Lilian Patricia Guerrero Cancino y Compañía Limitada 76.254.747-3*
DIARIO OFICIAL V DE LA REPUBLICA DE CHILE SECCIÓN Ministerio del Interior CONSTITUCIONES, MODIFICACIONES Y DISOLUCIONES DE SOCIEDADES Y COOPERATIVAS Núm. 44.357 Viernes 23 de Enero de 2026 Página 1 de 2 Empresas y Cooperativas CVE 2758806 EXTRACTO MARY CARMEN ENCINA LORCA, Notario Suplente de doña SUSANA BELMONTE AGUIRRE, Notario Público Interino de la 11 Notaría de Santiago, con oficio en Rosario Norte 555, oficina 201, Las Condes, certifica: que por escritura pública de fecha 18 de diciembre de 2025, ante la Notario Titular de este oficio doña Susana Belmonte Aguirre, Repertorio N35367-25, doña LILIAN PATRICIA GUERRERO CANCINO, cédula de identidad N8.971.204 -1, con domicilio en Los Espinos 3329, dpto 207, Macul, doña CARLA ANDREA TAPIA GUERRERO, cédula de identidad N 13.366.238-3, con domicilio en Doctor Roberto del Río 1084, dpto 201, Providencia y ASESORÍAS E INVERSIONES TAPIA GUERRERO SpA., RUT 77.662.184-6, representada por doña CARLA ANDREA TAPIA GUERRERO, cédula de identidad N 13.366.238-3, ambas domiciliadas para estos efectos en Doctor Roberto del Río 1084, dpto 201, Providencia, exponen: Que con fecha 29/11/2012, se constituyó por escritura pública ante la Notaría de Pablo Gonzalez Caamaño, la sociedad Lilian Patricia Guerrero Cancino y Compañía Limitada, Rut 76.254.747-3, inscrita a Fs. 86.032, N 60.258, del Registro de Comercio de Santiago, del año 2012, publicada en el Diario Oficial 7/12/2012, en la cual, los socios son Lilian Patricia Guerrero Cancino, con el 99% de los derechos sociales y Carla Andrea Tapia Guerrero, titular del 1% de los derechos sociales.
CESIÓN: Doña Carla Andrea Tapia Guerrero se retira de la sociedad vende, cede y transfiere el 1% de los derechos sociales a la sociedad ASESORIAS E INVERSIONES TAPIA GUERRERO SpA., debidamente representada, quien los compra, acepta y adquiere para sí. El precio de la cesión es de $10.000. - que se recibe en el acto e ingresa al haber social.
Con lo anterior, los actuales socios Lilian Patricia Guerrero Cancino y Compañía Limitada son Lilian Patricia Guerrero Cancino con el 99% de los derechos sociales y Asesorías e Inversiones Tapia Guerrero SpA., con el 1% de los derechos sociales, representando el 100% de los derechos sociales.
TRANSFORMACIÓN: Los socios acuerdan transformar la sociedad Lilian Patricia Guerrero Cancino y Compañía Limitada, en una Sociedad por Acciones, cuyo nombre será “LILIAN GUERRERO E HIJOS SpA.”. OBJETO: a) La explotación de toda clase de salones de belleza, de peluquería, de estética humana en general, de masajes corporales y/o capilares, de relajación, sean con fines estéticos y/o terapéuticos y de acondicionamiento físico general y de todo otro tratamiento, técnica o procedimiento que se invente en el futuro que permita su uso en fines estéticos, de relajación, de acondicionamiento físico y, en general, de embellecimiento. b) Importación, exportación, representación, comercialización, intermediación y venta directa al público o al por menor, de toda clase de productos de perfumería, champúes, bálsamos, cremas, acondicionadores, aditivos, tinturas y de todo otro producto permitido, sea químico o natural, que diga relación con tratamientos de belleza y/o estéticos, tanto del cuerpo como cabello humano que tengan fines estéticos y/o terapéuticos. c) La creación, promoción y realización de toda clase de eventos, seminarios, promociones y cursos de capacitación relacionados con la estética, peluquería, el embellecimiento humano, el entretenimiento y con la comercialización de productos relacionados con dichos rubros. d) La compra y venta, al por mayor y al detalle, importación, exportación, distribución, comercialización, consignación, intermediación y fabricación, incluyendo instalación, reparación, mantención, manufactura y salones de peluquería o de belleza, de sus accesorios y repuestos. e) Desarrollar cualquier actividad relacionada directa o indirectamente con todas las antes descritas, o cualquier otra que acuerden los socios. Todas las actividades antes sigularizadas serán desarrolladas por la sociedad por cuenta propia o de terceros, pudiendo, en tal sentido, representar firmas nacionales o extranjeras. DOMICILIO: El domicilio de la Sociedad será la ciudad de Santiago, Chile, sin perjuicio de las agencias o sucursales que puedan establecerse en otro puntos del país o del extranjero. DURACIÓN: La Sociedad tendrá una duración indefinida. CAPITAL: $1.000.000, dividido 1.000 acciones nominativas y sin valor nominal. Las acciones se emitirán en dos series: SERIE A: Trescientas acciones y SERIE B: setecientas acciones. Derechos y preferencias. Las acciones de la SERIE A Director: Felipe Andrés Peroti Díaz Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl CVE 2758806 Sitio Web: www.diarioficial.cl Dirección: Dr. Torres Boonen N511, Providencia, Santiago, Chile. Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica avanzada.
Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE Núm. 44.357 Viernes 23 de Enero de 2026 Página 2 de 2 tendrán derecho a voto y una preferencia en la distribución de utilidades equivalente al 65% del total de utilidades distribuidas en cada oportunidad; las acciones de la SERIE B tendrán derecho a voto y una preferencia equivalente al 35% de las utilidades distribuidas.
Doña Lilian Patricia Guerrero Cancino, suscribe y paga en este acto, 300 acciones, de la SERIE A, por un valor equivalente a $300.000. -. Asesorías e Inversiones Tapia Guerrero SpA., suscribe y paga en este acto, 700 acciones, de la SERIE B, acciones por un valor equivalente a $700.000. ADMINISTRACIÓN: La administración y representación legal de la sociedad le corresponderá a doña Lilian Patricia Guerrero Cancino. Demás estipulaciones escritura extractada. Santiago, 15 de enero de 2026. Director: Felipe Andrés Peroti Díaz Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl CVE 2758806 Sitio Web: www.diarioficial.cl Dirección: Dr. Torres Boonen N511, Providencia, Santiago, Chile. Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl