Los colores de esta TV literalmente se salen de la pantalla
Los colores de esta TV literalmente se salen de la pantalla Luces LED se proyectan desde atrás: incluso ayudan a conciliar el sueño Los colores de esta TV literalmente se salen de la pantalla Sistema Ambilight de Philips ayuda a crear ambientes de relajo o fiesta. razón de nuestros sistemas de entretenimiento en casa: hoy también son capaces de ofrecer experiencias que van más allá de simplemente ver TV. Desde hace tiempo, fabricantes como Samsung, Hisense o TLC venden aparatos capaces de transformarse en verdaderas obras de arte y entregar otro tipo de contenidos (y usos) a un televisor. Philips ha ido un paso más allá con su tecnología Ambilight TV. Con 20 años de desarrollo, Philips fabrica el único televisor en el mundo que proyecta luces desde sus LED posteriores hacia las paredes situadas detrás de la pantalla.
Estas luces dinámicas cambian de color e intensidad para coincidir con lo que muestra la imagen en tiempo real: esto genera un efecto de ¡ luminación ambiental inmersivo que logra que la pantalla parezca más grande y la acción más envolvente e inmersiva. Es cosa de imaginar una velada de películas en casa.
A medida que las escenas cambian de paisajes brillantes y coloridos a momentos oscuros e intensos, Ambilight responde al instante, proyectando tonos correspon os televisores no sólo son el coLos nuevos Ambilight funcionan con Titán, sistema operativo propio alojado en la nube. alojado en la nube. alojado en la nube. alojado en la nube. alojado en la nube. alojado en la nube. alojado en la nube. alojado en la nube. alojado en la nube. alojado en la nube. alojado en la nube. alojado en la nube. alojado en la nube. alojado en la nube. dientes por toda la habitación.
Iluminación y colores Ambilight ofrece diferentes modos para adaptarse a lo que uno esté haciendo: ya sea viendo una película, jugando videojuegos o incluso escuchando música hay un modo que lo vuelve aún mejor, especialmente en su nuevo modelo de 85 pulgadas con CEDIDA CEDIDA resolución 4K. Este televisor permite personalizar la iluminación para que se ajuste al estilo propio del usuario o a la decoración de la habitación. Así, se puede ajustar la intensidad y la gama de colores con el fin de crear la atmósfera para cualquier actividad, desde una noche relajante hasta una sesión de juegos con amigos. También el sistema se puede acomodarse a un modo "lounge", que genera un ambiente tranquilo con ¡ iluminación ambiental. O el modo "sunrise", que ayuda a comenzar el día con una alarma personalizada, mientras se ilumina gradualmente la habitación con un efecto de amanecer. De la misma manera, para noches difíciles, el modo "ambisleep" combina ruido blanco relajante, como el de una fogata, con iluminación tipo atardecer para ayudar a quienes tengan problemas de conciliación del sueño. Y un detalle: con Ambilight encendido, prácticamente no se necesita encender luces adicionales en la habitación. Otro detalle interesante es la incorporación de un nuevo sistema operativo para televisores llamado Titán.
Desarrollado en España de manera independiente, busca ser un nuevo estándar para plataformas operativas, más allá de la oferta que existe con sistemas más establecidos como Android TV, Tizen (Samsung) o weboOS (LG). Javier Alegría, brand manager de Philips TV y Audio, comenta: "Es un sistema que está alojado en la web, lo que significa que las aplicaciones en sí no ocupan espacio físico en el televisor. Cuando son muy pesadas y tu espacio en el televisor es limitado, vas a tener problemas de velocidad, pero con Titán no lo tenemos". Precio referencial: $1.599.990 Philips. cl (https://acortar.link/5WHz9M).