B2B SUM MIT 2024 PUSO EN EL DEBATE LOS AVANCES EN DIGITALIZACIÓN
B2B SUM MIT 2024 PUSO EN EL DEBATE LOS AVANCES EN DIGITALIZACIÓN Con gran éxito se celebró el evento B2BSummit 2024, organizado por IMI B2B, Instituto de Marketing Industrial, y que colocó en el centro de la discusión temáticas de comercialización, marketing, gestión comercial y venta, transversales a la industria minera. La instancia fue una buena oportunidad para que proveedores y clientes pudieran intercambiar conocimientos técnicos. A evento se ha transformado en un referente en la relación proveedor-cliente.
A tema central de este año abordó cómo la digitalizadón del procese comercial converge con el deseo de customizadón que requieren las empresas Fotos: Iván Rodríguez 1: Rciberto Mora, Deva Rangarajan, y Mario urech 2: Eugenio Audisio, Luis Toledo y Manuel Silva 3: Dlstian Gajardo, Leonel Gatica, Nelly Rveros yaaudio Herrera 4: Marcelo Lorca, Pablo carrasco y Atilio Muñoz 5: disto verdejo, Isabel Mariquez, Katia Wendrownik y Luciana Meira 8: cristian Lobos, carolina Toro, William campos yRibén Diaz 7: variadas charlas técnicas se presentaron en el evento 6: Participantes en el 828 Summit 2024.1 fla La.