lo consigue con una. "La clave está en la forma en que se presenta el Omega-3 en el aceite de krill, ya que, al estar ligado a fosfolípidos, su absorción es mucho más eficiente. Esto se traduce en beneficios concretos no solo para el corazón, sino también para el cerebro y las articulaciones", explica el Dr. Alfonso Valenzuela, doctor en Ciencias y referente en nutrición.
UNA FÓRMULA DE NUEVA GENERACIÓN El resultado es un suplemento integral que reduce triglicéridos y mejora el perfil de colesterol, además cuenta con: · Colina: es un nutriente esencial con múltiples beneficios para la salud, especialmente para el cerebro, el hígado y el sistema nervioso. · Astaxantina: es un carotenoide con potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, no deja sabor ni olor a pescado, lo que lo convierte en una opción mucho más cómoda para quienes han tenido malas experiencias con otros Omega-3. La gran ventaja de My OmegaRed está en su eficiencia. Al necesitar menos cápsulas para entregar beneficios reales, también se vuelve más práctico, económico y fácil de incorporar a la rutina diaria. Otro punto a destacar es su compromiso con la sustentabilidad: el aceite de krill utilizado proviene de aguas antárticas y se extrae bajo estándares de pesca responsable y certificada, cuidando el ecosistema marino.
DISPONIBLE EN FARMACIAS My OmegaRed ya está disponible en las principales farmacias del país y se perfila como una de las alternativas más completas y efectivas para quienes buscan cuidar su salud desde adentro, con una sola cápsula al día. UNA CÁPSULA, EL DOBLE DE OMEGA-3: My OmegaRed, el suplemento que está cambiando las reglas del juego NUTRAPHARM Dr.
Alfonso Valenzuela, doctor en Ciencias y referente en nutrición. "Un nuevo suplemento está llamando la atención en el mundo del bienestar por una promesa simple y contundente: una sola cápsula al día, más beneficios que dos cápsulas de un Omega-3 común". Profesor Alonso Valenzuela B, doctor en Bioquímica. Gracias al aceite de krill, la absorción de Omega-3 es más eficiente. PUBLI-REPORTAJE.