CARTAS: Opción para los pobres
CARTAS: Opción para los pobres ganar las elecciones de noviembre. muchos y afecta especialmente a los adultos mayores. La pandemia de COVID-19 exacerbó este tipo de pobreza, dejando a muchas personas en una situación de vulnerabilidad social.
Las diferentes alternativas presidenciales no han demostrado preocupación por los más pobres, históricamente postergados de la vida social y política, lo que sirve para adornar discursos disfrazándolos de pueblos o trabajadores, pero la verdad es que están solos, sin ayuda y lejos de ser una preocupación para nadie.
Es indispensable devolver el foco político a los más necesitados, que son la razón última de ser de los más necesitados de la ayuda del Estado, que requiere una mano y que no podemos seguir ignorando.
Opción para los pobres ¿ Eres pobre? Sin duda, la agenda electoral seguirá inundada de propuestas que buscan superar los evidentes problemas de inseguridad, falta de control fronterizo y crecimiento económico, temas que nunca generan dudas para la gran mayoría de los chilenos. Los medios de comunicación seguirán votando para ¿ Eres pobre? La pobreza afecta a un número significativo de personas en diferentes dimensiones.
Existe una pobreza evidente y palpable, y aunque la movilidad social se mantiene permanente, existe otra pobreza en aumento, que se esconde en muchos hogares y departamentos, en comunidades que no son necesariamente pobres; es una nueva realidad para Cristian Norambuena Cristian Norambuena Envíe sus cartas a cartasOlun. cl, incluyendo nombre, cédula de identidad y número de teléfono. de teléfono.. - - - - - -